No está contento Buonanotte con su rol en el Málaga. Esperaba más el argentino y así lo ha hecho saber en una entrevista concedida a Ligabbva.com. El ‘Enano’, ante la falta de minutos, mantiene la esperanza de que llegue alguna propuesta antes de que termine el plazo de fichajes a finales de enero: “Espero oportunidades y si llega alguna oferta la analizaré. El mercado de invierno todavía no ha terminado y las puertas están abiertas”. Reconoce estar feliz en la ciudad: “Málaga para vivir es espectacular”, pero se muestra desilusionado con su papel: “Vine para jugar y lo necesito. Estoy bastante relegado, sin minutos. Me gustaría tener más, jugar y demostrar lo que yo valgo”.
En la citada entrevista, el argentino también habló de otros aspectos. Por ejemplo de Pellegrini: “Le gusta trabajar mucho, te exige mucho. No lo conocía personalmente, pero sabía que era un buen entrenador y lo estoy descubriendo”. También se quitó el sombrero con Van Nistelrooy: “Me sorprende su humildad”, y alabó a Messi: “Ya no podemos hablar más de él, todo está dicho y lo demuestra día a día dentro de la cancha. Me alegra que el mejor jugador del mundo sea argentino”.