lo e dicho vangol con la edad que tiene ahora, si jugara en el barcelona con lo que tiene esa gente te digo que los 15 goles mete en una temporada
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou"
Sondeo
¿Firmas acabar la Liga en el sexto puesto, como Maresca?
- [ 7 ]
- [78%]
- [ 2 ]
- [22%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 9
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Estoy de acuerdo tener a los mejores del mundo detrás te hace mucho.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Dusko escribió:Estoy de acuerdo tener a los mejores del mundo detrás te hace mucho.
Que se lo pregunten a los Argentinos...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
tranquilos el malaga no a echo la ultima palabra jugaremos mejor y cuando ya jueguen donde tienen que jugar los jugadores sin esperimientos raros.pelearemos por europa minimo me da la sensasion que este año sera bueno que mas queremos.con los dos años mas malo que hemos pasao.asin que paciencia que todo llega asiendolo bien. piano piano muchachos.forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
en cuanto a rudd es cierto que ni el malaga es el barca ni el madrid.y que ayi podria meter mas goles como le pasa a messi con argentina.pero en realidad para eso equipo no suficientes.como aveis dixo 12 o 15 como mucho pero eso no se sabe nunca.con la edad que tiene son propociciones nada mas.pero yo pienso que en realidad.no anda fijo a tenido muchas solas y las a fallado eso el equipo no tiene culpa.y si que no le lleguen mas balones buenos para que el lo remate.pero para mi que ya esta cascaillo y que ya esta en sus ultimos meses como jugador de futbol.aqui en malagacf tienen que correr todos porque tenemos menos calidad que muchos equipos.y por eso que ya juega mas rondon que el mismo.que al menos lo intenta anque luego no le salga.rudd se queda parado en el arriva y si no le llega nada ni se mueve ya.en fin.yo sabiendo que sois fan de el.pero yo no mucho.creo que si esta asin todo el rato no deveria renovar que ya serian 37 años. para el año que viene y buscar jente joven arriva.venga esa es mi opinion forza malaga¡¡
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Si queremos jugar con extremos puros poníamos a Joaquín y Eli en las bandas y a bombear balones a Rondón o Ruud.
Pero en fin, Pellegrini es como es; no extremos puros, toque de balón y mucho toque. Que si se hace bien es cojonudo, pero de momento flojeamos...
Pero en fin, Pellegrini es como es; no extremos puros, toque de balón y mucho toque. Que si se hace bien es cojonudo, pero de momento flojeamos...
Medallero
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe
» Salva Ballesta: ´Estoy bien y listo para jugar´
» Maresca: "En este momento estamos encantados; ahora tenemos que ganar más puntos fuera"
» Es preferible jugar mal y ganar a dar buena imagen
» Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe
» Salva Ballesta: ´Estoy bien y listo para jugar´
» Maresca: "En este momento estamos encantados; ahora tenemos que ganar más puntos fuera"
» Es preferible jugar mal y ganar a dar buena imagen