Las comunicaciones en la Rosaleda son pésimas. Un socio de mi sector se queja que cada vez que entra en la Rosaleda su móvil pierde internet. Y a mi particularmente me pasa que los mensajes que envío los recibe 10 0o 20 minutos mas tarde. Incluso esta noche cuando ya había salido hacia un rato, fue cuando recibí 4 mensajes de golpes. Pero en la Rosaleda ni se pueden enviar o recibir mensajes instantaneos
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Comunicaciones en la Rosaleda
El otro dia me dijeron lo mismo y es que tienen instalado unas cosas, (inhibidores o algo asi creo que me dijo) que son anuladores de telefonias moviles
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
claro para que la prensa no se comunique
Medallero
si parece que inhibidores de frecuencia porque con tanto móvil junto no puede ser bueno
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Gracias yuni. Pero me da un coraje hacer un mensaje y que lo reciban 20 minutos después. O a la inversa: que me envien un mensaje y recibirlo cuando ya el partido estaba mas que acabado y fuera del estadio
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo en mi zona mando mensajes y hablo sin problemas
Medallero
- Frente313
Pero si enviar........ puedo enviar mensajes. La cuestión es que cuando lo envío la otra persona lo recibe 20 minutos después jajjajajajajajaja
Medallero
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
A mi me pasa también pero tampoco lo veo para tanto, por 90 min q esté sin Whatsapp no me pasa nadaa!! jajaja
Medallero
- CJ
Fama en foro : 12
Lo mas probable es q sea x lo de la retransmision de los partidos por la radio, los medios no tienen acceso, toda esta temporada lleva asi la cosa, en unos partidos se pondran con mas restriccion y en otros pasaran un poco mas la mano, dependiendo d los favores entre club y radio.
El caso, es q hacen esto para q uno de la radio no pueda entrar en el campo comprando una entrada y retransmitirlo a traves de movil.
Esperemos que esto no se alargue mas, xq cada vez parece esto mas una dictadura q una democracia con tantas restricciones.....
El caso, es q hacen esto para q uno de la radio no pueda entrar en el campo comprando una entrada y retransmitirlo a traves de movil.
Esperemos que esto no se alargue mas, xq cada vez parece esto mas una dictadura q una democracia con tantas restricciones.....
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Frente dejate de brujerías modernas y comprate una paloma mensajera como yo, que no tengo ni un problema con ella.
Medallero
- Frente313
Dusko escribió:Frente dejate de brujerías modernas y comprate una paloma mensajera como yo, que no tengo ni un problema con ella.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
a mi el whatsapp me va bien en el campo y los mensajes y todo, al isntante, de echo ablo por whatsapp con un amigo que esta enfrente en preferencia baja durante el partido. xD
Medallero
En gol alto me quedo sin internet.
Medallero
- Frente313
Titojohnny escribió:En gol alto me quedo sin internet.
En gol bajo también. MI compañero a mi izquierda tiene internet en el móvil y cada vez que entra en la Rosaleda se queda tieso jajajajajja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Leí no hace mucho tiempo, que hay inibidores de frecuencia, para evitar que la prensa de la Radio puedan comunicarse con los móviles, y el sistema 3G (Con lo que funciona e internet móvil )
En todos los campos van fatal, aparte de la Rosaleda, en todos los demás también.
En todos los campos van fatal, aparte de la Rosaleda, en todos los demás también.
Medallero
- Dusko
Queréis un sitio donde funcionen mal los moviles y las radios del coche, por la autovía de Marbella, ahí si que tienen que haber inibidores de frecuencias de las mafias mae mía...
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
El gprs tampoco funciona en Fondo Alto, ni el 3G porque ni mi compañero ni yo podemos meternos en internet... no es que preocupe mucho pero hay días que no funciona ni la linea telefonica...Pablito_malaguista_100% escribió:Leí no hace mucho tiempo, que hay inibidores de frecuencia, para evitar que la prensa de la Radio puedan comunicarse con los móviles, y el sistema 3G (Con lo que funciona e internet móvil )
Medallero
- Dusko
En fondo alto la BB va como el culo.
Medallero