Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Primera expulsión en la carrera de Toulalan

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:21

    Dusko escribió:Esque entra con la planta y da la impresión menos mal que han recapacitado.

    En el campo no daba impresión de ser ni falta. Yo cuando pitó la falta no me lo creia y cuando saco la amarilla estaba alucinando en colores. Y cuando a la entrada a Bounanotte (agresión clarisima pues fue a por el jugador sin opción de jugar la pelota) y le saco solo la amarilla ya me descojonaba.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:23

    Frente313 escribió:
    Dusko escribió:Esque entra con la planta y da la impresión menos mal que han recapacitado.

    En el campo no daba impresión de ser ni falta. Yo cuando pitó la falta no me lo creia y cuando saco la amarilla estaba alucinando en colores. Y cuando a la entrada a Bounanotte (agresión clarisima pues fue a por el jugador sin opción de jugar la pelota) y le saco solo la amarilla ya me descojonaba.
    Preguntale a malaguista, desde fondo se vio perfectamente el plantillazo los dos dijimos a sido amarilla, y la repetición parece que no fue penalti lo del enano y si lo de Demichelis a M.Ruben.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:25

    Bueno lo de Demichelis es penalty clarísimo. En eso estamos de acuerdo todo el mundo jejejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:47

    en la tele ni lo toca

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:49

    AA LA NEVERAA VELASCO AA LA NEVEERA AA LA NEVEEEERAAAA!!!!! De verguenza el nivel del arbitraje español. Por cierto como se llama nuestro amigo que nos robó a mano armada contra el Valencia en mestalla? Tengo ganas de volver a curzarnos con él en La Rosaleda oyeessss!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:53

    A Rubinos Perez creo que lo bajaron a segunda, tranquilo xD

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 0:56

    Shimpa02 escribió:A Rubinos Perez creo que lo bajaron a segunda, tranquilo xD


    Jajajajaj eeesee Róbanos,Perez!!! pues menos mal macho porque ese era lo peorcito de nuestra Liga.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 8:31

    IsmaeL-MáLaga escribió:AA LA NEVERAA VELASCO AA LA NEVEERA AA LA NEVEEEERAAAA!!!!! De verguenza el nivel del arbitraje español. Por cierto como se llama nuestro amigo que nos robó a mano armada contra el Valencia en mestalla? Tengo ganas de volver a curzarnos con él en La Rosaleda oyeessss!!

    Rubinos Perez pero ese ya no pita en primera y creo que en ninguna categoría .

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 16:04

    Dusko escribió:
    Frente313 escribió:
    Dusko escribió:Esque entra con la planta y da la impresión menos mal que han recapacitado.

    En el campo no daba impresión de ser ni falta. Yo cuando pitó la falta no me lo creia y cuando saco la amarilla estaba alucinando en colores. Y cuando a la entrada a Bounanotte (agresión clarisima pues fue a por el jugador sin opción de jugar la pelota) y le saco solo la amarilla ya me descojonaba.
    Preguntale a malaguista, desde fondo se vio perfectamente el plantillazo los dos dijimos a sido amarilla, y la repetición parece que no fue penalti lo del enano y si lo de Demichelis a M.Ruben.

    Exactamente desde fondo alto parecia un plantillazo de Toulalan en toda regla,pero afortunadamente no fue asi!Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 837529

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 16:09

    muchachos al final se la quitado jugara el domingo peaso noticia ves como hierro tiene que servir para algo jajajaj.con unas llamaditas y listo.jeje en fin de 10 el rey del medio campo volvera a ser titular indiscutible del malagacf. Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 837529

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 16:15

    Le anulan la segunda amarilla
    Competición hace justicia y Toulalan estará en Anoeta

    Jeremy Toulalan estará finalmente en el Real Sociedad-Málaga que se disputa el próximo domingo en Anoeta....
    chocala

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 18:40

    IsmaeL-MáLaga escribió:AA LA NEVERAA VELASCO AA LA NEVEERA AA LA NEVEEEERAAAA!!!!! De verguenza el nivel del arbitraje español. Por cierto como se llama nuestro amigo que nos robó a mano armada contra el Valencia en mestalla? Tengo ganas de volver a curzarnos con él en La Rosaleda oyeessss!!

    No podrás cruzarte con el cabrón de Rubinos Pérez porque se ha retirado del arbitraje o bajo a segunda ya no recuerdo bien.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 18:40

    rondon23 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:AA LA NEVERAA VELASCO AA LA NEVEERA AA LA NEVEEEERAAAA!!!!! De verguenza el nivel del arbitraje español. Por cierto como se llama nuestro amigo que nos robó a mano armada contra el Valencia en mestalla? Tengo ganas de volver a curzarnos con él en La Rosaleda oyeessss!!

    Rubinos Perez pero ese ya no pita en primera y creo que en ninguna categoría .

    AAAh. Ya veo que po aquí está contestando la gente jejejejeje.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Primera expulsión en la carrera de Toulalan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:42

    Espero que se pierda el Osasuna antes que el Valencia recordemos que tiene 4 tarjetas.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles