Para mi ser 3º en esta liga es como ser campeón de liga. Ya que Mandril y polacos juegan en otra liga diferente por plantilla y presupuesto. Es como cuando Indurain corría el Tour. Ya se sabia quien iba a ganar. La cuestión es quien iba s ser 2º jejejeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento del Málaga CF Liga 2011/12
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Estamos a 6 puntos del Valencia que es tercero
Para mi ser 3º en esta liga es como ser campeón de liga. Ya que Mandril y polacos juegan en otra liga diferente por plantilla y presupuesto. Es como cuando Indurain corría el Tour. Ya se sabia quien iba a ganar. La cuestión es quien iba s ser 2º jejejeje
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Jajajaja si pero vamos con tranquilidad xdFrente313 escribió:Estamos a 6 puntos del Valencia que es tercero
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Podemos!!!!
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Vamos a seguir con los pies en el suelo e intentar quedar entre los 6 primeros, que no se nos vaya la olla.
Medallero
- Dusko
Correcto.Shimpa02 escribió:Vamos a seguir con los pies en el suelo e intentar quedar entre los 6 primeros, que no se nos vaya la olla.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
soñar es gratis
Medallero
- Dusko
Pero siempre con los pies en el suelo.
Medallero
- Malaguista 100%
Este año el equipo que no se duerma juega la Champions Light fijo! Podemos!!!
Medallero
- Dusko
Ahora más que nunca.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
El Comité de Competición retira la amarilla a Toulalan
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado retirar la tarjeta amarilla vista por el jugador malaguista Jeremy Toulalan en el pasado encuentro ante el Real Zaragoza, tras aceptar las pruebas videográficas que el club blanquiazul ha remitido en las que se demuestra que en la acción sancionada al francés, éste no interviene con plancha, sino de forma limpia.
Según el acta arbitral, Toulalan fue amonestado por el colegiado del partido en una acción, en el minuto 73, de disputa del balón con un jugador del Real Zaragoza en el que se indicaba que lo hizo "con el pie en forma de plancha", situación que se demuestra errónea en las imágenes de televisión que el Málaga Club de Fútbol ha remitido a la RFEF alegando la limpieza y normalidad en la susodicha jugada.
De esta forma, Jeremy Toulalan se mantiene con un total de cinco tarjetas amarillas en lo que va de temporada y no acumula ninguna en el segundo ciclo de amonestaciones (ya cumplió sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro ante el FC Barcelona en La Rosaleda).
http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/comite-competicion-retira-amarilla-toulalan/131/58571
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado retirar la tarjeta amarilla vista por el jugador malaguista Jeremy Toulalan en el pasado encuentro ante el Real Zaragoza, tras aceptar las pruebas videográficas que el club blanquiazul ha remitido en las que se demuestra que en la acción sancionada al francés, éste no interviene con plancha, sino de forma limpia.
Según el acta arbitral, Toulalan fue amonestado por el colegiado del partido en una acción, en el minuto 73, de disputa del balón con un jugador del Real Zaragoza en el que se indicaba que lo hizo "con el pie en forma de plancha", situación que se demuestra errónea en las imágenes de televisión que el Málaga Club de Fútbol ha remitido a la RFEF alegando la limpieza y normalidad en la susodicha jugada.
De esta forma, Jeremy Toulalan se mantiene con un total de cinco tarjetas amarillas en lo que va de temporada y no acumula ninguna en el segundo ciclo de amonestaciones (ya cumplió sanción por acumulación de tarjetas amarillas en el encuentro ante el FC Barcelona en La Rosaleda).
http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/comite-competicion-retira-amarilla-toulalan/131/58571
Medallero
- Mario
Dato importante que no tengo claro, en mis cuentas Isco tiene 5 amarillas pero todo depende de como se contabilice la expulsión que tuvo frente al Sevilla, fue por 2 amarillas por lo que yo le contabilicé así, pero la verdad no encuentro donde ver la norma.
Demichelis ya no es imprescindible después de jugarlo todo tanto en Liga como en Copa.
Cazorla a pesar de todo, es el máximo asistente (4), está con 5 goles, aunque es verdad que ha jugado los 25 partidos de Liga que llevamos y todos como titular.
Medallero
- Frente313
Muchas gracias Mario por un gran trabajo
Tus observaciones son correctas. Demichelis ya no está entre los 3 que mas minutos ha jugado y eso que era un fijo para Pellegrini hasta el partido de Granada. Yo creo que la contabilización de las tarjetas a Isco es la correcta y en aquel partido fue expulsado por 2 amarillas que se cuentan como tal, con lo cual ahora llega a la 5ª amarilla y cumple partido de sanción.
Y otra cosa curiosa: Toulalana ha jugado mas minutos que Cazorla y con un partido menos jejejejeje
Tus observaciones son correctas. Demichelis ya no está entre los 3 que mas minutos ha jugado y eso que era un fijo para Pellegrini hasta el partido de Granada. Yo creo que la contabilización de las tarjetas a Isco es la correcta y en aquel partido fue expulsado por 2 amarillas que se cuentan como tal, con lo cual ahora llega a la 5ª amarilla y cumple partido de sanción.
Y otra cosa curiosa: Toulalana ha jugado mas minutos que Cazorla y con un partido menos jejejejeje
Medallero
- Mario
Acabo de leer el SUR y le ponen 2 amarillas y 1 expulsión, así que no me cuadra nada con mis cuentas pero bueno, ya nos enteraremos esta semana...Frente313 escribió:Muchas gracias Mario por un gran trabajo
Medallero
- Mario
Perdón por el retraso, Isco como al final preveiamos no tenía 5 amarillas, veremos si tiene 4 entonces, otro que llega a 4 es Duda (y de este creo que no me equivoco...)
Con la lesión Toulalan será superado en el próximo partido por Cazorla y Willy en minutos jugados.
Rondón sigue su racha y lleva ya 7 goles (5 en los últimos 7 partidos)
Medallero
- Mario
Perdón pero no he tenido tiempo de actualizar, estos datos son los de la jornada contra el Madrid.
Ahora pondré los del partido de ayer con el Rayo.
Medallero
- Mario
Esta jornada me gustaría destacar a los laterales del equipo, Monreal y Gamez llevan 3 asistencias cada uno y Sergio Sanchez lleva 2 más, en total han dado 8 goles.
Willy se pone al frente de los que más minutos han jugado adelantando a Cazorla, que es el único que ha jugado todos los partidos.
Rondón una semana más sigue aumentando sus números como pichichi blanquiazul
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
grande mario
Medallero
- Malaguista 100%
Gran trabajo Mario
Medallero
- Frente313
Que gran trabajo Mario
Lo menos que se puede ser es un puntito de fama jejejejeje
Lo menos que se puede ser es un puntito de fama jejejejeje
Medallero
- Frente313
Isco sigue aguantando con 4 amarillas desde hace varias jornadas. Hay que hacerse a la idea que no va durar así 10 jornadas mas. Así que pronto tendrá un partido de suspensión. Pero eso ya será otra historia cuando llegue su momento.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
Frente313 escribió:Isco sigue aguantando con 4 amarillas desde hace varias jornadas. Hay que hacerse a la idea que no va durar así 10 jornadas mas. Así que pronto tendrá un partido de suspensión. Pero eso ya será otra historia cuando llegue su momento.
a ser posible que si se pierda un partido sea en casa, donde el equipo esta mas fuerte y tiene al jugador nº12 el publico...
Medallero
- Dusko
Joder con tantos lesionados si encima un partido tenemos que prescindir de Isco...
Medallero
- Mario
Bueno después del palo de ayer, queda reflexionar un poco y rezar porque no haya más lesiones, recuperemos jugadores y que Weli, Demichelis e Isco no vean una amarilla más porque llegarían a 5 tarjetas... también está Duda con 4 pero me preocupa menos.
Y poco más, Cazorla sigue liderando casi todas las clasificaciones.
Medallero