Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Post para hablar del Málaga-Mallorca. Domingo 12 de Febrero, 16.00h
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
cazorla es una decepcion.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Me ha sorprendido que en la convocatoria no vaya Juanmi
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Que coraje me va a dar que en la despedida de Don Jose Carlos Pérez nos van a caer 3, tristemente vamos a despedir al mister y la gente se irá silvando...
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
vaya animos lleva el personal, cuando si estamos viendo la liga todos los q estamos en esa zona somos mas irregulares q nada... hoy han vuelto todos los que tenian que ganar a perder... no somos los unicos... hay q aprovechar mañana la oportunidad q el levante pincha tb 100%
Medallero
- Dusko
Como bien sabrás cuando llevas tanto tiempo en este club y te has llevado tantas desilusiones hasta cuando solo tienes motivos para ilusionarte tus ánimos bajan fácilmente.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
A mí el coraje que me da que con todos los partidos de mierda que hemos perdido o empatado tontamente como con Rayo, Real Sociedad, Zaragoza,Osasuna,Sporting, Granada.....ahora estaríamos 3º luchando de tú a tú con el Valencia por la Champions, hay que coger una racha buena y encadenar varias victorias seguidad. Mañana por cojones que ganamos, vuelvo a tener fé en este equipo. VAMOS MÁLAGA!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si aprovechamos los resultados de ayer
Medallero
- Frente313
Creo que a Duda lo han castigado por sus declaraciones durante la semana. En el vestuario hay un ambiente muy enrarecido y sale Duda diciendo que hay que comprometerse mas y inmediatamente a la grada. Aquí el que habla se le castiga.
Medallero
- Bok1977
a ver si le dedican una victoria a José Carlos PÉREZ
Medallero
- Frente313
Y no solo a él. Si no también a los miles de aficionados pacientes que tiene el Málaga.
Medallero
- Bok1977
pues si hermano, a ver si nos dan una alegría, porque vaya regalito de cumple que me dieron
Medallero
- Frente313
Espero que nos hagan un buen regalo de San Valentín
Medallero
- Bok1977
pues si hermano ya va siendo hora
Medallero
- Frente313
Es que después del batacazo de la semana pasada en Granada, no cabe otra que ganar hoy
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
hoy ganamos 3-1
Medallero
- Dusko
Si los spanyolistas fueran como los malaguistas hoy estarían diciendo que hay que echar a Pocetino.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Comenta Dani Marin por twitter que Recio podría empezar el partido de titular... Jurl, a ver si es verdad.
Medallero
- Shimpa02
Se confirma:
Malaga CF: Willy; Sergio Sanchez, Mathijsen, Weligton (C), Monreal; Cazorla, Toulalan, Recio, Isco; Seba y Rondon #MCFLive
Me gusta la alineación, y entiendo que sea Mathijsen quién juegue. Es el único que puede salir con el balón jugado desde atrás, que aunque Sergio y Weli me gusten más, los veo en labores más de corte y destrucción xD
Malaga CF: Willy; Sergio Sanchez, Mathijsen, Weligton (C), Monreal; Cazorla, Toulalan, Recio, Isco; Seba y Rondon #MCFLive
Me gusta la alineación, y entiendo que sea Mathijsen quién juegue. Es el único que puede salir con el balón jugado desde atrás, que aunque Sergio y Weli me gusten más, los veo en labores más de corte y destrucción xD
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Asi SI! Asi SI! este es el Málaga q keremos ver cada fin de semana, con garra, con pundonor, con cojones, presionando, con los jugadores en su posicion, peleando todos balones,.... si Pellegrini y Jugadores, asi SI!
Va por ti Jose Carlos Perez!
Va por ti Jose Carlos Perez!
Medallero
- Shimpa02
Lo mejor ha sido que nuestros delanteros están recuperando goles, que no es poca cosa.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/42679/El-triunfo-de-la-logica-(3-1).html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
lo acertelegendario escribió:hoy ganamos 3-1
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
partidazo del Malaga. Isco omnipresente, Toulalan soberbio, Rondon gran partido, Recio y Cazorla tecnicos, ¿Demichelis? Demichelis por suerte no jugo
Medallero
- Dusko
Vamos a ver voy hacer la crítica un poco, el Málaga es muy irregular juega por racha y los mejores destellos lo tiene triangulando a la contra, se ve que quieren ponerse las pilas pero no se porque había veces que se les veía con ganas y veces que volvía la desidia al campo, pero por ser positivo también digo que si seguimos así vamos por buen camino.
Medallero