Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou"

    Sondeo

    ¿Firmas acabar la Liga en el sexto puesto, como Maresca?

    [ 7 ]
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 11378%Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 213 [78%] 
    [ 2 ]
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 11322%Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 213 [22%] 
    [ 0 ]
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 1130%Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 213 [0%] 

    Votos Totales: 9
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Nov 2011 - 17:49

    lo e dicho vangol con la edad que tiene ahora, si jugara en el barcelona con lo que tiene esa gente te digo que los 15 goles mete en una temporada

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Nov 2011 - 22:13

    Estoy de acuerdo tener a los mejores del mundo detrás te hace mucho.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Nov 2011 - 22:35

    Dusko escribió:Estoy de acuerdo tener a los mejores del mundo detrás te hace mucho.

    Que se lo pregunten a los Argentinos...Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 58639 Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 58639 Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 58639

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Nov 2011 - 22:45

    tranquilos el malaga no a echo la ultima palabra jugaremos mejor y cuando ya jueguen donde tienen que jugar los jugadores sin esperimientos raros.pelearemos por europa minimo me da la sensasion que este año sera bueno que mas queremos.con los dos años mas malo que hemos pasao.asin que paciencia que todo llega asiendolo bien. piano piano muchachos.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Nov 2011 - 22:51

    en cuanto a rudd es cierto que ni el malaga es el barca ni el madrid.y que ayi podria meter mas goles como le pasa a messi con argentina.pero en realidad para eso equipo no suficientes.como aveis dixo 12 o 15 como mucho pero eso no se sabe nunca.con la edad que tiene son propociciones nada mas.pero yo pienso que en realidad.no anda fijo a tenido muchas solas y las a fallado eso el equipo no tiene culpa.y si que no le lleguen mas balones buenos para que el lo remate.pero para mi que ya esta cascaillo y que ya esta en sus ultimos meses como jugador de futbol.aqui en malagacf tienen que correr todos porque tenemos menos calidad que muchos equipos.y por eso que ya juega mas rondon que el mismo.que al menos lo intenta anque luego no le salga.rudd se queda parado en el arriva y si no le llega nada ni se mueve ya.en fin.yo sabiendo que sois fan de el.pero yo no mucho.creo que si esta asin todo el rato no deveria renovar que ya serian 37 años. para el año que viene y buscar jente joven arriva.venga esa es mi opinion forza malaga¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sincero Maresca: "Ganar y jugar bien sólo pasa en el Camp Nou" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Nov 2011 - 22:55

    Si queremos jugar con extremos puros poníamos a Joaquín y Eli en las bandas y a bombear balones a Rondón o Ruud.

    Pero en fin, Pellegrini es como es; no extremos puros, toque de balón y mucho toque. Que si se hace bien es cojonudo, pero de momento flojeamos...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 13:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles