Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 9:34

    as.com

    Hoy anuncia si continúa. Peligra la estabilidad del club.


    José María del Nido ofrece a las 19:00 horas una conferencia de prensa en la que, posiblemente, marque la hoja de ruta del futuro del Sevilla y anuncie si continúa como presidente de la entidad hispalense. El dirigente fue condenado ayer a siete años y medio de cárcel como "cooperador necesario de un delito continuado de fraude en concurso medial con los delitos continuados de prevaricación y malversación de caudales públicos en el caso Minutas". Del Nido debe pagar una indemnización de casi 2,8 millones de euros al Ayuntamiento de Marbella. La sentencia incluye una inhabilitación por quince años. Del Nido fue absuelto de otros nueve delitos.

    El Sevilla queda en una situación delicadísima porque Del Nido, convencido de su inocencia, va a recurrir la sentencia en un proceso que podría alargarse entre uno y tres años. Los indicios apuntan a la continuidad del presidente, aunque ya se han planteado tres escenarios posibles: que anuncie su continuidad de forma incondicional, que dimita o que ponga en marcha un proceso de transición con mil interrogantes. José María Cruz, Monchi y Vizcaíno, hombres de confianza, han dicho alguna vez que se marcharían con él...


    Marcelino: "Mi apoyo total y sincero"
    "No voy a entrar a valorar porque pertenece al ámbito personal del presidente del Sevilla y lo que sí le quiero mostrar es mi total y más sincero apoyo. Mi deseo de que siga siendo presidente del Sevilla durante mucho tiempo y años más".

    Monchi: "Confianza y tranquilidad"
    "Quiero mandar un mensaje de confianza, cariño y tranquilidad. Que no os engañen porque, como todos los años, conseguiremos los objetivos. Estar ahora sextos a cinco puntos de la Champions League no es ninguna tragedia".

    Pepe Castro: "No dejará de ser presidente"
    "Queremos darle a nuestro presidente, presidente del Sevilla, desde aquí el mayor apoyo posible. Una sentencia tremendamente injusta no va a hacer que deje de ser presidente del Sevilla, porque no es una sentencia firme, sino recurrible".


    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 1352g


    http://www.as.com/futbol/articulo/condena-nido-hace-temblar-sevilla/20111220dasdaiftb_40/Tes

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 9:49

    Si sigue como presidente me parecería vergonzoso

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 10:09

    Creo que tendria que presentar su dimision, si no lo hace hoy lo tendra que hacer con el paso de los dias, esto no es nada bueno para el Sevilla.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 11:52

    Dirá que todavía no es firme la sentencia y que mientras se queda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 16:17

    Pues nada que se quede jajajajajaja. Si ellos quieren tener un presidente ladrón ¿quien somos nosotros para valorarlo? La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 58639 La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 58639 La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 58639 La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 58639 La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 58639

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 21:58

    Del Nido: "Seguiré en la nave sevillista hasta que las fuerzas me aguanten"

    El presidente del Sevilla defiende su inocencia "hasta que la sentencia sea firme" y destaca que mantener su presidencia "beneficiará a la entidad".


    El presidente del Sevilla, José María del Nido, compareció en una multitudinaria rueda de prensa para anunciar que seguirá estando al frente del club "hasta que las fuerzas me aguanten" y confirmar que recurrirá ante el Tribunal Supremo la sentencia que le condena a siete años y medio de cárcel por el caso Minutas.

    Con rostro serio, Del Nido aseguró que no dimitirá "hasta que la sentencia no sea firme", pese a que "el 90% de la familia, todo su despacho profesional y los amigos le han dicho lo contrario", porque cree que puede ayudar más a la entidad permaneciendo en su cargo que fuera de él.

    "El socio 192 del club ha valorado lo bueno y lo malo. Esta querella se puso en marcha en el mejor momento de la historia del Sevilla, en 2006. Creo que el balance desde ese año ha sido bueno", afirmó el presidente ante los periodistas y el ex jugador sevillista Ivica Dragutinovic.

    Junto a su abogado, señaló que la sentencia ha sido una "bofetada enorme" que su equipo jurídico no contemplaba, pero que ante el apoyo mostrado por la afición y los miembros del accionariado con los que ha tratado el tema, ha decidido continuar en la presidencia.

    Del Nido aclaró que su decisión "no tiene marcha atrás" y descartó que continúe porque se crea imprescindible, ya que piensa que la estructura del club que se ha ido armando en los últimos años no otorga esta condición a nadie.

    Sobre las declaraciones del máximo accionista a título individual del club, Rafael Carrión, el mandatario afirmó que respeta "las palabras del ex presidente. El dimitiría. Es su opinión personal".


    http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1143148/seguire/la/nave/sevillista/hasta/las/fuerzas/me/aguanten.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Dic 2011 - 23:00

    Ojala valla a la carce to el sevilal...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 7:59

    Me parece vergonzoso y lamentable que continúe como si nada

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La condena a Del Nido hace temblar al Sevilla 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Dic 2011 - 13:21

    Si,si,si la calva al Alhaurin!!!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 8:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles