Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 13:29

    kiske escribió: La gente pide a Granero porque hay mucho merengue por estos lares. Pero ya sabemos lo que pasa con Mourinho, no le gusta dejar salir jugadores en mitad de temporada, y no es cuestión de obcecarse.

    LO que está claro es que hace falta un portero (Kameni casi seguro, y viene sin traspaso, coste 0 en ese sentido), un medio que acompañe a Toulalan y al menos mejore lo que tenemos (no tiene que ser Granero, hay muchos que pueden cumplir ese papel) y un punta con gol, independientemente de Baptista, se necesita alguien porque Van Nistelrooy y Rondón ya no son capaces de golear con regularidad, y en sin goles a la UEFA no llegamos

    La gente pide a Granero porque hay mucho merengue por estos lares

    Como te atreves a decir tal barbaridad,que tendra que ver el tocino con la velocidad,nosotros pedimos a Granero por que es muy buen jugador y es lo que nos hace falta en estos

    momentos,ya no te acuerdas las temporadas que dio el Pirata en el Getafe? Aparte de todo esto es un jugador que no esta jugando en su equipo,eso quiere decir que a lo

    mejor no se encuentra todo lo agusto que quisiera en su equipo,el proyecto del Malaga es muy apetecible,para mi opinion tenemos muchas opciones para poder ficharlo!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 13:31

    Jesper escribió:a mi Granero no me despierta mucha ilusion de hecho creo que Parejo es mejor y esta fracasando en el valencia,los jugadores del madrid estan muy sobrevalorados y los que no juegan son medianias

    A ti ya sabemos que los unicos jugadores que te despiertan ilusion son los del Barca!El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 827747

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 13:43

    A Jesper se le ve a kilometros.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 16:03

    A mi me gustán los buenos jugadores ya estén en el Mandril o en Polonia.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 16:11

    Eso es, pero aquí en esta ciudad cuando hablamos de un jugador del mandril o el barcaca aparecen los listillos que van de muy malaguistas acusando a la gente de no serlo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 22:33

    UN DELANTERO CENTRO

    Rondon no vale un duro, y Van Nistelrooy ha demostrado hoy totalmente que no es que haya perdido el fisico sino hasta la tecnica. hoy ha tenido unas cuantas ocasiones en las que un tio que se llama Van Nistelrooy, o al menos que se haga llamar delantero, tiene que pegarle de primera entre los tres palos, y no que ha fallado estrepitosamente. luego ha metido el gol, pero no se si es que hay rebote o que el portero canta por bulerias, pero vamos, que hoy han habido de nuevo ocasiones y se ha visto la inoperancia de los delanteros..

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 22:35

    Claúsula de Soldado o muerte

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 22:47

    Bok1977 escribió:Claúsula de Soldado o muerte

    Hay cientos de delanteros en el mundo, todavia recuerdo que pasando penrias economicas descubrimos a Baiano que marcaba de todas las maneras posibles, pero lo que no puede ser es que un tio que cobra lo que esta cobrando Van Nistelrooy falle como un vulgar canterano cuando nos estabamos jugando lo que nos estabamos jugando.

    De Rondon ya ni hablo porque ni lo tengo en cuenta. y Juanmi siempre juega demasiado retrasado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Ene 2012 - 23:03

    Ojalá encontráramos un Baiano para la segunda vuelta

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 9:15

    Malaguista 100% escribió:
    kiske escribió: La gente pide a Granero porque hay mucho merengue por estos lares. Pero ya sabemos lo que pasa con Mourinho, no le gusta dejar salir jugadores en mitad de temporada, y no es cuestión de obcecarse.

    LO que está claro es que hace falta un portero (Kameni casi seguro, y viene sin traspaso, coste 0 en ese sentido), un medio que acompañe a Toulalan y al menos mejore lo que tenemos (no tiene que ser Granero, hay muchos que pueden cumplir ese papel) y un punta con gol, independientemente de Baptista, se necesita alguien porque Van Nistelrooy y Rondón ya no son capaces de golear con regularidad, y en sin goles a la UEFA no llegamos

    La gente pide a Granero porque hay mucho merengue por estos lares

    Como te atreves a decir tal barbaridad,que tendra que ver el tocino con la velocidad,nosotros pedimos a Granero por que es muy buen jugador y es lo que nos hace falta en estos

    momentos,ya no te acuerdas las temporadas que dio el Pirata en el Getafe? Aparte de todo esto es un jugador que no esta jugando en su equipo,eso quiere decir que a lo

    mejor no se encuentra todo lo agusto que quisiera en su equipo,el proyecto del Malaga es muy apetecible,para mi opinion tenemos muchas opciones para poder ficharlo!

    Cuando digo "por estos lares" me refiero a la ciudad, a Málaga, no al foro. Si el club abre la opción de que por Internet la gente pida tal o cual jugador, te aseguro que los que más van a pedir son los que se supone que sobran del Madrid y el Barça, que son los clubes más seguidos, y te hablan hasta de sus suplentes más que de cualquier otro equipo del país.

    Granero mejora lo que hay en la plantilla ???? Si. Pero NO ES el que mejor viene para el puesto que se quiere cubrir, medio centro al lado del francés.

    El Pirata hizo una gran temporada en Getafe (solo una, la primera), jugando de interior, no de medio centro, con De La Red y Casquero por detrás suya.

    Yo si viene me alegraré, porque me gusta mucho, de siempre, y porque dado el nivel lamentable que tenemos en ese puesto, este chico ya lo mejora a priori. Y porque en enero es complicado que venga nadie o que el jeque ponga mucha más pasta. Pero si fuera verano y tuviéramos 60 kilos para fichar, tendría muchos otros por delante.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 9:20

    Mateo Racing escribió:UN DELANTERO CENTRO

    Rondon no vale un duro, y Van Nistelrooy ha demostrado hoy totalmente que no es que haya perdido el fisico sino hasta la tecnica. hoy ha tenido unas cuantas ocasiones en las que un tio que se llama Van Nistelrooy, o al menos que se haga llamar delantero, tiene que pegarle de primera entre los tres palos, y no que ha fallado estrepitosamente. luego ha metido el gol, pero no se si es que hay rebote o que el portero canta por bulerias, pero vamos, que hoy han habido de nuevo ocasiones y se ha visto la inoperancia de los delanteros..

    El holandés no es tanto el problema, vino para cumplir una misión, creo yo, que era la de que se hablara del Málaga y otros con dudas se decidieran por nuestro club. Aunque esperaba un poco más de él.

    Pero debería jugar ratitos, siendo el titular Rondón. Su evolución no ha sido la esperada y ahí está el problema. Debe venir un delantero si se quiere estar arriba. Y en verano, fichar un crack que sustituya al holandés, y Rondón que parta como teórico suplente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 15:50

    Bok1977 escribió:Claúsula de Soldado o muerte

    Ya se ha visto esta semana el Valencia-R. Sociedad sin Soldado El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 468608 El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 468608 El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 468608 El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 468608

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 19:20

    kiske escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    kiske escribió: La gente pide a Granero porque hay mucho merengue por estos lares. Pero ya sabemos lo que pasa con Mourinho, no le gusta dejar salir jugadores en mitad de temporada, y no es cuestión de obcecarse.

    LO que está claro es que hace falta un portero (Kameni casi seguro, y viene sin traspaso, coste 0 en ese sentido), un medio que acompañe a Toulalan y al menos mejore lo que tenemos (no tiene que ser Granero, hay muchos que pueden cumplir ese papel) y un punta con gol, independientemente de Baptista, se necesita alguien porque Van Nistelrooy y Rondón ya no son capaces de golear con regularidad, y en sin goles a la UEFA no llegamos

    La gente pide a Granero porque hay mucho merengue por estos lares

    Como te atreves a decir tal barbaridad,que tendra que ver el tocino con la velocidad,nosotros pedimos a Granero por que es muy buen jugador y es lo que nos hace falta en estos

    momentos,ya no te acuerdas las temporadas que dio el Pirata en el Getafe? Aparte de todo esto es un jugador que no esta jugando en su equipo,eso quiere decir que a lo

    mejor no se encuentra todo lo agusto que quisiera en su equipo,el proyecto del Malaga es muy apetecible,para mi opinion tenemos muchas opciones para poder ficharlo!

    Cuando digo "por estos lares" me refiero a la ciudad, a Málaga, no al foro. Si el club abre la opción de que por Internet la gente pida tal o cual jugador, te aseguro que los que más van a pedir son los que se supone que sobran del Madrid y el Barça, que son los clubes más seguidos, y te hablan hasta de sus suplentes más que de cualquier otro equipo del país.

    Granero mejora lo que hay en la plantilla ???? Si. Pero NO ES el que mejor viene para el puesto que se quiere cubrir, medio centro al lado del francés.

    El Pirata hizo una gran temporada en Getafe (solo una, la primera), jugando de interior, no de medio centro, con De La Red y Casquero por detrás suya.

    Yo si viene me alegraré, porque me gusta mucho, de siempre, y porque dado el nivel lamentable que tenemos en ese puesto, este chico ya lo mejora a priori. Y porque en enero es complicado que venga nadie o que el jeque ponga mucha más pasta. Pero si fuera verano y tuviéramos 60 kilos para fichar, tendría muchos otros por delante.

    Yo si viene me alegraré, porque me gusta mucho, de siempre, y porque dado el nivel lamentable que tenemos en ese puesto, este chico ya lo mejora a priori. Y porque en enero es complicado que venga nadie o que el jeque ponga mucha más pasta.

    Tu mismo te estas respondiendo!

    Pero si fuera verano y tuviéramos 60 kilos para fichar, tendría muchos otros por delante.

    Estoy de acuerdo contigo,por ejemplo Borja Valero!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Ene 2012 - 22:05

    Nos ampedido que nos mojemos para nada.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 12:49

    sergio ramos, borja valero, y hulk xD

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 12:52

    Pablito_malaguista_100% escribió:Llamadme pesado, pero este equipo necesita gol, y urgentemente, no un tio que venga al club, se adapte bla bla bla, que entre eso te plantas en Marzo, necesitamos un tio con gol, porque el málaga ahora mismo no tiene de eso. Y no podemos esperar a Febrero que llegue Baptista, quizás para entonces ya sea tarde.
    Menos mal que hay alguien que piensa como yo. GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL es lo q necesitamos, alguien que tire a puerta por lo menos 5 veces por partido, que por lo menos podamos decir uyyyyyyyyyyyyyyyy El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 12:57

    Está claro que necesitamos mucho gol, no tenemos ninguna pegada arriba

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:35

    Como minimo un delantero de garantias,de lo contrario vamos a luchar por la permanencia!El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 372405

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga pide a su afición que se «moje» en los fichajes - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Ene 2012 - 16:45

    Pues lucharemos por la permanencia, porque hay que hacerse a la idea de lo que hay es lo que tenemos para esta temporada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles