Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El ajuste más duro está por llegar

    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El ajuste más duro está por llegar - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 0:13

    Dusko escribió:
    joseca86 escribió:
    Dusko escribió:y eso de que con la derecha vivías mejor, los primero 4 años de Zp la economía estaba igual, hasta teníamos en superabit la seguridad social, es lo que estáis diciendo ahora la derecha, como si cuando estaba aznar os pusieran el plato de comida delante de la mesa.
    Yo te estoy hablando del caso particular de mi casa
    Pues la política es generalizada.
    Cada persona es un mundo, cada persona es ella y sus circunstancias. De la epoca de zapatero te puedo decir que yo termine de estudiar en 2008 y hasta hoy sin trabajo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El ajuste más duro está por llegar - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 0:17

    Y de que buscas trabajo¿? en que te has preparado¿? porque en la época del PP para trabajar en el sector terciario o en la construcción muy bien pero por ejemplo mi hermana siempre se ha querido dedicar a la investigación científica en farmacias laboratorios o universidad y en la época del PP la bolsa de trabajo en eso era más baja que se recuerda, hasta hoy por la crisis claro, los enchufados no cuentan claro...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El ajuste más duro está por llegar - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 0:22

    Partiendo de la base de que esta bolsa de trabajo ha sido y es reducida siempre.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El ajuste más duro está por llegar - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 0:25

    Dusko escribió:Y de que buscas trabajo¿? en que te has preparado¿? porque en la época del PP para trabajar en el sector terciario o en la construcción muy bien pero por ejemplo mi hermana siempre se ha querido dedicar a la investigación científica en farmacias laboratorios o universidad y en la época del PP la bolsa de trabajo en eso era más baja que se recuerda, hasta hoy por la crisis claro, los enchufados no cuentan claro...
    Buscar busco de todo, eso si yo hize un modulo de formacion profesional, a la universidad no voy por que me hace falta trabajar y mi madre con la pensión de viudedad que tiene por mucho que quiera ella no le da para ayudarme a pagar una matricula, aunque las pensiones segun algun iluminado que se presento a las elecciones subieron una barbaridad en estos 7 años cosa que es totalmente mentira y eso nadie me lo puede rebatir por que por desgracia se bien de lo que hablo ya que en mi casa entra eso 2 dias despues de entrar zapatero al gobierno

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El ajuste más duro está por llegar - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 0:29

    Eso no me sirve de escusa que hay miles de becas que puedes solicitar que conozco a gente becada que hasta me sorprende, yo el tema de las pensiones no se como va pero cuando se dio ese dato en el debate rajoy se quedo callado, por algo sería.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    El ajuste más duro está por llegar - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 0:31

    Dusko escribió:Eso no me sirve de escusa que hay miles de becas que puedes solicitar que conozco a gente becada que hasta me sorprende, yo el tema de las pensiones no se como va pero cuando se dio ese dato en el debate rajoy se quedo callado, por algo sería.
    Las becas cuando las dan en febrero o marzo no? y la matricula hay que pagarla en septiembre? un poquito tarde se entra el dinero y lo de las pensiones por favor por favor eh, que hasta mi madre que voto a zapatero en la 2ª legistura y siempre voto izquierda ,cuando vio ese dato en el debate se indigno

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El ajuste más duro está por llegar - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 0:34

    Yo no conozco a nadie afortunadamente que en España quiera estudiar y no pueda porque tenemos buenos medios aunque malos sistemas, y si ningún analista ni el mismo afectado dijeron nada por algo sería... igual tu caso particular es así no sabemos los de otros.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 7:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles