no quiero ser pesao que luego me critican, juanmi sera muy bueno y tal, pero no es el delantero que necesita el malaga digais lo que digais
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
No pequemos con Juanmi
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
Juanmi ha estado fatal hay que fichar un 9 porque Rondon ni las huele
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
papadi escribió:no quiero ser pesao que luego me critican, juanmi sera muy bueno y tal, pero no es el delantero que necesita el malaga digais lo que digais
Es el mejor de lo que tenemos, lo que no quiere decir que lo que tenemos sea lo mejor.
aunque hoy ha hecho de Sebas y ha jugado muy retrasado.
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
juanmi es para jugar de puro delantero centro en la linea de fuera de juego como villa cuando estaba en valencia. por ejemplo, Rondon tiene mucho margen de mejora y muchas cosas k aprender y le falta poder adaptarse a esta forma de jugar entre lineas y buscar espacios para pases al hueco, pero es cierto que si hay dinero habria que traer un delantero desos que te ganan los partidos el solo. porque material detras de los delanteros tenemos con cazorla joaquin e isco mas que suficiente.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
untiocualkiera escribió:juanmi es para jugar de puro delantero centro en la linea de fuera de juego como villa cuando estaba en valencia. por ejemplo, Rondon tiene mucho margen de mejora y muchas cosas k aprender y le falta poder adaptarse a esta forma de jugar entre lineas y buscar espacios para pases al hueco, pero es cierto que si hay dinero habria que traer un delantero desos que te ganan los partidos el solo. porque material detras de los delanteros tenemos con cazorla joaquin e isco mas que suficiente.
si hay algo de lo que estamos sobrados es de eso.
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
juanmi media horita todos los partidos,ni titular ni en el ostrascismo.
Medallero
- Darth
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
Se los dice alguien de afuera, Juanmi a día de hoy no es "el delantero" que necesita el Málaga de ahora 2011/2012, pero si es un buen futuro por lo menos. Ahora de como debe progresar de aquí en adelante hay para todos los gustos, pero en estos momentos en rendimiento está quizás un pelín arriba de Rondón y Van Nistelrooy, pero están muy parejos para molestia de todos.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Juanmi se esta ganando la confianza de Pellegrini,poquito a poco....
Medallero