Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:18

    Ayer pasó por penúltima vez por La Rosaleda. La última puede ser hoy, cuando recoja todos los enseres que le quedan. Pero Nacho, al que el Málaga no ha comunicado nada oficialmente, tiene claro dónde le gustaría jugar: "Yo aquí estoy en mi casa, con mi familia y encima el equipo está en Primera. En Málaga es donde mejor estoy. Si no pudiera ser, pues en Getafe también estoy muy bien. Es un sitio en el que me han tratado muy bien. Sí me echaría más atrás una oferta de otro sitio porque, aunque esto es la vida del futbolista, no me hace la misma ilusión eso de ir a un lugar nuevo, tener que buscar casa, acoplarme a la ciudad…". Un gran tipo que no duda.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/440715/nacho/asegura/si/no/sigue/malaga/solo/quiere/jugar/getafe.html

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:38

    Eso eso, a Getafe Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:40

    que se quede alli, mejor, pues como el malaga no fiche rapido veo a nacho en el malaga otro año

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:41

    En Getafe se está muy bien Nacho

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:42

    y en malaga se vive mejor nacho

    quedate

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:43

    papadi escribió:y en malaga se vive mejor nacho

    quedate

    Ya quieres cabrear a Joseca. Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:45

    no solo a joseca
    a mas de uno jajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:46

    papadi escribió:y en malaga se vive mejor nacho

    quedate


    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 372405 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 372405 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 143869 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 22:51

    Nacho,Nacho,Nacho,Nacho.


    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 1218650045114

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 23:01

    nacho, el tiene un hermano jugando en el malaga b no?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 23:03

    Para mi su tio Juan carlos era el mas bueno de la saga Perez Frias

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 23:11

    pues si ni punto de comparacion

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 5 Jun 2009 - 23:17

    Yo siempre he dicho que tecnicamente no es malo Nacho pero necesitas más agresividad para jugar a primer nivel

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Jun 2009 - 22:18

    Estoy contigo bok1977, no es malo Nacho, pero le falta como más sangre, es decir, más garra para jugar en 1ª, hay veces que se le ve como parado, como si fuera nuevo en esto.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jun 2009 - 0:09

    le falta 200 litros de sangre

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 8:34

    Michel ha dicho que cuenta con Nacho para la próxima temporada en el Getafe.

    Así que Nacho no volverá al Málaga Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 879306 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 879306 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 879306 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 879306

    Todos en el foro estamos muy apenados por tan triste noticia Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 58639 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 58639 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 58639 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 9:21

    espero que le vaya bien en el Getafe

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 10:49

    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA Si por él fuera, se quedaría en el Málaga, ´su´ casa, donde se formó y, además, ha rendido a satisfacción en su tercera etapa como blanquiazul –la segunda fue tras volver de su cesión al Levante–. Pero, sin opciones de seguir, su mente está en el Getafe, entrenado por Míchel, con quien coincidió en el partido benéfico organizado por Mario Celestini.

    –Acaba su plazo de cesión en el Málaga por parte del Getafe. ¿Qué sabe de su futuro?
    –El Getafe me ha comunicado que cuenta conmigo. Tengo que incorporarme el 14 de julio a hacer la pretemporada. Y a partir de entonces, a ganarme un puesto.
    –¿Quién le comunicó la noticia?
    –El director deportivo, Toni Muñoz, me llamó por teléfono y me lo dijo.
    –El otro día en La Rosaleda, con motivo del partido benéfico, usted coincidió con Míchel, técnico del Getafe. ¿Qué le comentó?
    –Simplemente le saludé, me preguntó si sabía algo de la temporada que viene, le dije que no, y me comentó que ya hablaríamos.
    –¿El Málaga le ha ofrecido la posibilidad de quedarse?
    –El Málaga no me ha comentado nada. No sé si porque ya sabía que el Getafe iba a contar conmigo. En los partidos entre ambos equipos podrían haber hablado de ello los presidentes de ambos clubes, aunque no lo sé a ciencia cierta.
    –Y con Fernando Sanz, ¿ha hablado de su futuro, de la opción de que el Málaga cuente con usted si el Getafe no decide repescarlo?
    –No, no he recibido ninguna llamada de Fernando Sanz ni he hablado con él de mi futuro.
    –¿Le hubiera gustado seguir?
    –Yo siempre he dicho que es mi casa. A todos los malagueños nos gustaría jugar en el Málaga en Primera División.
    –Con sólo un año más de contrato con el club madrileño, ¿ha habido alguna opción de rescindir el contrato y firmar por el Málaga?
    –No, ninguna.
    –¿Y de ser vendido a otro club que no sea el malaguista?
    –Tampoco.
    –Usted ha hecho una buena temporada. ¿Tiene alguna oferta o se han interesado algunos clubes?
    –No hay ofertas. No sé si hay interés de algunos equipos.
    –¿Cómo valora la campaña que ha hecho el Getafe?
    –El nivel del Getafe es muy superior al que ha demostrado este año. Tiene plantilla para no estar en la última jornada pendiente de si baja o no a Segunda División.
    –¿A qué achaca la mala imagen que ha dado el equipo getafense?
    –A que no han podido hacer un buen equipo. Esto es un deporte colectivo. Los buenos jugadores deben marcar las diferencias, pero lo importante es lograr hacer un gran bloque. El presidente –Ángel Torres– se ha gastado mucho dinero y no ha conseguido los resultados que querían.
    –Si antes de empezar la Liga le dicen que el Málaga se iba a salvar dos meses y medio antes del final y que el Getafe estaría con opciones de bajar hasta la última jornada. ¿Se lo hubiera creído?
    –Ni yo ni nadie. Parecía que la historia iba a ser al revés. El Málaga tenía todas las papeletas para estar ahí abajo hasta el final. El fútbol tiene estas cosas y nunca sabes lo que te va a pasar.
    –Una semana después de haber concluido la Liga, ¿cuál cree que ha sido la clave del éxito?
    –Ha habido gente con ganas de hacer bien las cosas, jóvenes con ganas de demostrar que son válidos para la categoría y veteranos que han venido a Málaga a buscar su continuidad. Todos han querido aportar su granito de arena y entre unos y otros hemos conseguido hacer un buen equipo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 12:22

    triunfara en el getafe

    Medallero
    jose carlosjose carlos
    Socio del MCF
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 110
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 23:01

    Normal es en los dos únicos clubs donde puede jugar en primera.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 23:14

    Como no le hagan una transfusion de sangre . Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 23:44

    podemos donar sangre a nacho jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 9 Jun 2009 - 8:23

    papadi escribió:podemos donar sangre a nacho jajaja

    Buena idea y se convierte en un jugador de fútbol y lo ficha Florentino para su proyecto Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 97069 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 97069 Nacho asegura que si no sigue en el Málaga sólo quiere jugar en el Getafe 97069

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 20:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles