Cada persona es un mundo, cada persona es ella y sus circunstancias. De la epoca de zapatero te puedo decir que yo termine de estudiar en 2008 y hasta hoy sin trabajoDusko escribió:Pues la política es generalizada.joseca86 escribió:Yo te estoy hablando del caso particular de mi casaDusko escribió:y eso de que con la derecha vivías mejor, los primero 4 años de Zp la economía estaba igual, hasta teníamos en superabit la seguridad social, es lo que estáis diciendo ahora la derecha, como si cuando estaba aznar os pusieran el plato de comida delante de la mesa.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El ajuste más duro está por llegar
- joseca86
Fama en foro : 65
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Y de que buscas trabajo¿? en que te has preparado¿? porque en la época del PP para trabajar en el sector terciario o en la construcción muy bien pero por ejemplo mi hermana siempre se ha querido dedicar a la investigación científica en farmacias laboratorios o universidad y en la época del PP la bolsa de trabajo en eso era más baja que se recuerda, hasta hoy por la crisis claro, los enchufados no cuentan claro...
Medallero
- Dusko
Partiendo de la base de que esta bolsa de trabajo ha sido y es reducida siempre.
Medallero
- joseca86
Buscar busco de todo, eso si yo hize un modulo de formacion profesional, a la universidad no voy por que me hace falta trabajar y mi madre con la pensión de viudedad que tiene por mucho que quiera ella no le da para ayudarme a pagar una matricula, aunque las pensiones segun algun iluminado que se presento a las elecciones subieron una barbaridad en estos 7 años cosa que es totalmente mentira y eso nadie me lo puede rebatir por que por desgracia se bien de lo que hablo ya que en mi casa entra eso 2 dias despues de entrar zapatero al gobiernoDusko escribió:Y de que buscas trabajo¿? en que te has preparado¿? porque en la época del PP para trabajar en el sector terciario o en la construcción muy bien pero por ejemplo mi hermana siempre se ha querido dedicar a la investigación científica en farmacias laboratorios o universidad y en la época del PP la bolsa de trabajo en eso era más baja que se recuerda, hasta hoy por la crisis claro, los enchufados no cuentan claro...
Medallero
- Dusko
Eso no me sirve de escusa que hay miles de becas que puedes solicitar que conozco a gente becada que hasta me sorprende, yo el tema de las pensiones no se como va pero cuando se dio ese dato en el debate rajoy se quedo callado, por algo sería.
Medallero
- joseca86
Las becas cuando las dan en febrero o marzo no? y la matricula hay que pagarla en septiembre? un poquito tarde se entra el dinero y lo de las pensiones por favor por favor eh, que hasta mi madre que voto a zapatero en la 2ª legistura y siempre voto izquierda ,cuando vio ese dato en el debate se indignoDusko escribió:Eso no me sirve de escusa que hay miles de becas que puedes solicitar que conozco a gente becada que hasta me sorprende, yo el tema de las pensiones no se como va pero cuando se dio ese dato en el debate rajoy se quedo callado, por algo sería.
Medallero
- Dusko
Yo no conozco a nadie afortunadamente que en España quiera estudiar y no pueda porque tenemos buenos medios aunque malos sistemas, y si ningún analista ni el mismo afectado dijeron nada por algo sería... igual tu caso particular es así no sabemos los de otros.
Medallero
» Las voces contra el ajuste de Merkel se multiplican en Europa
» Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa"
» Alemania prepara su mayor plan de ajuste desde la posguerra
» Irlanda acuerda con la UE el rescate y aprueba un drástico plan de ajuste fiscal
» Bruselas pide a España más medidas de ajuste
» Rondón: "Sabemos lo que tenemos que hacer. La permanencia pasa por los partidos de casa"
» Alemania prepara su mayor plan de ajuste desde la posguerra
» Irlanda acuerda con la UE el rescate y aprueba un drástico plan de ajuste fiscal
» Bruselas pide a España más medidas de ajuste