Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:10

    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División de Polonia

    Mañana miércoles 27 de enero, el Málaga Club de Fútbol disputará un encuentro de carácter amistoso frente al Arka Gdynia, un equipo que milita en la Primera División polaca y que se encuentra en tierras malagueñas debido al parón invernal de su Liga.

    El partido se celebrará en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga a partir de las 17:00 horas y la entrada será gratuita.

    No me lo pierdo.El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 87673

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol


    http://www.malagacf.com/noticias/malaga-arka-gdynia-amistoso-en-el-estadio-de-ciudad-de-malaga-2230.html :

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 16:12

    venga a llenarse el campo

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 17:33

    A ver el Mutawa, kiero informes del que vaya. xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 17:34

    Pitsux escribió:A ver el Mutawa, kiero informes del que vaya. xD


    Jugará mañana?

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 18:14

    leí el otro dia que iban a preparar un amistoso esta semana para probar al kuwaiti, así que supongo que sí jugará.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 19:06

    Si juega.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/21432-examenmutwa

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 19:15

    El estadio de atletismo se refiere a de aqui de carranque, no?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 19:20

    Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, cerca del Martin carpena. El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 87673

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 19:21

    Yo voy. ¿podemos quedar?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 19:22

    Ya somos dos, pero el cafetal nos pilla en la otra punta de Malaga. El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 19:25

    Joder. Quedamos en la puerta del Martín Carpena a las 16,45 h.

    Intentaré convencer a Bok mañana para que venga si no queda con la novia y sino que se la traiga El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 58639 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 58639 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 58639

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 20:09

    venga a animar al malaga a muerte jajaja

    Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 20:12

    Es gratis, yo voy a ir El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 994239

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 20:16

    yo no puedo tengo medico de la peque a las 4 y media, El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 20:30

    papadi escribió:yo no puedo tengo medico de la peque a las 4 y media, El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 372405

    Tu te lo pierdes. El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 20:31

    Yo estoy malo..

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 26 Ene 2010 - 20:47

    ES QUE NINGUNO TRABAJAIS MAMONES??? El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 6:08

    Jose Antonio escribió:ES QUE NINGUNO TRABAJAIS MAMONES??? El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    Trabajamos por la mañana jejejejee.

    Bueno. A las 16,45 h. en la puerta de la cafeteria del Martín Carpena que esta justo frente al estadio. Si no me pasa nada esta mañana y sobre todo si no llueve, porque si esta lloviendo lo siento pero no conteis conmigo. No voy a ir a un partido amistosa para estar con paraguas y además pasando frio.

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 8:33

    Ese es el estadio raro ese que hay enfrente del Carpena?

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 8:52

    Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:ES QUE NINGUNO TRABAJAIS MAMONES??? El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    Trabajamos por la mañana jejejejee.

    Bueno. A las 16,45 h. en la puerta de la cafeteria del Martín Carpena que esta justo frente al estadio. Si no me pasa nada esta mañana y sobre todo si no llueve, porque si esta lloviendo lo siento pero no conteis conmigo. No voy a ir a un partido amistosa para estar con paraguas y además pasando frio.

    Esa era mi principal duda, yo si hoy no hubiese previsión de lluvia iría seguro, pero el cielo está oscuro y dan 55% de probabilidad a lo largo del día.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 8:53

    MLGMakun escribió:Ese es el estadio raro ese que hay enfrente del Carpena?

    Sí, es ese El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 .

    Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 8:56

    becquer99 escribió:
    MLGMakun escribió:Ese es el estadio raro ese que hay enfrente del Carpena?

    Sí, es ese El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 .

    Gracias, a lo mejor me paso que vivo cerca, aunque tengo que preparar un viaje... El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 372405

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 9:33

    Frente313 escribió:
    Jose Antonio escribió:ES QUE NINGUNO TRABAJAIS MAMONES??? El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869 El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 143869

    Trabajamos por la mañana jejejejee.

    Bueno. A las 16,45 h. en la puerta de la cafeteria del Martín Carpena que esta justo frente al estadio. Si no me pasa nada esta mañana y sobre todo si no llueve, porque si esta lloviendo lo siento pero no conteis conmigo. No voy a ir a un partido amistosa para estar con paraguas y además pasando frio.

    Si no llueve alli estare, el tiempo esta muy feo y hace frio. El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 492107


    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 12644261180281801aereas

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 11:24

    Bueno, estoy viendo gracias a esta excepcional foto que pones que el campo tiene una parte que es de techito, digo yo que como la expectación será mínima, aunque esté lloviendo podemos ponernos ahí debajo, ¿no?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 27 Ene 2010 - 12:42

    becquer99 escribió:Bueno, estoy viendo gracias a esta excepcional foto que pones que el campo tiene una parte que es de techito, digo yo que como la expectación será mínima, aunque esté lloviendo podemos ponernos ahí debajo, ¿no?

    Segun las fotos el techo parece que tapa poco.?

    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 12644261180281801aereas

    El Málaga Club de Fútbol disputará mañana miércoles un encuentro amistoso ante el Arka Gdynia de la Primera División 12644261180281801aereasl

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 19:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles