Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El público dicta sentencia sobre Duda en el puesto de medio centro
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
duda de mediocentro no vale un duro pero hoy el ratillo que ha jugado en su posicion ha creado peligro.el no tiene la culpa de que pellegrini lo ponga de mediocentro.
Medallero
- rondon23
ale_malaguita escribió:duda de mediocentro no vale un duro pero hoy el ratillo que ha jugado en su posicion ha creado peligro.el no tiene la culpa de que pellegrini lo ponga de mediocentro.
Creo que tu y yo no hemos visto el mismo partido , o puede que yo no me haya fijado bien .
Medallero
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
rondon23 escribió:ale_malaguita escribió:duda de mediocentro no vale un duro pero hoy el ratillo que ha jugado en su posicion ha creado peligro.el no tiene la culpa de que pellegrini lo ponga de mediocentro.
Creo que tu y yo no hemos visto el mismo partido , o puede que yo no me haya fijado bien .
Esta claro q el no ha visto el mismo partido q nosotros...... tanta zurda de oro, tanta calidad en ese jugador, una zurda magica, para hacer nose cuantos centros y mandarlos a Loja? este tio entrena? anda ya hombre, q le den la carta libre y se vaya a jubilarse porai, este hombre no sirve ya ni pa jugar a las canicas.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Hay varios jugadores que no están para jugar ahora mismo en el Málaga
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Hay que salvar la temporada y en mayo pensar lo mejor para este proyecto. Si el equipo no mejora mucho en estos 3-4 meses y sigue esa irregularidad, apatía, mal forma física y en cada partido el rival corre siempre más y pone siempre más corazón, el crédito para mi se habrá acabado.
Porque yo creo que hay jugadores en muy baja forma porque no están bien entrenados, bien preparados físicamente. Y eso está en el debe del cuerpo técnico, que a medida que pasan las semanas más me está decepcionando.
Yo creo que Cazorla, Duda, Maresca y algunos otros deben ponerse en forma física y eso es responsabilidad del preparador físico y del entrenador. Da la impresión que se trabaja poco o mal esa faceta que es clave hoy en día.
Resumiendo: para mi Duda es un tío muy válido para tener calidad y experiencia en la plantilla, pero no le están sacando el mejor rendimiento.
Porque yo creo que hay jugadores en muy baja forma porque no están bien entrenados, bien preparados físicamente. Y eso está en el debe del cuerpo técnico, que a medida que pasan las semanas más me está decepcionando.
Yo creo que Cazorla, Duda, Maresca y algunos otros deben ponerse en forma física y eso es responsabilidad del preparador físico y del entrenador. Da la impresión que se trabaja poco o mal esa faceta que es clave hoy en día.
Resumiendo: para mi Duda es un tío muy válido para tener calidad y experiencia en la plantilla, pero no le están sacando el mejor rendimiento.
Medallero
Nos vuelve a pasar como el año pasado. Tenemos jugadores TITULARES! que si se fueran de aquí se quedarían sin equipo. Ya nos pasó con los Fernandos y compañía. Este año Maresca por ejemplo fuera de aquí no tendría equipo. Ahora mismo el 11 titular es un engaño. Está muy descompensado con gente que no puede jugar ni en primera. Y no me pillais con el calentón eh? Lo pienso desde que empezó la liga. Lo de Duda es de traca, lo de Rondón mejor ni comentarlo, etc etc. Ahora mismo no saldría ni con todos disponibles un 11 titular. Lo que me quedaría de este equipo, Caballero (cogido con pinzas) Kameni, Sergio Sanchez, Welligton (más centrado), Demichelis (me gusta pero está fallón), Monreal, Eliseu, Cazorla, Toulalan, Sebas, Buenanotte y poco más. El resto a la calle además con la carta de libertad, que estorben lo menos posible y salgan cuanto antes, total no nos van a dar un duro por el resto.
Medallero
- Bok1977
Estoy de acuerdo contigo Pochoinsua
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
es logico, salio y metio dos centros al area que ni yo con las piernas escayoladas, fue vergonzoso lo de duda
Medallero
- Bok1977
Y lo de Cazorla con sobrepeso, lo de Demichelis borrandose del partido, Maresca,etc...........
Medallero
- Lagares
Fama en foro : 15
PRECIADO VENTE Y HAZ ALGO CON ESTA BERBENA!!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
La plantilla no es tan buena como nos vendieron, pero tiene mucho que ver también el estado físico tan lamentable de muchos de los jugadores.
Yo no estoy de acuerdo en que haya que largar a tantos. Pongo como ejemplo el Atlético de Madrid. Miranda, Godín o Perea eran insultados y vilipendiados hace un mes, considerados los peores defensas del planeta. Ahora llevan 5 partidos con la portería a cero y parecen Baresi o Thuram. ¿ Por qué ? Pues porque los puntas y los medios defienden los 95 minutos, dan bocaos, hacen faltas, molestan al rival... y cuando alguno llega al área, lo hace cansado, trastabillado y la defensa lo "remata".
Aquí a Demichelis o a los laterales los jugadores les llegan solos, porque salvo Toulalan y Sebas no hay ni uno que defienda con intensidad y tensión los 90 minutos. El equipo defiende muy mal, así de claro, y en la segunda parte no puede ni con las botas.
Para mi si hay muchos válidos en esta plantilla: Caballero, Kameni, Sergio, Demichelis, Wellington, Monreal, Toulalan, Joaquín, Baptista, Sebas, Rondón, Cazorla, Isco.... y alguno como Eliseu, Duda, Gámez, Camacho, Recio o Juanmi son válidos, no todos pero 2 o 3 para completar la plantilla. Claro está, para dar el salto definitivo habrá que fichar dos centrales, un medio centro (o dos) y un goleador de gran nivel. Y quizás plantearse si Pellegrini debe seguir, pues no parece que esté encontrando aquí el camino adecuado.
Yo no estoy de acuerdo en que haya que largar a tantos. Pongo como ejemplo el Atlético de Madrid. Miranda, Godín o Perea eran insultados y vilipendiados hace un mes, considerados los peores defensas del planeta. Ahora llevan 5 partidos con la portería a cero y parecen Baresi o Thuram. ¿ Por qué ? Pues porque los puntas y los medios defienden los 95 minutos, dan bocaos, hacen faltas, molestan al rival... y cuando alguno llega al área, lo hace cansado, trastabillado y la defensa lo "remata".
Aquí a Demichelis o a los laterales los jugadores les llegan solos, porque salvo Toulalan y Sebas no hay ni uno que defienda con intensidad y tensión los 90 minutos. El equipo defiende muy mal, así de claro, y en la segunda parte no puede ni con las botas.
Para mi si hay muchos válidos en esta plantilla: Caballero, Kameni, Sergio, Demichelis, Wellington, Monreal, Toulalan, Joaquín, Baptista, Sebas, Rondón, Cazorla, Isco.... y alguno como Eliseu, Duda, Gámez, Camacho, Recio o Juanmi son válidos, no todos pero 2 o 3 para completar la plantilla. Claro está, para dar el salto definitivo habrá que fichar dos centrales, un medio centro (o dos) y un goleador de gran nivel. Y quizás plantearse si Pellegrini debe seguir, pues no parece que esté encontrando aquí el camino adecuado.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Duada sigue sin estar,ni jugando en su posicion....
Medallero
duda ha sido y sera historia del málaga cf pero a día de hoy cuando le cumpla su contrato en el 2013 muchas gracias por los servicios prestados
Medallero
Duda esta, no esta en su nivel porque o no esta jugando en su posicion o juega 15 minutos como lo hizo ayer, de esta forma no se le puede decir nada y menos aun dudar.
PD. ¿Se os olvida el detallazado que tuvo con el equipo montando en la semana del partido contra el sevilla, una reunion de la plantilla para pasar el dia? Jamas dudare de este jugador. DUDA CRACK, fuera y dentro del terreno de juego!.
PD. ¿Se os olvida el detallazado que tuvo con el equipo montando en la semana del partido contra el sevilla, una reunion de la plantilla para pasar el dia? Jamas dudare de este jugador. DUDA CRACK, fuera y dentro del terreno de juego!.
Medallero
- huelin
Abono : Gol bajo
pellegrini se ha cargado a duda,lo ha quemado.me da pena que en la rosaleda le piten tanto a duda como a vangol, por culpa de un entrenador desquiciado que pone a uno de mediocentro y al otro con 35 añitos a presionar a los defensas durante 70 u 80 minutos,de locos.que conste que no es por defender a los jugadores pero es que clama al cielo.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Primero no juega a su posicion,y ya no tiene el mejor fisico y Pellegrini le ofrece poco descanso. Yo me quedo con Duda hasta el final aunque sea suplente.
Medallero
- rondon23
Ryuhjin escribió:Primero no juega a su posicion,y ya no tiene el mejor fisico y Pellegrini le ofrece poco descanso. Yo me quedo con Duda hasta el final aunque sea suplente.
Poco descanso ? si ha jugado 30 minutos en mes y medio .
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
rondon23 escribió:Ryuhjin escribió:Primero no juega a su posicion,y ya no tiene el mejor fisico y Pellegrini le ofrece poco descanso. Yo me quedo con Duda hasta el final aunque sea suplente.
Poco descanso ? si ha jugado 30 minutos en mes y medio .
No me refiero ahorra mismo porque estara algo agotado. Pero ha principio si jugaba siempre de centrocampista.
Medallero
- La_Malaguista
Fama en foro : 3
Personalmente pienso que a Duda se lo ha cargado Pellegrini...Porque entre que ya tiene sus años...Y que no lo pone donde lleva 30 años jugando..Chiquillo, a los 30 años le vas a cambiar en rol en el equipo???? NOOOOOOW
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Ayer juego en su puesto y no hizo nada, ha perdido la magia, porfavor duda retirate como el salvador que eres...
Medallero
- La_Malaguista
Duda está sin ganas...Y que le vamos a pedir?? Si dijera que fue el unico a quien no le salió nada...Pero a alguno le salió algo??
Lo siento, pero tengo devoción por Duda..
Lo siento, pero tengo devoción por Duda..
Medallero
- Malaguista 100%
Dios quiera que veamos al mejor Duda,pero me temo que no!
Medallero
- La_Malaguista
Claro que está mayor..tiene sus añitos ya...Pero que si lo pone, haga como ayer, ponerlo en su sitio!! Que es donde puede hacer daño... (Si, se que ayer no hizo na!!)
Medallero
- Malaguista 100%
Duda no esta bien,ayer jugo en su posocion,cntro dos o tres veces y lo izo fatal,esta irreconocible!
Medallero