Apoño en los amistosos siempe se sale jajajajaja
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga disputará un amistoso en Nerja el miércoles 30 de noviembre
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Mira qué majo Pellegrini, están jugando ahora Apoño y su hermano xD
Y Recio de lateral derecho. ¿Qué le ha hecho el chaval a Pellegrini para que le haga ésto? xD
Y Recio de lateral derecho. ¿Qué le ha hecho el chaval a Pellegrini para que le haga ésto? xD
Medallero
- Shimpa02
Pues nada, no hubo suerte y 0-0. Luego ellos nos han ganado en los penaltis porque Kris ha fallado el primero :/
Pero en fin, los menos habituales han cogido minutos y un montón de chavales del filial han jugado. Camacho ha estado de lateral y central, Recio de lateral derecho y Maresca, Apoño o Buonanotte se supone que han hecho un partido bastante bueno (pero no hemos tenido suerte de cara al gol).
Pero en fin, los menos habituales han cogido minutos y un montón de chavales del filial han jugado. Camacho ha estado de lateral y central, Recio de lateral derecho y Maresca, Apoño o Buonanotte se supone que han hecho un partido bastante bueno (pero no hemos tenido suerte de cara al gol).
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno un pequeño entrenamiento
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Shimpa02 escribió:Mira qué majo Pellegrini, están jugando ahora Apoño y su hermano xD
Y con todos mis respetos,tu que sabes? no puedes poner en tela de juicio la labor de nadie,sin saber que es lo que pasa realmente,si no juega,sera por algo,no? o va a ser por los cojones gordos de Pelegrini? no creo,no amigo.Si nadie le pidio explicaciones por ponerlo de tercera a titular en primera,no veo porque ahora las tenga que dar por no utilizarlo habitualmente o casi nunca,siendo sinceros,y al menos en mi opinion,hay varios jugadores en su puesto que son mejores que el,aparte,y no quiero entrar porque no lo se de primera mano,pero hay bastante informacion de que el chaval,no ha correspondido precisamente,por decirlo suavemente,a la confianza depositada en el,el tiempo lo dira,a este como otros,solo por se canterano,se ha pedido la titularidad y luego al cabo de unos meses,no juegan ni en 2B,ni es el primero,ni sera el ultimo.
Medallero
me he preguntado lo mismoShimpa02 escribió:Mira qué majo Pellegrini, están jugando ahora Apoño y su hermano xD
Medallero
- Shimpa02
C00l story brohJose Antonio escribió:Shimpa02 escribió:Mira qué majo Pellegrini, están jugando ahora Apoño y su hermano xD
Y con todos mis respetos,tu que sabes? no puedes poner en tela de juicio la labor de nadie,sin saber que es lo que pasa realmente,si no juega,sera por algo,no? o va a ser por los cojones gordos de Pelegrini? no creo,no amigo.Si nadie le pidio explicaciones por ponerlo de tercera a titular en primera,no veo porque ahora las tenga que dar por no utilizarlo habitualmente o casi nunca,siendo sinceros,y al menos en mi opinion,hay varios jugadores en su puesto que son mejores que el,aparte,y no quiero entrar porque no lo se de primera mano,pero hay bastante informacion de que el chaval,no ha correspondido precisamente,por decirlo suavemente,a la confianza depositada en el,el tiempo lo dira,a este como otros,solo por se canterano,se ha pedido la titularidad y luego al cabo de unos meses,no juegan ni en 2B,ni es el primero,ni sera el ultimo.
Ahora resulta que no puedo preguntarme por qué el míster hace tal o cuál cosa. Y más cuando hago referencia a que Recio estaba jugando de lateral derecho (según la radio del Málaga cf), algo que muy común no es.
Pero vamos, comprensión lectora la justa y tal eh.
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
El resultado es malo a la hora de coger equipo por parte de los canteranos, siempre se nos dio mal el Xerez
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/37118/El-Malaga-pierde-en-Nerja-ante-el-Xerez-en-la-tanda-de-penaltis.html
Medallero
- Dusko
siempre lo mismo con el Jerez...
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Rondon no marca ni en las pachangas.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
¿que le pasará esta temporada a Rondón? Esperemos que despierte de lo contrario ni para el banquillo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Recio vuelve a jugar solo 45 minutos. Está claro que esto no tiene mucho sentido, ¿ por qué los periodistas preguntan tanto por Apoño y ninguno le tira de la lengua a Pellegrini por el caso Recio ? Es incomprensible, con el problema que hay en ese puesto, que pase de ser indiscutible en el Málaga de la segunda vuelta el año pasado, con lo bien que lo hizo, a no jugar ni los amistosos
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Yo creo que hay gato encerrado con el caso Recio!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Malaguista 100% escribió:Yo creo que hay gato encerrado con el caso Recio!
Ya nos enteraremos. Al final nos enteramos de todo jejejeje
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
kiske escribió: Recio vuelve a jugar solo 45 minutos. Está claro que esto no tiene mucho sentido, ¿ por qué los periodistas preguntan tanto por Apoño y ninguno le tira de la lengua a Pellegrini por el caso Recio ? Es incomprensible, con el problema que hay en ese puesto, que pase de ser indiscutible en el Málaga de la segunda vuelta el año pasado, con lo bien que lo hizo, a no jugar ni los amistosos
es que Recio no es pero que Apoño
Medallero
- Dusko
+1 a los dos.Frente313 escribió:Malaguista 100% escribió:Yo creo que hay gato encerrado con el caso Recio!
Ya nos enteraremos. Al final nos enteramos de todo jejejeje
Medallero
» El Málaga empata con el Sparta de Rotterdam en un amistoso en Nerja (2-2)
» El Mallorca-Málaga, el miércoles 12 de noviembre a las 21:00 horas
» El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División
» Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club
» Duelo en Nerja entre el Málaga y el Recreativo
» El Mallorca-Málaga, el miércoles 12 de noviembre a las 21:00 horas
» El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División
» Miercoles 6 de noviembre esperadisima rueda de prensa de la actual situacion del club
» Duelo en Nerja entre el Málaga y el Recreativo