Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad"

    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 15:01

    Fernando Hierro, Mánager General del Málaga Club de Fútbol, atendió este mediodía a los Medios de Comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda para analizar la actualidad del club blanquiazul. A la extensa comparecencia del ejecutivo malaguista, que duró alrededor de treinta minutos, asistieron el miembro del Consejo Consultivo José Carlos Pérez y el Director Deportivo Antonio Fernández.


    Valoración personal y del Club
    "Desde mi llegada se me ha recibido con mucho cariño. La adaptación ha sido muy rápida y normal, me encuentro plenamente satisfecho en mi rol como Mánager General. Deportivamente, el equipo está en la zona media-alta de la clasificación, tenemos que ir partido a partido y estamos contentos por el rendimiento. Se puede mejorar, pero estamos satisfechos a nivel deportivo. Se está consolidando la idea del Club, poniendo las bases de presente y futuro, esa es nuestra labor, que esos cimientos y esos pasos vayan en buena dirección. En todas las parcelas se puede mejorar. El Club va mejorando y evolucionando. Cada día estamos más ilusionados y comprometidos, cada día esa implicación es máxima. Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad y es una responsabilidad para todos, por esa inyección económica que ha generado esa ilusión".

    Catar y funciones
    "La visión que se tiene allí es fantástica. Primero en el Aspire, con el stand que fue uno de los más visitados de la feria. En Catar el Málaga es casi un segundo equipo. En mi área de Mánager General soy una persona que atiende todas las áreas del Club, en lo deportivo está Antonio Fernández y hay otras áreas de responsabilidad. Yo soy más de acompañar que de imponer".

    Mercado invernal
    "Fichar no es una prioridad, estamos contentos con la plantilla y el entrenador es el más idóneo para este proyecto, con una mezcla de gente joven, experta y de la casa. Hay que estar preparados para todo, pero no es ninguna prioridad. Salen muchos nombres pero los jugadores pueden estar tranquilos. ¿Los jóvenes? Son decisiones del área técnica y el míster pidió que estuvieran con el primer equipo y no saliesen para entrenar con jugadores del nivel de esta plantilla".

    Primer equipo
    "Son jugadores nuevos que llegan a un club nuevo, esto necesita un tiempo, pero en doce jornadas nos hemos mantenido en lasexta/séptima posición. Todos buscan un gran titular, pero nosotros vamos partido a partido para consolidar al Club en la parte media-alta de la clasificación. El Club tiene un reto bonito e importante".

    Capitanía y afición
    "Lo veo con naturalidad, primero está el entrenador y el vestuario, nosotros al margen y sabemos que no hay ningún problema. No le damos ninguna importancia. ¿Pintadas? Puede ser una sola persona. Yo me quedo con las 29.000 personas, con el lleno cada partido, me quedo con eso y con que tenemos una gente ejemplar, eso es mucho más positivo para nosotros".

    Proyecto a medio-largo plazo
    "De la noche a la mañana por esa inversión hecha parece que nos quieran trasladar esa presión, pero remamos en una sola dirección y entendemos que este proyecto es a medio-largo plazo. Vamos a luchar por estar lo más arriba posible, pero creemos más en la evolución paulatina de este proyecto. Que no nos comparen con nadie, este proyecto es del Málaga CF, que está intentando hacer las cosas bien y felices con los propietarios que tenemos, con un club y una ciudad detrás. Los jugadores tienen sueños, ambición y metas, todos tenemos derecho a soñar y mejor ese optimismo que pelear por abajo. El presidente y el vicepresidente van en la misma dirección, vamos paso a paso y ellos me han hecho llegar en Catar que están contentos por la evolución del Club".

    Villarreal, en lunes
    "Estamos en noviembre, los títulos llegan al final del año. Es una Liga de dos y vamos a intentar luchar por otras posiciones. Lo nuestro es otra pelea y otro objetivo. ¿Jugar dos lunes seguidos? Es un proceso que vivirán todos los clubes, estamos vigilantes pero no sentimos que los horarios de la BBVA sean dispersos. También hay que mirar audiencia que tiene el Málaga, clasificaciones, etc. ¿Villarreal? Viene de la Champions, no tuvo la suerte de pasar, viene con lesiones importantes pero es un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles".

    Copa del Rey
    "Un torneo precioso, es un título, yo he tenido la suerte de ganar uno y el Málaga no va a regalar un título. El escenario es fantástico y nos hace ilusión pelear por ella".

    Solvencia
    "Los propietarios han invertido 130 millones de euros, han pagado todos los traspasos al día este verano y el Málaga es un equipo que cumple. El Málaga ha pagado al contado todos los fichajes, con eso poco más que decir".

    http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/hierro-los-propietarios-han-llenado-ilusion-ciudad/221/53551

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 15:08


    Hierro: "Hay un gran compromiso en la plantilla y eso es lo esencial"




    SERGIO CORTÉS | MÁLAGA.-
    Fernando Hierro ha realizado en La Rosaleda su valoración después del primer trimestre como mánager general del Málaga y se ha mostrado “plenamente satisfecho” de la evolución del club. “Cada día me encuentro más cómodo aceptando mi rol”, ha recalcado el veleño, que ha incidido en varias ocasiones en que el crecimiento debe “ser lógico y paulatino, paso a paso”.
    Hierro, que ha hablado de “buenos cimientos para el presente y el futuro”, se ha referido a su reciente visita en Catar y ha subrayado: “La visión que se tiene allí del Málaga es fantástica. Catar y el mundo árabe están acogiendo el proyecto como suyo, como si fuera su segundo equipo”. Precisamente se ha referido al mensaje trasladado por los propietarios: “Ellos saben que hay que ir paulatinamente. Están muy contentos con el proceso y la evolución del club. Están muy tranquilos y son muy sensatos”. También se ha referido a los que cuestionan la llegada del jeque Al-Thani al Málaga: “Por favor, que no nos comparen con nadie. Este es el proyecto del Málaga Club de Fútbol, de nuestro presidente, de toda una ciudad y de un club que quiere hacer las cosas bien. Pido que sean tan respetuosos con nosotros como lo somos con los demás”.
    Respecto a la situación deportiva, Hierro ha sido muy claro: “Estamos contentos con nuestra plantilla, que está muy bien compensada, y con nuestro entrenador, que es el más idóneo para este proyecto. En el equipo hay un gran compromiso y eso es lo esencial. Hemos estado en las primeras doce jornadas segundo y tercero, y el equipo está dentro de la evolución deseada para su consolidación. No debemos comprometernos con objetivos e ir partido a partido, como ha reiterado nuestro entrenador, y cuando lleguemos al último mes vamos a ver hasta dónde podemos llegar. Nuestro prioritario es que el Málaga se consolide en la zona media-alta. Debemos trabajar a medio y largo plazo, no ser ‘cortoplacistas’”.
    El mánager general del Málaga, que también ha hablado de la Copa –“es un torneo precioso”- , ha aludido a las pintadas que aparecieron semanas atrás en La Rosaleda: “La pintada puede ser obra de una persona, pero yo me quedo con un estadio lleno con 29.000 personas cada partido”.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-11-23/hierro-gran-compromiso-plantilla-201111231344.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 16:18

    espero cosas grande de este malaga con el tiempo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 20:43

    Lo tenemos todo o casi todo para conseguir cosas grandes!Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 187418

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 20:47

    Es un sueño hecho realidad

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 20:53

    Ya te digo compañero....Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 837529

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Nov 2011 - 22:23

    Grande Fernando Hierro, es el que representa al club de puertas para fuera, y el que no sepa apreciar la labor de este hombre es porque no quiere que el Málaga sea un club grande o porque es muy anti-madridista y se obceca como los burros.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Nov 2011 - 10:16

    El proyecto está claramente definido, y lo importante es que haya una constancia, que el jeque no se aburra o se tenga que ir por cualquier historia, y que la inversión sea coherente y sin ir por encima de lo que se puede acometer. Si puede poner un año 100 kilos, perfecto, si puede poner 50 o solo 20, perfecto, pero que no se generen deudas, que los pagos estén al día y entonces, más pronto que tarde, este club, con la Ciudad Deportiva que se va a hacer y una plantilla en condiciones, podrá asentarse como uno de los habituales de arriba, como en su día hizo el Depor o ahora el Villareal

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Hierro: "Los propietarios han llenado de ilusión a la ciudad" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Nov 2011 - 21:16

    kiske escribió: El proyecto está claramente definido, y lo importante es que haya una constancia, que el jeque no se aburra o se tenga que ir por cualquier historia, y que la inversión sea coherente y sin ir por encima de lo que se puede acometer. Si puede poner un año 100 kilos, perfecto, si puede poner 50 o solo 20, perfecto, pero que no se generen deudas, que los pagos estén al día y entonces, más pronto que tarde, este club, con la Ciudad Deportiva que se va a hacer y una plantilla en condiciones, podrá asentarse como uno de los habituales de arriba, como en su día hizo el Depor o ahora el Villareal
    Yo creo que el jeque esto lo tiene como negocio y no me parece mal, por muchoq ue digas esto es algo que hacen todos los presidentes y quien diga que no miente.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 12:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles