Si yo también veo a Pep de seleccionador, el mismo lo dijo en una entrevista, pero Caparros es un pedazo de entrenador para equipos de medio pelo, llega un momento en el que el equipo no puede seguir creciendo con ese juego, yo si no estuviera Pelle el perfecto sería Pepe Mel.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Rafa Benítez suena como posible relevo de Pellegrini en el Málaga C.F.
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Es que yo creo que no ha terminado de ser buena idea traernos a Pellegrini directamente (ojo, que a mí me encanta y quiero que se quede eh). Pero mira, Caparrós hizo grande al Sevilla. Cogió a un Athletic desahuciado y lo dejó en UEFA y lo llevó a una final de copa del rey. Ahora con el Mallorca van por buen camino y me sorprendería mucho que bajaran.
Haber traído a Caparrós 3, 4 o 5 años, que el equipo se acostumbrara a ganar (aunque no jugara del todo bonito, vale) y hacernos un nombre en condiciones. Y ya, luego, traernos a técnicos de la talla de Pellegrini, Bielsa, etc...
Pepe Mel es otro que también me gusta mucho. Con un equipo bastante chungo está en una zona muy tranquila y jugando muy bien. Si llega a tener nuestro presupuesto a saber lo que podría haber hecho. Si el Betis lo deja ir no me importaría para nada que lo ficháramos cuando Pellegrini decida marcharse.
Haber traído a Caparrós 3, 4 o 5 años, que el equipo se acostumbrara a ganar (aunque no jugara del todo bonito, vale) y hacernos un nombre en condiciones. Y ya, luego, traernos a técnicos de la talla de Pellegrini, Bielsa, etc...
Pepe Mel es otro que también me gusta mucho. Con un equipo bastante chungo está en una zona muy tranquila y jugando muy bien. Si llega a tener nuestro presupuesto a saber lo que podría haber hecho. Si el Betis lo deja ir no me importaría para nada que lo ficháramos cuando Pellegrini decida marcharse.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Antes que cambiar al entrenador, habría que cambiar a media plantilla que han venido a ganar dinero y le importa un comino la camiseta que llevan. Pero es mas fácil cambiar a uno que a 10.
De todas formas si los dos próximos encuentros de rivalidad regional se pierde, creo que Pellegrini no estará sentado en el banquillo contra el Mallorca.
De todas formas si los dos próximos encuentros de rivalidad regional se pierde, creo que Pellegrini no estará sentado en el banquillo contra el Mallorca.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Grande el Ingeniero
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
a AF le gusta mucho manolo jimenez.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Si no ganamos al Sevilla ni al Granada Pellegrini será cesado
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Si no ganamos al Sevilla ni al Granada Pellegrini será cesado
Eso mismo es lo que yo creo. Ya no habrá mas excusas.
Medallero
- Malaguista 100%
Paciencia señores...
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo pienso que hoy ganamos, la semana que viene también, recuperamos a la bestia y todo esto ira a mejor. Paciencia, yo también exijo medidas, pero con cautela y con responsabilidad
Medallero
- Frente313
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo pienso que hoy ganamos, la semana que viene también, recuperamos a la bestia y todo esto ira a mejor. Paciencia, yo también exijo medidas, pero con cautela y con responsabilidad
Eso mismo es lo que deseamos todos.
Pero tenemos que pensar que puede suceder lo contrario: que se pierda hoy y la semana que viene también. Entonces habrá que tomar "medidas desesperadas" porque iriamos cuesta abajo y sin frenos. Así que mas vale pensar en todas las posibilidades y tenerlas cubiertas para dar una solución inmediata al problema. Y no que cuando el problema esté encima darle una solución.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Yo me quedaba con pellegrini lo sigo diciendo, y si se fuese que creo que seria un error, ya que para mi para formar este equipo y darle una identidad futbolisitica me parece el idea, me traeria a pepe mel o joaquin low, creo q son dos entrenadores q les gusta tener el balon
Medallero
- Frente313
Pellegrini ha recuperado mucho crédito con el partido de hoy jejejejeje
Medallero
- javitoverde
es q hay que ver el conjunto, y es que el malaga desde que empezo la liga ha mejorado muchisimo como equipo, vale que de cara al gol perdonamos mucho todavia, pero como equipo a evolucionado muchisimo, ya en partidos como madrid, atletico y valencia jugamos muy bien y tuvimos muchas opcione,s yo creo q esta es la dinamica a segui pasito a pasito y creciendo pero pisando fuerte, no dando pasos en falsos.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Que bien me alegra ver que ya no lo criticáis, confiemos en él podemos.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Ni antes éramos unos mantas ni ahora semos tan buenos gente. A ver qué tal contra el Granada y cabeza. A ver si se mantiene la intensidad, las ganas y la pizca de suerte.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Lo que más se está criticando es la falta de intensidad, la apatía del equipo. Eso es más achacable a los jugadores que al entrenador, como se vio ayer mismo. Pero si un entrenador no es capaz de lograr que sus jugadores estén motivados y a tope los 90 minutos y corran como mínimo igual que el contrario, es que algo está fallando en el grupo.
Otra cosa a mejorar es el tono físico de la plantilla, que se viene abajo en las segundas partes muchas veces.
En cuanto al juego ofensivo, ayer hubo más variedad, momentos de toque y otros con más verticalidad, siendo menos previsibles. Ese es el camino en mi opinión
Otra cosa a mejorar es el tono físico de la plantilla, que se viene abajo en las segundas partes muchas veces.
En cuanto al juego ofensivo, ayer hubo más variedad, momentos de toque y otros con más verticalidad, siendo menos previsibles. Ese es el camino en mi opinión
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si seguimos echandole eggs como ayer hicieron
Medallero
- Malaguista 100%
Ese es el problema actitud! Anoche al equipo si se le vio actitud..
Medallero
- javitoverde
ayer era logico el cansancio, estuvieron casi 65 minutos haciendo una presion bestial, y eso cansa para todo aquel que haya jugado al futbol lo entendera, y despues encima con uno menos, pues logico que el equipo recule y el sevilla apriete ya que no corrio mucho durante el partido. Yo creo q como dicen por aqui antes no eramos tan malos, y poco a poco se ve como el equipo evoluviona a mejor... yo creo q es el camino, el hombre es pellegrini y el Malaga el equipo!!! jejejej
Medallero