Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    A más porros, peor semen

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 10:29

    La opinion

    La función de los espermatozoides cambia a peor si se ha consumido cannabis, según los expertos


    . La función de los espermatozoides cambia a peor si se ha consumido cannabis. La conclusión, demostrada por el grupo multidisciplinar formado entre un equipo de científicos de la Universidad de Alicante, liderado por el catedrático Joaquín de Juan, y el Instituto Bernabeu, ha resultado premiada a nivel nacional como la investigación que ha aportado datos más relevantes para la técnica de la reproducción asistida en 2011.

    El comportamiento de las células de reproducción masculinas ante las sustancias derivadas de la marihuana, según los resultados de la investigación, produce cambios profundos en la función reproductora que disminuyen la fertilidad.

    Este hallazgo abre nuevas perspectivas en el campo de la investigación sobre la capacidad de fecundación de las células germinales masculinas, como explican los científicos. La información obtenida va a permitir en general un "mejor conocimiento de los complejos mecanismos de la fertilización humana", así como también "desvelar la influencia de muchos factores exógenos, como puedan ser los fármacos, drogas o disruptores endocrinos", sobre una célula que es tan pequeña pero tan compleja a pesar de su "aparente sencillez".

    La clave está en el movimiento

    La investigación revela que los cannabinoides (sustancias derivadas de la marihuana) alteran a los espermatozoides. Los datos que se han obtenido señalan a que la droga tiene un importante efecto sobre el movimiento del espermatozoide, disminuyendo su movilidad progresiva y aumentando la proporción de espermatozoides inmóviles, y, por tanto, incapaces de fertilizar al ovocito femenino.


    A más porros, peor semen 20111111img201111111745



    http://www.laopiniondemalaga.es/sociedad/2011/11/12/porros-peor-semen/463299.html


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 12:57

    Eso va por ti Malaguista 100%A más porros, peor semen 58639

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 20:28

    Malaguista 100% escribió:Eso va por ti Malaguista 100%A más porros, peor semen 58639
    eso mismo malausita100% eso va por ti

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 20:39

    Malaguista 100% escribió:Eso va por ti Malaguista 100%A más porros, peor semen 58639



    A más porros, peor semen 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 20:46

    Ahora de coraje me voy a fumar otro!!!A más porros, peor semen 206190 A más porros, peor semen 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 0:44

    Malaguista 100% escribió:Ahora de coraje me voy a fumar otro!!!A más porros, peor semen 206190 A más porros, peor semen 58639

    A más porros, peor semen 143869 A más porros, peor semen 143869 A más porros, peor semen 143869 A más porros, peor semen 143869 A más porros, peor semen 143869 A más porros, peor semen 143869 A más porros, peor semen 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 1:19

    ya te digo ajajaj

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 9:59

    A más porros, peor semen 143869 A más porros, peor semen 143869

    Medallero
    quad_ibiquad_ibi
    Socio del MCF
    A más porros, peor semen 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 40
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 22:42

    Me cuesta creerlo por mi caso...fume bastante hace unos años y este año a la primera atine y ahora tengo un niño..muy guapo por cierto...habra salido asi por los porros que me fume??

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    A más porros, peor semen 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 23:31

    quad_ibi escribió:Me cuesta creerlo por mi caso...fume bastante hace unos años y este año a la primera atine y ahora tengo un niño..muy guapo por cierto...habra salido asi por los porros que me fume??
    Si fue hace años el semen se regenera si lo dejas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    A más porros, peor semen 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 23:32

    De todos modos que pierda calidad no quiere decir que te vuelvas estéril.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 2:21

    En verdad como esta la cosa hoy en dia habra que agradecerle a los porros no tener niños,si no te quedas como el chino sin luz,sin agua y sin nada!!!A más porros, peor semen 58639

    Hablando formal es serio el tema,por los años que llevo fumando mis espermatozoides tienen que estar de aquella manera!!!A más porros, peor semen 59619

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 2:22

    Dusko escribió:
    quad_ibi escribió:Me cuesta creerlo por mi caso...fume bastante hace unos años y este año a la primera atine y ahora tengo un niño..muy guapo por cierto...habra salido asi por los porros que me fume??
    Si fue hace años el semen se regenera si lo dejas.

    Me dejas mas tranquilo Dusko!!!A más porros, peor semen 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    A más porros, peor semen 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Nov 2011 - 8:51

    A más porros, peor semen 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 21 Sep 2024 - 4:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles