Esta semana se ha presentado el cartel de este año:
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Semana Santa de Málaga 2012. Del 1 al 8 de Abril de 2.012
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Abro este post, una vez pasadas las fiestas navideñas, para ir preparando el cuerpo a la Semana Santa de este año, que esperemos que sea mejor de tiempo que la pasada....
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pero queda mucho todavía. Estamos recien salidos de la Navidad y en plena cuesta de enero
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Que la disfrutéis a los que os gusta a mi personalmente no me gusta.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Ps ps antes están los Carnavales de Málaga chiquillo! xD
Medallero
- Dusko
Carnavalero si soy y de Málaga nunca he celebrado otro carnaval que no sea el de aquí, no concibo un carnaval sin el Pariente el Zumaquero, Sergio Lanza and company.
Medallero
- La_Malaguista
Dusko!! Que me gusta leer eso!! yo soy como tu!
Medallero
- Frente313
Dusko escribió:Que la disfrutéis a los que os gusta a mi personalmente no me gusta.
Pero si es una maravilla. Ver el Cautivo el lunes santo. Ver la legión el jueves santo. Ver el Santo Sepulcro el viernes santo
Bueno y todas las procesiones que cada una de ellas tiene su encanto.
Medallero
- Frente313
La_Malaguista escribió:Dusko!! Que me gusta leer eso!! yo soy como tu!
Otra igual que Dusko. NO puede ser tanta gente de Málaga que no le guste las procesiones
Medallero
- La_Malaguista
Frente313 escribió:La_Malaguista escribió:Dusko!! Que me gusta leer eso!! yo soy como tu!
Otra igual que Dusko. NO puede ser tanta gente de Málaga que no le guste las procesiones
No no, si yo no me referia a eso, me referia al tema de los Carnavales..A mi la Semana Santa me gusta, aunque no es que me encante!
Medallero
- Frente313
AAAAAh. Bueno. Ya creía yo jajajajajajaja.
La verdad es que Málaga no tiene tradición de Carnavales. Eso es mas bien de Cádiz. A nosotros nos va mas la Semana Santa jejejeje
La verdad es que Málaga no tiene tradición de Carnavales. Eso es mas bien de Cádiz. A nosotros nos va mas la Semana Santa jejejeje
Medallero
- Dusko
Aunque Málaga no tenga una tradición de carnaval tan arraigada como la de Cádiz nuestros grupos no tienen nada que envidiarles, ya que por nacer en Cádiz no te viene imnato el ser un buen compositor, lo que pasa es que aquí la gente de Málaga no aprecia lo que tiene y queda más guay el irte a Cádiz... mi hermana es como yo carnavalera de Málaga y por circunstancias está estudiando en Cádiz y cuando escucha los grupos de allí dice que son igual de graciosos, igual de rítmicos igual de pegadizos pero claro si no los apoyamos...
Medallero
- La_Malaguista
Totalmente de acuerdo con Dusko, aqui siempre estamos con lo mismo, nunca valoramos lo que tenemos
Medallero
- Frente313
Vamos a ver no es que no se valore. Es simplemente que tendreís que reconocer que en Málaga es mucho mas de Semana Santa que de Carnavales. Porque algún dia de carnaval he bajado al centro y apenas hay nadie disfrazado ni hay muchos actos y es como otro fin de semana normal y en cambio si vas a Cádiz ves que es como en feria. Es decir, allí hay mucha mas tradición de carnavales que en Málaga. Y Semana Santa logicamente Málaga se lleva de calle a Cádiz.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Tenemos una pedazo de SEMANA SANTA
Medallero
- Frente313
Bok1977 escribió:Tenemos una pedazo de SEMANA SANTA
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Arriba la Sentencia!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Impresionantes las imágenes que tenemos aquí y como se procesionan de bien
Medallero
- Frente313
Es que no es porque sea de Málaga, pero tenemos la mejor Semana Santa del mundo.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Q ganitas d llevar a mi Cristo d la Sentencia..... Para q veáis q pequeño es el mundo, un gran forero d aquí, compañero tb de Frecuencia Malaguista y compañero d varal.... Y no nos conocíamos d nada.... Grande Malaguista 100%
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
este verano y el anterior e estado e Inglaterra pasando el verano, pues en los dos años e conocido con gente q estudia en misma facultad.... tb es coincidencia.... pues si, el mundo es un pañuelo.... quien no dice si alguno d vosotros sois algún vecino mío o algún primo.... jajajaja.
Medallero
- Frente313
Ya veo que hay feligreses del Cristo de la Sentencia, pero yo tengo devoción por el Sepulcro
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Borjita escribió:Q ganitas d llevar a mi Cristo d la Sentencia..... Para q veáis q pequeño es el mundo, un gran forero d aquí, compañero tb de Frecuencia Malaguista y compañero d varal.... Y no nos conocíamos d nada.... Grande Malaguista 100%
Tu si que eres grande compañero,ya mismo a meter el hombro,que ganas tengo!
Medallero
- Frente313
Que ganas tengo de ver ya los tronos pasear por las calles de Málaga
Medallero