Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Seguimiento del Málaga CF Liga 2011/12
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
gracias mario por la colaboracion con este gran foro
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Pues a éste ritmo Seba va a acabar con más goles que el año pasado, ¿no? Entre copa y liga hizo 7 (que no está mal para un segundo punta) pero jugando menos lleva ahora 4. A ver cómo termina el Uruguasho.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Al final terminará con buenos números Sebas
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Sinceramente pienso que conseguirá más o menos los mismo, pero Don Sebastián Fernandez nos marca 8 goles en cada partido en otros ámbitos.Shimpa02 escribió:Pues a éste ritmo Seba va a acabar con más goles que el año pasado, ¿no? Entre copa y liga hizo 7 (que no está mal para un segundo punta) pero jugando menos lleva ahora 4. A ver cómo termina el Uruguasho.
Medallero
- Bok1977
El Levante ganando en el Bernabeu...
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Lo de Isco no es seguro, lleva 4 porque en la ultima expulsión le sacaron 2 amarillas, creo que eso al final es solo una y tendría tres, pero es la eterna duda con estas cosas así que poco más puedo hacer hasta que le saquen otra.Frente313 escribió:Destacaría varias cositas:
- Isco está a una tarjeta amarilla de volver a perderse un partido
- Rondón es el máximo goleador del equipo
- Sebas no es un goleador nato pero es un luchador y un oportunista y ahí están sus 4 goles y como los ha conseguido
Gracias por comentar a todos!!
Medallero
- Bok1977
Gracias a ti crack por poner esta información tan interesante
Medallero
- Mario
Pocas ganas de comentar...
Medallero
- Dusko
Seguimos teniendo número mediocres.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Seguimos teniendo número mediocres.
Sobre todo si miramos a los delanteros.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Pues a mi Rondon me esta encantando ultimamente,el tio esta echando dos pares de cojones,sigue asi que lo demas que son los goles llegaran solos!
Muchos animos Rondon
Muchos animos Rondon
Medallero
- Dusko
Vamos a ver está cogiendo la forma físicamente pero si un delantero no mete goles...
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Para que un delantero meta goles,1 se tiene que sentir con confianza,la que tiene ahora,no la que tenia antes,2 le tiene que entrar la pelotita,3 tener suerte para conseguir
una buena racha de goles,el tio esta poniendo todo lo que hay que poner,segurisimo que los goles pronto llegaran! Este es el camino Rondon!
una buena racha de goles,el tio esta poniendo todo lo que hay que poner,segurisimo que los goles pronto llegaran! Este es el camino Rondon!
Medallero
- Dusko
Yo no estoy de acuerdo.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
rondon ha mejorado bastante al zaragoza le metera 3
Medallero
- Mario
Me gustaría destacar los 5 goles del Málaga por un motivo, 4 son de jugada y asistencia, y el gol en propia puerta es una contra de Isco que pegaba un centro al área.
Rondón enchufadisimo en los últimos partidos, 4 goles y 1 asistencia en los últimos 5 partidos. Se que es muy fallón y que le cuesta a veces un mundo marcar, pero creo que está cogiendo la forma y se nota la verdad.
Demichelis por primera vez sin estar lesionado o sancionado se queda en el banquillo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Muchas gracias Mario.
Es destacable lo de Demichelis que por primera vez se queda en el banquillo. Eso es señal que a Pellegrini no le tiembla el pulso a la hora de sentar a alguien en el banquillo. Espero que pronto le toque el turno a Cazorla.
También hay que destacar que Isco está al borde de la suspensión y sería una baja importante para el equipo. Y es verdad que hay que destacar que Rondón ha marcado en los últimos 5 encuentros. Esperemos que el procentaje de acierto suba y será garantía de éxitos para el Málaga.
Es destacable lo de Demichelis que por primera vez se queda en el banquillo. Eso es señal que a Pellegrini no le tiembla el pulso a la hora de sentar a alguien en el banquillo. Espero que pronto le toque el turno a Cazorla.
También hay que destacar que Isco está al borde de la suspensión y sería una baja importante para el equipo. Y es verdad que hay que destacar que Rondón ha marcado en los últimos 5 encuentros. Esperemos que el procentaje de acierto suba y será garantía de éxitos para el Málaga.
Medallero
- Mario
Frente313 escribió:Muchas gracias Mario.
Ya lo dije en otro comentario, lo de 4 amarillas de Isco es posible que no sea así, ya que yo le cuento 2 amarillas en el partido que lo expulsaron pero hasta que no le saquen otra no me enteraré si cuentan 2 o 1...todos los años suele pasar esto en alguna ocasión y ya no recuerdo cual es la norma.
Medallero
- Shimpa02
Oye Mario, ¿cómo cuentas las asistencias? Lo pregunto porque en Marca a Rondón le dan 4, no 2
Medallero
- Mario
Viendo los resúmenes cada semana, le ponen 4?????? Tendría que comprobarlo...Shimpa02 escribió:Oye Mario, ¿cómo cuentas las asistencias? Lo pregunto porque en Marca a Rondón le dan 4, no 2
Medallero
- Shimpa02
Puede ser que la hayan cagado eh, que no deja de ser Marca y decían que Monreal iba convocado en la última lista xD
Medallero
- rondon23
Despues de 24 jornadas
Vamos en 6º posición con 34 puntos
Somos los segundo despues del Barcelona que menos faltas cometemos con 264
El primero que mas faltas recibe con 418
El sexto en goles con 33
Octavos en remates con 312
Somos el que menos tarjetas amarillas hemos recibido con 44
Y sin embargo somo los terceros en expulsiones con 5 .
Conclusión , metemos poco el pie y sin embargo a nosotros no nos dejan jugar cortando el juego con faltas , y los arbitros nos respetan poco ya que la roja la sacan con facilidad .
Tenemos ganada la plaza Fair play
Vamos en 6º posición con 34 puntos
Somos los segundo despues del Barcelona que menos faltas cometemos con 264
El primero que mas faltas recibe con 418
El sexto en goles con 33
Octavos en remates con 312
Somos el que menos tarjetas amarillas hemos recibido con 44
Y sin embargo somo los terceros en expulsiones con 5 .
Conclusión , metemos poco el pie y sin embargo a nosotros no nos dejan jugar cortando el juego con faltas , y los arbitros nos respetan poco ya que la roja la sacan con facilidad .
Tenemos ganada la plaza Fair play
Medallero
- Dusko
dependemos de nosotros mismos coño
Medallero
- ale_malaguita
vamos a quedar terceros
Medallero
- Bok1977
Si hubieramos ganado en algunas salidas fáciles que teníamos............
Medallero