cazorla se merece un voto por lo menos jeje
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Cuál es el fichaje de este verano que más te gusta?
Sondeo
¿Cuál es el fichaje de este verano que más te gusta?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 4 ]
- [17%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 19 ]
- [79%]
- [ 1 ]
- [4%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 24
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Frente, se ha fichado mucho y bien. Otra cosa es que, con diferencia, Toulalan sea el mejor jugador de la plantilla actual xD
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
jajaja estamos todos bastantes de acuerdo en este tema.
Medallero
es que a la encuesta se le deberia añadir que se pueda dar 2 o mas votos, aun asi, con votos dobles, me veo a toulalan con 37 votos e isco 3 jaja, porque los tres de isco mandarian su segundo voto a toulalan y los demas, voto doble a toulalan, jajaja
Es un crack, es un todoterreno, ademas que tiene su tecnica tambien, que hay jugadas que... un crack vamos xd
Es un crack, es un todoterreno, ademas que tiene su tecnica tambien, que hay jugadas que... un crack vamos xd
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALANTO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALANTO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALAN TO-TO-TOULALANTO-TO-TOULALANTO-TO-TOULALAN
Medallero
- Dusko
Un crack donde los haya menudo jugadorazo.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
La verdad que es inexplicable que Toulalan no la hayan fichado grandes clubes de Europa,por ejemplo el Real Madrid,despues de hacerle dos rotos en champions
en años diferentes,como todos ustedes sabran Toulalan no juega contra los Polacos por acomulacion de tarjetas,recibio la 5 amarilla en el Molinon...
en años diferentes,como todos ustedes sabran Toulalan no juega contra los Polacos por acomulacion de tarjetas,recibio la 5 amarilla en el Molinon...
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo voto a Toulalan, por lo que todos sabemos ya, es impresionante verlo jugar y moverse tacticamente.
Pero no se puede ser injustos con los demás fichajes, el resultado está así porque solo se puede votar a uno y el mejor es obvio. No obstante hay que decir que Monreal y Sergio están a un buen nivel, para mi Mathijsen está jugando bien, Isco es tremendo el futuro que tiene y quizás los que peor están son Cazorla y Van Nistelrroy, pero si Cazorla no juega en su sitio pues poco puede hacer.
Recordad el principio de temporada de Cazorla (entonadisimo) un Joaquín que aportaba detalles que ahora no tenemos...
Pero no se puede ser injustos con los demás fichajes, el resultado está así porque solo se puede votar a uno y el mejor es obvio. No obstante hay que decir que Monreal y Sergio están a un buen nivel, para mi Mathijsen está jugando bien, Isco es tremendo el futuro que tiene y quizás los que peor están son Cazorla y Van Nistelrroy, pero si Cazorla no juega en su sitio pues poco puede hacer.
Recordad el principio de temporada de Cazorla (entonadisimo) un Joaquín que aportaba detalles que ahora no tenemos...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yuninho escribió:es que a la encuesta se le deberia añadir que se pueda dar 2 o mas votos, aun asi, con votos dobles, me veo a toulalan con 37 votos e isco 3 jaja, porque los tres de isco mandarian su segundo voto a toulalan y los demas, voto doble a toulalan, jajaja
Pues si. De momento el rendimiento del equipo dicta que aunque se dieran votos dobles. Se los llevaría todos Toulalan e Isco.
Esta claro que se ha fichado mucho y bien como apunta por aquí Shimpa02 pero hasta el momento los Cazorla, Joaquin, Van Nistelrooy, Bounanotte, etc. etc. no han dado la talla para puntuar.
Medallero
- Dusko
yo sigo pensando en que el equipo remonta.
Medallero
- javitoverde
Fama en foro : 44
yo creo que cuando cada uno juegue en su sitio con baptista y joaquin el equipo vereis...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Si Dios existe, nació en Francia, tiene canas y lleva el número 8 a la espalda.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
han votao a cazorla
Medallero