Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Sera Guti el próximo fichaje del Malaga?
Sondeo
¿Guti cerca del Málaga?
- [ 2 ]
- [11%]
- [ 15 ]
- [79%]
- [ 2 ]
- [10%]
Votos Totales: 19
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Este tío fue bastante bueno con un último pase extraordinario pero su tiempo ha pasado, ademas creo que este fue uno de los que movió al vestuario contra Pellegrinni si mal no recuerdo, no sigo ni he seguido mucho la actualidad blanca por eso no estoy seguro de lo que digo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
De los mejores pasadores que se han visto
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la pena la edad que tiene ya 35, y lo que le gusta la juerga
Medallero
- Bok1977
Pues si porque de calidad anda sobrado una pena
Medallero
- papadi
el malaga debe buscal otro perfil de jugadores, joder que tiene pasta que se deje de fichar jugadores con mas de 34 años, aunque sean crack, pasta se sobra que fiche jugadores de 28 para abajo coño
Medallero
- Bok1977
Podemos fichar a buenos jugadores que sean bastante más jovenes
Medallero
- papadi
claro joder, esta bien que tengan algun veterano pero uno o dos, no 10
Medallero
- Bok1977
Lo próximo sería fichar a Fernando Hierro de central
Medallero
- papadi
calla calla no de ideas que pellegrini es capaz de sentar a matisen y poner a hierro y valcarse que no se fie mucho cuando esta por la banda jajaja
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
yo opino que pa fichar a guti fichamos a ronaldinho que me parece mejor de siempre y actualmente tambien, y al lado de guti es un juvenil. xD
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
No me extraña que por ahí se harten de reir de nosotros. Si nada mas que hacemos traer viejas glorias: Maresca, Baptista, Van Nistelrooy, etc. etc. y ahora Guti, pues a este paso se llena el vestuario de jugadores ya maduros para la 1ª División.
Necesitamos savia nueva y jugadores mas jovenes para el futuro.
Medallero
- papadi
pues si frente, y mas teniendo pasta
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
+1Frente313 escribió:No me extraña que por ahí se harten de reir de nosotros. Si nada mas que hacemos traer viejas glorias: Maresca, Baptista, Van Nistelrooy, etc. etc. y ahora Guti, pues a este paso se llena el vestuario de jugadores ya maduros para la 1ª División.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
papadi escribió:yo e votado que si, que quiere que os diga si, le gusta la marcha mas que apoño(lo siento malaguista), pero con pellegrini puede cambiar , y hay que reconocer que es un peazo de jugador y un gran organizador, si cambia lo veo bien
Si si, ya lo vimos todos en Alcorcon.
A un tio que pasa de los 30 es dificil cambiarlo ya.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
papadi escribió:ahi es donde quiero ir yo, pero cuando paso eso jugaba en el valencia
No! Romario ha echo eso en todos los clubes que estuvo,pero el mas sonado fue en el Barcelona por que lo dirigia Cruyff,todos sabemos como
se las gastaba el Holandes,pues tenia que bajarse los pantalones y poner al Brasileño,la verdad que Romario jugando era de dibujitos animados!
Medallero
- Malaguista 100%
Mateo Racing escribió:papadi escribió:yo e votado que si, que quiere que os diga si, le gusta la marcha mas que apoño(lo siento malaguista), pero con pellegrini puede cambiar , y hay que reconocer que es un peazo de jugador y un gran organizador, si cambia lo veo bien
Si si, ya lo vimos todos en Alcorcon.
A un tio que pasa de los 30 es dificil cambiarlo ya.
Lo que dice Papadi no es tan descabellado,por que Guti tiene muchisima clase,la verdad que futbolisticamente nos vendria de lujo en estos momentos,
pero claro es un jugador muy problematico,tiene mucho caracter,pierde con muchisima facilidad los papeles y lo mas importante que le gusta mas una
juerga que el tonto un lapiz,tiene una edad que no puede estar de fiesta constantemente por que no rinde como tiene que rendir,es una edad que se tienen
que cuidar mucho,la verdad que Guti no esta por la labor,eso si en el campo ganariamos mucho con el,yo no descarto que pueda venir por la amistad con Pellegrini....
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿Comparais a Romario con Guti?
Madre de Dios, nadie discute la calidad de Guti, pero seguro que estais de acuerdo en su cabeza, su calidad es inversamente proporcional a su profesionalidad, un tio que cuando quiere juega y cuando no, todos sabemos como se las gastan, y para eso me quedo con Apoño, que es de la casa y siente más el equipo
Madre de Dios, nadie discute la calidad de Guti, pero seguro que estais de acuerdo en su cabeza, su calidad es inversamente proporcional a su profesionalidad, un tio que cuando quiere juega y cuando no, todos sabemos como se las gastan, y para eso me quedo con Apoño, que es de la casa y siente más el equipo
Medallero
- Malaguista 100%
Nadie a comparado Guti con Romario! Lo unico que he dicho que Romario era otro juerguista como Guti,pero el mister tenia que poner al Brasileño por que jugaba como los angeles.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
guti noo¡¡¡ no queremos vividores del futbol.queremos jugadores de futuros.no jugadores que este mas en pacha que en el campo de entrenamiento.asin que esta encuesta a sido muy facil.puntuar.un rotundo no¡¡ y forza malaga¡¡
Medallero
- papadi
Otro absurdo rumor: Guti al Málaga
Se nota que la Navidad se avecina, y con ella, los regalitos.Se está extendiendo ya por toda la prensa (y lo que no es prensa aunque se auto-denominen así) malagueña, que uno de los fichajes "Bomba" de este invierno por parte del Málaga será el de Guti.
Recordemos que el ex-madridista, acaba de abandonar el Besiktas turco mediante una rescisión de contrato y se encuentra actualmente sin equipo.
No cabe duda de que el madrileño, debe guardar una gran relación con ex-compañeros suyos como son Fernando Hierro y Manuel Pellegrini, hoy malaguistas.
A parte de ésto, no encuentro (futbolísticamente hablando) ningún motivo ni argumento válido para que cierto rumor sea veraz.
Guti ha sido un gran mediapunta, con una visión y una magia muy difícil de ver en otros futbolistas. Pero el Guti del año 2012 no es jugador para el Málaga del 2012. Ya tenemos bastantes futbolistas "juerguistas". Amigo Guti, siga usted al Málaga por TV.
http://es.globedia.com/absurdo-rumor-guti-malaga
Se nota que la Navidad se avecina, y con ella, los regalitos.Se está extendiendo ya por toda la prensa (y lo que no es prensa aunque se auto-denominen así) malagueña, que uno de los fichajes "Bomba" de este invierno por parte del Málaga será el de Guti.
Recordemos que el ex-madridista, acaba de abandonar el Besiktas turco mediante una rescisión de contrato y se encuentra actualmente sin equipo.
No cabe duda de que el madrileño, debe guardar una gran relación con ex-compañeros suyos como son Fernando Hierro y Manuel Pellegrini, hoy malaguistas.
A parte de ésto, no encuentro (futbolísticamente hablando) ningún motivo ni argumento válido para que cierto rumor sea veraz.
Guti ha sido un gran mediapunta, con una visión y una magia muy difícil de ver en otros futbolistas. Pero el Guti del año 2012 no es jugador para el Málaga del 2012. Ya tenemos bastantes futbolistas "juerguistas". Amigo Guti, siga usted al Málaga por TV.
http://es.globedia.com/absurdo-rumor-guti-malaga
Medallero
- Bok1977
Guti se va a ir al Getafe casi seguro
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Colocan a Guti en la plantilla del Espanyol
El portal 'La Voz Libre' informó ayer del posible fichaje de José Mª Gutiérrez, 'Guti', por el Espanyol. El ex madridista anunció el martes a través de su twitter que había llegado a un acuerdo con el Besiktas dejar su disciplina. El mediocentro recibió la carta de liberad a cambio de renunciar a la parte de contrato que le quedaba por recibir.
Además del Espanyol, también el Málaga y Getafe parecen que están interesados por Guti. El jugador quiere regresar al fútbol español y para ello estaría dispuesto a rebajar sus emolumentos, siempre según 'La Voz Libre'. Uno de sus motivos para regresar a España era la distancia con sus hijos.
No veo yo a Guti en el Espanyol.
http://www.mundodeportivo.com/20111117/rcd-espanyol/colocan-a-guti-en-la-plantilla-del-espanyol_54238984867.html
El portal 'La Voz Libre' informó ayer del posible fichaje de José Mª Gutiérrez, 'Guti', por el Espanyol. El ex madridista anunció el martes a través de su twitter que había llegado a un acuerdo con el Besiktas dejar su disciplina. El mediocentro recibió la carta de liberad a cambio de renunciar a la parte de contrato que le quedaba por recibir.
Además del Espanyol, también el Málaga y Getafe parecen que están interesados por Guti. El jugador quiere regresar al fútbol español y para ello estaría dispuesto a rebajar sus emolumentos, siempre según 'La Voz Libre'. Uno de sus motivos para regresar a España era la distancia con sus hijos.
No veo yo a Guti en el Espanyol.
http://www.mundodeportivo.com/20111117/rcd-espanyol/colocan-a-guti-en-la-plantilla-del-espanyol_54238984867.html
Medallero
- Bok1977
Le va a tirar más la noche madrileña.............
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Mientras no venga al Málaga que vaya donde quiera
Medallero