Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    «La reforma laboral me va a costar una huelga»

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «La reforma laboral me va a costar una huelga» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 22:59

    diario sur

    Una cámara caza al presidente del Gobierno mientras mantenía una charla informal con el primer ministro de Finlandia

    Mariano Rajoy se ha convertido en una de las estrellas del Consejo Europeo que se celebra en Bruselas. Antes del inicio de este cónclave, que se centra en el empleo y en las previsiones de crecimiento, el presidente del Gobierno ha charlado de manera informal con varios líderes que se han acercado a saludarles, entre ellos el primer ministro del Reino Unido, David Cameron.

    Pero el estreno europeo de Rajoy tal vez se recuerde por la frase que le ha dicho al primer ministro de Finlandia Jyrk Katainen: "La reforma laboral nos va a costar una huelga", ha sentenciado Rajoy ante una indiscreta cámara.

    El jefe del Ejecutivo español, que horas había adelantado ante José Durao Barroso que la reforma se aprobará el día 10 de febrero, el no ha dado más detalles sobre qué aspectos del nuevo modelo laboral van a provocar esta reacción entre los agentes sociales.

    En otra conversación informal, captada por la misma cámara, Rajoy le ha dicho al primer ministro holandés, Mark Rutte, que "Esto es duro, pero ahora viene los más duro". El presidente ha apostillado que la herencia que le ha dejado el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero "es muy complicada, con un déficit del 8%".

    Por otra parte, el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, ha dejado la puerta abierta a renegociar en el futuro los objetivos de déficit de España para 2012 y 2013 en el marco del Eurogrupo y del Ecofin, donde "sería conveniente discutir la situación de España".

    "No puedo dar ahora más detalle sobre esto", ha dicho, aunque ha recordado que los objetivos de déficit deben contar con el pleno respaldo de medidas de consolidación del déficit y, en la medida de lo posible, sin desatender el crecimiento.Tienes tu dinero totalmente

    CC OO ve "temerarias" y "poco edificantes" las palabras de Rajoy

    El responsable de Comunicación de CC OO, Fernando Lezcano, ha considerado "poco edificante" y hasta "temerario" que Rajoy haya llegado "al extremo" de comentar en 'petit comité' que la próxima reforma laboral podría desembocar en una huelga antes si quiera de haberla explicado a los agentes sociales y a la sociedad.

    Lezcano ha indicado que el Gobierno "debe tener una idea precisa" del contenido de dicha reforma, sin embargo, los agentes sociales siguen a la espera de saber "qué quiere hacer y para qué". "Sería razonable que explicara a toda la sociedad por qué la reforma será objeto de conflicto o no", ha dicho, para añadir que "es poco edificante que tenga que ponernos en esa tesitura". Posteriormente, en un comunicado, Lazcano califica las palabras de Rajoy de "inoportunas, imprudentes y temerarias", por entender que su función debería ser "evitar las huelgas en lugar de convocarlas"..Preguntado por si los sindicatos contemplan algún escenario de huelga en los próximos meses, ha enfatizado que eso sería "ponerse la venda antes de la herida" y que los agentes sociales "no están en ese momento". Según ha explicado, la fase actual es la de defender el acuerdo sobre negociación colectiva y moderación salarial firmado la pasada semana por patronal y sindicatos


    Poco intelgente Marianito, un presidente del gobierno jamas tiene que decir eso.

    http://www.diariosur.es/rc/20120130/economia/rajoy-reforma-laboral-costar-201201301745.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    «La reforma laboral me va a costar una huelga» 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 23:20

    Lo que viene, creo que está claro ya, es el despido libre y gratuito. Es la última frontera del estado del bienestar. Bienvenidos a los 8 millones de parados y disfruten de lo votado.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    «La reforma laboral me va a costar una huelga» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Ene 2012 - 23:48

    ... y lo que nos va a costar a nosotros...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «La reforma laboral me va a costar una huelga» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 31 Ene 2012 - 8:14

    Eso nunca se debe decir

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    «La reforma laboral me va a costar una huelga» 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Feb 2012 - 0:37

    Lo ha dicho a sabienda que lo estaban grabando. Simplemente para que nos vayamos haciendo el cuerpo. Que esto es España y hay que salir adelante. No como Grecia que va hacia la bancarrota.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    «La reforma laboral me va a costar una huelga» 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 5 Feb 2012 - 0:46

    se demuestra solamente la clase de inteligencia que tiene los que nos gobiernan

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    «La reforma laboral me va a costar una huelga» 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Feb 2012 - 5:15

    Lo que va a pasar está claro, subiremos a los 8 millones 9 de parados la gente se echara la acalle con suerte abatiremos al gobiernos nos quedaremos con un gobierno en cualición y TODO lo que se haga sera por referedum y empezaremos a ir poco a poco hacia delante... como en Bélgica que es el país que más y mejor ha avanzado en la crisis este último año atrás, sin nadie que ejerza el poder ejecutivo...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    «La reforma laboral me va a costar una huelga» 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Feb 2012 - 9:12

    En Islandia lo hicieron muy bien

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 20:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles