Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    calendario unicaja,lo que nos queda.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 15:17

    buenas tardes,este es el calendario que le queda a unicaja de aqui al final,no es nada alagueño,se vera si estamos entre los 8 primeros o no,esta dificil,pero no hay nada imposible.ucam murcia unicaja,unicaja barcelona,juventud unicaja,unicaja fuenlabrada,bilbao unicaja,y unicaja banca civica.un cordial saludo y que Dios decida se debemos luchar con los de arriba o no.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 11 Abr 2012 - 22:28

    Adiós a la licencia A

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 8:42

    Nada sale en el Unicaja desde hace tres meses. Sólo dos victorias desde entonces. Una dinámica devastadora que ha transformado a un equipo que enamoraba por su actitud y su juego en una máquina de sumar derrotas. Resulta muy difícil sacar la cabeza en medio de esta tempestad. Los mismos jugadores que antes asombraban por su rendimiento, ahora parecen inservibles. Si antes rendían por encima del nivel esperado, ahora no llegan ni al aprobado.

    Ninguno escapa a esta involución. Ni siquiera el que estaba llamado a ser el referente y buque insignia del proyecto. Tras dos años puliendo su talento, Joel Freeland afrontaba la temporada 11/12 como la de su confirmación a nivel de estrella. Se lo tomó muy a pecho y se pasó casi todo el verano trabajando en solitario en el Martín Carpena. Trabajó, sobre todo, el tiro de media distancia y los movimientos de cara al aro para completar sus recursos como ala-pívot. Y el comienzo de la competición dejó ver a un Freeland estelar. Actuaciones descollantes y MVP del mes de octubre en la Liga Endesa, con una media de valoración de 26.3. El mejor Freeland visto jamás como bandera de un equipo que se encaramaba al liderato de la ACB y daba con éxito sus primeros pasos en la Euroliga.

    Pero el proceso degenerativo iniciado el pasado 14 de enero ha tenido sus efectos en el inglés. Su rendimiento fue paulatinamente decreciendo hasta tocar fondo en las últimas semanas de Chus Mateo, hasta el punto de promediar en los cuatro últimos partidos con el técnico madrileño 5.25 puntos y 6 de valoración. La curva de rendimiento ha experimentado un ligero repunte con la llegada de Luis Casimiro y el británico sigue siendo a día de hoy el jugador más valorado (14.8) y el máximo anotador (12.4) de la plantilla cajista, pero su crédito dentro del club ha caído muchos enteros.

    Existe en Los Guindos cierta sensación de decepción, no tanto con sus números como con su actitud en determinados partidos. Se esperaba de él que fuese capaz de dar un paso al frente y liderara en la pista la reacción del equipo. La idea que existía de seguir construyendo el proyecto alrededor suya ha perdido peso y lo cierto es que su continuidad en Málaga es a día de hoy una incógnita. El club tiene la opción de prorrogar su contrato de manera unilateral dos años más, cláusula que ejecutará, aunque las conversaciones con su agente para mejorar sus condiciones, que llegaron a estar muy avanzadas, han quedado paralizadas. Tiene una cláusula de salida entorno a los dos millones y si este verano aparece algún club dispuesto a pagar esa cantidad se le abriría la puerta de salida. El próximo mes se antoja crucial para determinar su futuro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 9:12

    R. MOLINA GUERRA El base francés Nando de Colo, con quien el Unicaja ha mantenido ya contactos para tantear su posible incorporación para la próxima temporada, ni confirmó ni desmintió ayer estas conversaciones, admitiendo además que a estas alturas de la temporada es «normal» que su agente, Wassim Boutanos, «hable con algunos equipos». De Colo tiene bastante claro que su tiempo en el Valencia Basket ha llegado a su fin –acaba contrato el 30 de junio– y buscará nuevos retos a partir de la próxima temporada. El Unicaja puede ser su destino.

    Aunque hay otros clubes que también se han interesado por el internacional galo. El Caja Laboral, como informamos ayer, es uno de ellos. No será el único, a buen seguro. El cartel del base es inmejorable y, a sus 24 años, atraviesa por su mejor momento.

    El Unicaja ya ha movido ficha. Consciente de sus tremendas carencias en la dirección de juego desde la disolución de su pareja Carlos Cabezas-Pepe Sánchez, la entidad quiere potenciar el puesto de «uno». Y el elegido es De Colo. Claro que ficharle va a ser una tarea muy complicada. El base exige un proyecto con la Euroliga garantizada y unas cantidades económicas a las que el club de Los Guindos no puede llegar. El Unicaja ha contragolpeado con la posibilidad de firmarle un contrato largo, de tres años en formato dos más uno, con la posibilidad de que salga verano a verano a los San Antonio Spurs, franquicia de la NBA que le drafteó y que le sigue muy de cerca.

    De Colo quiere mantenerse al margen de su futuro a partir del verano y desea centrarse en la recta final de curso. Este fin de semana, su equipo, el Valencia Basket, disputa la Final Four de la Eurocup. De Colo atendió a la Radio Autonómica Valenciana «Radio Nou», y a la pregunta de los contactos mantendidos con el Unicaja, respondió: «Es normal que ahora que estoy a final de mi contrato los clubes hablen con mi agente, pero yo no sé nada».

    Sobre sus intenciones de futuro, el base explicó que su deseo está en pertenecer a un proyecto deportivo que le garantice la Euroliga: «Como todos los jugadores, cuando has jugado un año la Euroliga pues quieres volver a hacerlo. No he hablado aún con el club. Yo estoy muy bien aquí en Valencia, no he dicho nunca nada malo. Estoy bien aquí, pero ahora no es tiempo de pensar en eso».

    El sueño de la NBA. De Colo piensa en la Euroliga pero tampoco se olvida la posibilidad de acudir a partir de julio a algún campus de entrenamiento de la NBA y quedarse en San Antonio para compartir la dirección de juego con su compatriota Tony Parker. «Si no estoy preparado ahora para ir a la NBA no voy a estarlo nunca. Los tres años en Valencia me han hecho crecer», admitió el galo, que prevé «un verano muy caliente». «Cada verano lo es y ahora más porque acaba contrato».

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 10:18

    La evolución en el juego de Joel Freeland en los últimos años ha sido vertiginosa. A sus 25 años ya es uno de los mejores jugadores de la ACB, aunque ahora no está en su mejor momento de juego. Pero el británico insiste en que trabaja a diario para mejorar y para ayudar al Unicaja a salir de la crisis actual.

    -Tengo que empezar con la pregunta que todo el mundo se hace ahora sobre el equipo: ¿Qué le pasa al Unicaja?

    -No lo sé, la verdad. Para mí están siendo unos meses muy difíciles. Creo que es algo mental; estamos entrenando bien, pero falta hacer buenos partidos. Creo que no es un problema físico, sino mental, y tenemos que solucionarlo rápido.

    -Precisamente Luis Casimiro está insistiendo mucho en el aspecto psicológico. ¿Cree que hay nervios en la plantilla?

    -Sí, puede haber nervios por todos los partidos que hemos perdido. Pero no podemos pensar en eso, en lo que ya ha pasado. Aunque es fácil decirlo, pero no tanto hacerlo.

    -En los momentos de crisis es importante el apoyo en el vestuario de jugadores más veteranos, como Berni o Garbajosa. ¿Suele pedirles consejo sobre la situación?

    -Yo siempre hablo con ellos, especialmente con Berni, aunque también con Jorge. Ellos tienen un peso grande en el equipo. Realmente no entiendo muchas cosas que están pasando; hablo con Berni y siempre me dice cosas positivas. Me aconseja que nos centremos en nuestro trabajo y en hacer las cosas que sabemos hacer. Estamos pensando demasiado. Y si pensamos mucho, entonces aparecen los nervios. Los jugadores tenemos mucha responsabilidad de que las cosas no estén saliendo bien.

    -En varios partidos la afición malagueña ha mostrado su descontento pitando al club y a los jugadores. ¿Cómo se vive eso desde la cancha?

    -No voy a mentir, para mí es muy difícil. Nosotros tenemos que estar centrados en la cancha, pero cuando estas cosas con la afición ocurren, para mí es una presión más. Entiendo perfectamente a los aficionados, que se quejen y piten. Ellos están con el equipo y quieren lo mismo que nosotros, que es ganar partidos. Pero reconozco que en determinados momentos del encuentro, cuando no tenemos ese apoyo, es más difícil.

    -Hizo una primera parte de la temporada espectacular. Después tuvo algunos problemas físicos y no se ha vuelto a ver al mejor Freeland. ¿Por qué?

    -Creo que es un poco por todo. Estos dos meses han sido muy duros para mí fisicamente; he tenido dos lesiones en un tobillo, molestias en la espalda, dos gripes... Son muchas cosas. Es una acumulación de todo. No estoy aún a mi mejor nivel y el equipo está abajo y parece que todo es más difícil de lo que es. Pero no hay excusas, tengo que recuperar mi nivel y trabajo cada día duro para hacerlo.

    -¿Le pide el nuevo entrenador cosas distintas de las que le pedía Chus Mateo?

    -No. Me pide correr, rebotear y defender. Casimiro pide a cada jugador que haga las cosas que sabe hacer. Si todos cumplimos, no tendríamos que tener tantos problemas .

    -Pero el técnico sí está trabajando de manera muy específica con los hombres altos.

    -Estamos trabajando mucho en los espacios en el poste bajo. Cómo buscar mayores espacios y jugar ahí más; el entrenador está poniendo mucha atención en esto. Luka (Zoric) lo hizo muy bien en el último partido.

    -Cuando el Unicaja lo fichó en 2009 buscaba a un jugador en progresión que pudiera convertirse en un referente. ¿Le gusta ese papel de jugador 'estrella'?

    -Sí, me gusta (tajante). Me gusta tener esa responsabilidad, de hecho creo que la necesito para dar pasos en mi carrera. En años anteriores quizás no podía estar en ese nivel de jugador referente, pero este año sí. Ahora también es diferente, porque los rivales se centran mucho en mí, con defensas 'dos contra uno', y no siempre puedo jugar cómodo. Eso también es una ventaja para el equipo ya que se puede sacar el balón a un compañero libre. siempre jugando cómodo. Pero sí, me gusta ese papel de 'estrella' en el sentido de referente, y estoy haciendo todo lo posible para mejorar.

    - Muchos seguidores piensan que las negociaciones para renovar su contrato o los rumores sobre su futuro en otros equipos están influyendo en su rendimiento. ¿Qué les diría?

    -Solo puedo decir que no es cierto. Yo solo estoy pensando en lo que está pasando aquí, en el Unicaja. Si no hago las cosas bien en Málaga, no podré conseguir un contrato ni aquí ni en otro equipo. Solo quiero ganar partidos, por mí y por el equipo. Estamos sufriendo porque no estamos ganando partidos. Málaga me encanta, es mi tercer año aquí, me encanta la ciudad, la gente es muy amable y me siento feliz.

    -Si ahora mismo pudiera elegir entre seguir el año próximo en el Unicaja, fichar por uno de los grandes clubes europeos o jugar en la NBA, ¿con qué se quedaría?

    -Si tengo una buena opción para quedarme, sin duda me quedaría en Málaga. Este es mi club y me gustaría quedarme aquí. Mejor que empezar de cero en otro sitio, en el Unicaja tengo mi rol y soy feliz.

    - Pero siempre ha admitido que quiere jugar en la NBA. ¿Cree que puede triunfar allí como han hecho otros jugadores formados en la Liga ACB?

    -Esa es mi meta, como la de muchos otros jugadores. Siempre lo he dicho. Pero ahora no pienso en eso, solo quiero estar aquí, en Málaga. Si sigo trabajando como hasta ahora, sí creo que puedo tener un hueco en la NBA. No quiero ponerme plazos concretos; solo cuando esté preparado daré el paso. Aún tengo mucho que aprender, como salir de estos malos momentos por los que estamos pasando ahora en el Unicaja.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 11:34

    RAFAEL M. GUERRA Por lo visto el domingo en el Martín Carpena, la plantilla del Unicaja aún no ha comprendido exactamente la gravedad de la situación. Por su caída de brazos frente al humilde Assignia Manresa da la impresión de que el equipo verde no ha mirado la clasificación todavía y se ha visto en la novena plaza. El límite que antecede al precipicio. Más abajo está el desastre. En su actual situación aún habría vida y el Unicaja participaría en la Euroliga. Es la marca a la que obliga la máxima competición continental: justo en mitad de la tabla en la competición nacional. Y el Unicaja, ahora, es el noveno de los 18 clubes que integran la Liga Endesa. Cumple.

    Fuentes de la Euroliga informaron ayer a este periódico que la entidad cumple todos los requisitos a día de hoy. Hay que asegurar un acuerdo con un canal televisivo, ya que expira el contrato entre Canal Sur y Mediapro, la productora que gestiona los derechos audiovisuales del torneo. Por actual clasificación, pabellón, ocupación e infraestructuras de la ciudad, el Unicaja tendría garantizada la renovación de la Licencia A siendo noveno. Es más, el hecho de quedar por debajo de esta posición no garantizaría perder este derecho.

    Es la asamblea de la Euroliga, que reúne a final de temporada –finales de junio o principios de julio– a todos los equipos participantes, la que tiene la potestad de revocar la Licencia A al club de Los Guindos si quedara décimo clasificado o en una posición aún peor. Así que el Unicaja debería esperar hasta esa fecha para saber con exactitud a qué atenerse.

    Y es que sin ese pasaporte directo al mejor torneo continental, el Unicaja se quedaría fuera de cualquier competición europea para la próxima temporada. La Euroliga la disputarán Barcelona, Real Madrid y Caja Laboral –con Licencia A– y el Valencia Basket si logra ganar la Eurocup, cuya Final Four se disputa este fin de semana en Moscú. Más, además, algún otro equipo que logre ser campeón o que dispute la final ante un contrincante con Licencia A. Fue lo que ocurrió el pasado año con el Gescrap Bilbao, subcampeón de la Liga Endesa.

    A partir de ahí, los dos siguientes –probablemente quinto y sexto clasificado– entrarán en el bombo de la Eurocup. La segunda competición europea sólo permite dos plazas por país. Esta temporada la han disputado Valencia Basket y Gran Canaria–. Algún año ha repartido invitaciones –wild card–, pero es algo ocasional, según apuntaron ayer desde la Euroliga, que no se contempla para 2012/13.

    Y luego hay otra plaza para la Eurochallengue, el evento que, fuera de la ULEB, organiza la FIBA. Este curso ha dado cobijo al Fuenlabrada, que finalizó octavo en la Fase Regular en la campaña 2010/11.

    A día de hoy, el Unicaja no tiene ninguna opción de disputar cualquiera de estos dos torneos, ya que si finalizara entre los ocho primeros renovaría su Licencia A de la Euroliga, algo que quedó meridianamente claro el propio responsable de la ULEB, Jordi Bertomeu, en su visita a Málaga de hace un par de meses. Y si estuviera fuera de los play off y ni siquiera pudiera atar la novena plaza, su destino para la próxima campaña sería jugar tan sólo la Liga ACB. Algo que no recuerdan ni los antiguos fieles de Ciudad Jardín.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 15:34

    buenas tardes y gracias por tanta,buena,y util informacion bok,te iba a preguntar,esta informacion la pones tu como yo,o la copias,esque de verdad chico si es tuya,tienes futuro en esto chico y puedes trabajar en ello,yo escribo para periodicos tambien,si lo copias tambien tienes merito,pues te tomas las molestias en ello.un abrazo y sigue igual,es una informacion con la cual ni tienes que leer el periodico no meterte en la web de unicaja,gracias otra vez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 9:16

    Luis Casimiro transmite naturalidad, claridad y convicción cuando habla en público. El mensaje es similar, según cuenta él mismo, en el vestuario. Incide en el privilegio que debe suponer jugar en Málaga. Él lo siente así como entrenador, una oportunidad que igual pasa, pero que no desperdiciará por inacción o por no decir las cosas claras. Ayer volvió a recordarlo tras el entrenamiento matutino. "Nuestro trabajo tiene dos vertientes, la del diario es importante, pero la estelar es el partido. Si no lo trasladamos no hacemos el trabajo completo. Este es un equipo entrenable, que trabaja duro, pero no sirve de mucho si después no se ejectuta. Somos los mayores enemigos de nosotros mismos", recordaba el técnico manchego antes de referirse al partido del domingo ante el Murcia: "De nada sirve que el Manresa viniera con cuatro derrotas y en cinco minutos nos pasara por encima. El Murcia tiene las ideas muy claras y roles definidos, que tanto con el nuevo entrenador como con los nuevos fichajes han conseguido cuadrar. Están en dinámica abierta, positiva. Pero nos podemos poner más peros a nosotros antes que nada. Lo importante es que nosotros peleamos hasta el final".

    Hablando de final, es el término por el que se le cuestiona como el que define el partido del domingo a Casimiro. "Final es muy mediático, pero lo afrontamos como si fuera el último. Vendrán otros, pero cuanto menos cuentas hagamos, mejor. Queremos que la mentalidad sea dura. Intentamos trabajarlo con mucha exigencia durante la semana, física y a nivel de concentración, también a nivel táctico, sobre todo atrás, que también es deseo y voluntad, pero también en ataque, cuando hay que tener más cabeza fría. La exigencia y la intensidad del trabajo es buena. La práctica es el partido y el momento del partido. Cada partido tiene su momento, hay que estar y no podemos abandonarlo, como hicimos el domingo ante el Manresa. Hay que trabajar y estar", insiste Casimiro, que recuerda con tono imperativo: "Si no cambian, tendré que tomar decisiones sobre jugadores que creo que no están comprometidos con la causa. El equipo contra Manresa se abandonó. Eso no se puede permitir. Necesito jugadores que den ese extra en momentos importantes. Hay un momento en el que hay que dar un extra. Hay que trabajar, estoy intentando detectar quien no lo da. Estoy siendo muy claro y meridiano, no sólo con ellos. Estamos en una necesidad que apremia y no hay paños calientes. Acepto como técnico que el desarrollo de un partido cambie respecto al plan previo. No tolero y me indigna que en el momento del partido no estemos. El partido puede ir por unos derroteros, pero ese momento es el que más preocupa". Un aviso nítido.

    Y es que el partido se presenta como la reválida para varios jugadores. Casimiro no es ajeno al ruido que hay alrededor del club en forma de incertidumbre e insiste en la necesidad de evadirse. "A mí no me afecta y tengo que trabajarlo, que no le llegue al equipo. No sé si estaremos aquí o no. Lo que tenemos que encarar y enfocar es el partido de Murcia, más allá sería engañarnos. Tenemos que aislarnos de todo lo que se pueda decir, rumores. Es normal que haya baile de agentes para el año que viene, que pueden vender jugadores o entrenador. Si pensamos en todo lo que hay alrededor nos equivocamos. Es este rectángulo y nada más", decía Casimiro, situado en uno de los laterales del Carpena mientras hablaba.

    Y es que es cuestión de los que están, no habrá fichajes. Al técnico se le planteó la posibilidad de contar con un nuevo jugador, un base. Pero él prefirió entregarse a lo que hay: "Se planteó esa posibilidad o situación pero decidimos que con los que habíamos era bastante. Hay un mes, seis partidos y debemos olvidarnos de todo lo que nos rodea. Deben responsabilizarse los que están. Que si viene uno, que es el salvador, que viene o no... No, la responsabilidad es de los que estamos aquí y hay que sacarlo hacia delante".

    Por último, cuando se le cuestionó por el desencanto de la afición, más claridad de Casimiro. "A la afición no se le puede pedir más. Los cinco minutos finales fueron para que nos tirasen tomates. Si das el máximo y pierdes, se puede, es deporte. Si no has transmitido ese máximo no puedes pedirle nada. Cuando se le ha dado, responden".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 10:16

    Abrines es el refuerzo del Unicaja para el último mes de competición. El alero mallorquín se ejercitó ayer sin problemas y por la tarde superó sin problemas la sesión física que realizó el equipo. Lleva un mes lesionado por una tendinitis en la rodilla derecha, agravada por un desgarro en el tendón rotuliano. Se da la circunstancia de que Luis Casimiro no ha podido contar con el joven jugador desde que llegó al Unicaja para suplir a Chus Mateo.

    El alero reconoce que ya tiene menos molestias y que está seguro de poder jugar ante el Murcia en un partido que es una final para su equipo. «Estoy mucho mejor y, aunque tengo algunas molestias todavía, es un dolor mucho más soportable. Han sido más de tres semanas por una tontería y tengo ganas de volver. Al principio pensábamos que serían cuatro o cinco días de reposo, pero al final se complicó y ha sido más de lo que cualquiera esperaba», dijo.

    El joven alero salió del equipo por lesión coincidiendo con la llegada de Casimiro y ahora tendrá que demostrar al nuevo entrenador que está capacitado para disfrutar de minutos. «La verdad es que es mala suerte porque al cambiar de entrenador, todo lo que he hecho antes ya no tiene repercusión. Ahora tengo que empezar desde cero y ganarme el puesto con Casimiro. Me ha dicho que tenga paciencia y que ya me llegaría la hora de entrar en el equipo. Imagino que será algo progresivo, porque llevo entrenando dos días y me tengo que ganar el puesto. A pesar de todo, si trabajo día a día, espero jugar como con Chus Mateo», explicó el alero del Unicaja. Por su parte, Casimiro se mostró prudente sobre Abrines, pues dijo que todavía debe asimilar los conceptos defensivos del equipo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 10:31

    EMILIO FERNÁNDEZ Si hay una cancha en España en la que el Unicaja se siente cómodo, ésa es el Palacio de los Deportes de Murcia, lugar en el que el próximo domingo el equipo de Luis Casimiro se jugará (12.30 horas/Canal Sur 2) buena parte de sus bazas para estar en el play off por el título.

    La racha cajista ante los murcianos es, desde luego, espectacular. Y es que el equipo malagueño ha visitado 12 veces en su historia al ahora denominado UCAM Murcia con un balance de 11 triunfos y una única derrota, precisamente en una temporada, la 94/95, que marcó un hito para el club de Los Guindos al acabar subcampeón aquella Liga con el triple de Ansley que nunca entró.

    El equipo entrenado entonces por Javier Imbroda cayó el 30 de diciembre de 1994 por 85-73 ante un CB Murcia que aquella noche dirigía en el banquillo José María Oleart y que lideraron en la pista Bobby Martin (30 puntos) y Johnny Rogers (20). Desde entonces han pasado ya 17 años y casi cuatro meses en los que el Unicaja ha jugado 8 partidos más en Murcia con otras tantas victorias. Una racha abierta que pasado mañana es necesario ampliar por la necesidad que tienen los verdes de victorias a sólo seis jornadas para el final de la Fase Regular.

    Un vistazo a los resultados históricos conseguidos por el Unicaja en Murcia y reflejados en la tabla adjunta demuestran, además, la facilidad con la que el equipo verde suele ganar a su rival murciano. Por ejemplo, cuatro de las seis últimas victorias han sido por 15 o más puntos y hay resultados realmente espectaculares como el 71-101 de la 92/93, el 59-82 de la 06/07 o el 65-90 de la 08/09.

    Si tenemos en cuenta los resultados entre estos dos equipos también en el Martín Carpena, las cifras siguen siendo muy favorables a los intereses verdes. Porque el Murcia ha perdido en 8 de sus últimas 9 visitas a Málaga para un total de 14 de 15 derrotas seguidas desde el citado 85-73 para los murcianos de 1994.

    El calendario ha querido en este caso hacer un guiño al Unicaja colocando esta visita a terreno «amigo» en pleno esprint final por el play off. Para los verdes lo del domingo será una finalísima en la que sólo vale ganar. Y es que si las cuentas no fallan, los chicos de Casimiro deberán ganar cuatro de los próximos seis partidos. Y teniendo en cuenta que Barcelona y Bilbao serán dos de los rivales, ganar en Murcia se antoja definitivo.

    Abrines quiere jugar el domingo y Valters es duda por una lumbalgia. La tendinitis de Álex Abrines mejora, pero Kris Valters no está al cien por cien. Así encarará hoy Luis Casimiro la única sesión de trabajo del equipo de cara al partido de pasado mañana en la pista del UCAM de Murcia. Garbajosa es baja segura, Valters sufre una lumbalgia que le hace ser duda ya que dependerá su concurso de la evolución que tenga en las próximas horas, mientras que el escolta canterano parece haber dejado atrás su tendinitis y espera poder estar listo para el vital choque ante los murcianos. El equipo trabajó ayer en doble sesión.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 11:08

    buenos dias a todos,en especial a bok y dusko que son mas de basket,pues nada amigos la cosa esta bastante clara,o ganamos en murcia o perdemos toda opcion de pleioff,pues los otros encuentros son mas complicados y si no ganamos este,menos vamos a ganar los otros,que tal es abrines,yo no lo conozco,creeis que hara algo en unicaja y por lo tanto sera realmente un refuerzo,y la baja de grabajosa,otra vez importantisima verdad y el bajo rendimiento de freeland igual,haber que hace zoric en murcia seguro que esw el mejor.un abrazo y gracias por la informacion tan maja.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 11:34

    Buenos dias amigo, efectivamente como comentas las últimas opciones de clasificar para el playoff pasan por ganar el domingo al Murcia, un cordial saludo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 11:56

    hola asi es bok,artista,si no se gana nada,hombre tengo fe en lo que concierne a la cancha del murcia,es verdad que se suele ganar alli,ya se dieron victorias alli en los 80,me acuerdo en la liga leb cuando jugabamos ante ellos,el oximesa granada el cai,estudiantes,clesa ferrol etc,yo no se si tu te acordaras igual no si eres muy joven.el peor enemigo de nosotros a parte de que el rival juega tambien seremos nosotros mismos,si no defendemos bien y tiramos a canasta por tirar sin mas.un abrazo crack.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:01

    Tengo 35 años crack, ya no soy muy joven jeje

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:16

    hola otra vez bok,pues entonces igual te acuerdas ligeramente,si te digo por ejemplo,elosua leon,tdk manrresa,leche rio breogan,etc,pues yo te gano en edad hijo,quien pillara tus 35,yo tengo 42 nacido en el 70,y soy piscis,soy el cariñoso de los signos,como me han llegado a decir mis amigos entre de coña y en serio,y es que yo al que me cae o me trata bien,me vuelco con ese tipo de personas,pues creo que se lo merecen,pues buenos cada vez quedan menos y agradables tambien unos pocos,un fuerte abrazo y que se gane en murcia y a la real,nos vendrian bien estasw dosis de moral a mas de uno y de doscientosmil y me quedo corto,tu en que curras,yo en periodismo y m,antenimiento en una urbanizacion.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:24

    Trabajo para la Junta Andalucía en administración, un saludo crack

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:36

    hola pues te lo mereces,por ser buena gente,seguro que te lo curras,pues se te ve responsable,yo colaboro en periodicos y en la radio,tambien fui locutor emn malaga en los noventa,radiaba el palo,el malaga y hacia un programa de deportes,con todo lo que conlleva,entrevistas,cronicas etc.un abrazo y al trabajo crack,pero si sigues por aqui,yo tambien estare charlando otro rato.hasta ahora.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:38

    El periodismo deportivo es una profesión que también me hubiera gustado ejercer, un saludo crack

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:57

    hola es muy dificil llegar arriba,hoy en dia aunque tengas el titulo no te lo valoran,va todo por enchufe,y lo malo es que meten a cualquiera y le dan,lo que te corresponderia a ti,hoy en dia la valia no vale para nada,bueno es un decir esta claro que cuanto mas preparado estes mejor,pero en esta vida solo vale,caer bien,hacer la pelota,o ser recomendado por alguien que conoce a alguien etc..y fichajes de unicaja si continuamos en la liga endesa,conoces algun rumor,a quien ficharias mas crack,tizona de burgos otro que estsba en la leb,con el entonces caja de ahorros de ronda,te acuerdas.un saludo cordial.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 14:05

    Lo que suena ahora mismo es De Colo del Valencia pero yo lo veo complicado ya que el presupuesto seguirá bajando

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 14:31

    JUAN CALDERÓN | MÁLAGA.-

    El capitán del Unicaja, Berni Rodríguez, reconoce que el encuentro del domingo ante el Murcia es casi una final para su equipo. El margen para jugar el 'play-off' se agota y regresar tierras murcianas con una victoria es algo casi obligado para mantener cualquier esperanza de acabar entre los ocho primeros.

    "Quedan seis partidos y queremos ser lo más positivos posible para alcanzar el objetivo que tenemos delante, y el primer paso es ganar en Murcia. Sabemos que ganarles en su casa va a ser muy complicado porque allí están jugando muy bien. No sé si es una final, pero sí un partido importante", reconoció el escolta.

    Berni tiene claro que el equipo no termina de reflejar en los partidos el trabajo diario, pero espera que todos sus compañeros echen el resto en las jornadas que faltan. El equipo es noveno y está a un triunfo del octavo, que es el Banca Cívica. "Estamos trabajando muy bien durante la semana y luego nos falta rematar en los partidos. Hay que reflejar en los encuentros todo ese esfuerzo diario. Si no es suficiente el esfuerzo que estamos haciendo, habrá que dar un paso más. Ya hemos hablado bastante, ahora hay que ponerlo todo en la cancha", afirmó

    El malagueño también se refirió a las palabras de Luis Casimiro en las que el técnico se lamentaba de que los jugadores no son conscientes de en qué equipo se encuentran y del privilegio que disfrutan. "No sé, eso hay que preguntárselo a los demás, porque yo lo tengo claro. Estamos en una ciudad en la que gusta el baloncesto y en un club que tiene el mejor patrocinador de Europa. Lo tiene todo para disfrutar del baloncesto. Yo sí lo entiendo y estoy luchando cada día para sacar esto adelante", destacó.

    El Unicaja se entrena esta tarde en el Palacio de los Deportes para ultimar la preparación del encuentro del domingo ante el Murcia (12.30 horas, Canal Sur 2). Valters puede unirse al trabajo con el resto de sus compañeros después de dos días de baja como consecuencia de una lumbalgia.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    calendario unicaja,lo que nos queda. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 17:10

    hola enhorabuena en la quiniela por los diez aciertos,pero reconoce que era facilona en pillin,de colo del valencia me suena,y con lo poco que se de baloncsto,seguro que es buenesito,y como dice berni,a ganar en murcia,haber si tienen,esto haber si pueden.un cordial saludo ejecutivo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 11:05

    a ver si mañana se produce el milagro

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 11:48

    Perder la licencia A de la Euroliga sería un drama para el Unicaja. El club malagueño se arriesga a dejar de ingresar cerca de un millón y medio de euros si la próxima temporada no disputa la máxima competición europea. Sucederá esto si acaba por debajo de la novena posición, de ahí que ganar el partido de mañana ante el Murcia sea crucial para, primero, no descolgarse de la lucha por entrar en la fase por el título, y segundo defender el puesto referido que ahora ocupa.

    Hablar de los ingresos económicos que reporta la Euroliga a los clubes que la disputan es casi un tabú, aunque las distintas fuentes consultadas por este periódico han cifrado en unos dos millones de euros la cantidad que el Unicaja se arriesga a dejar de ingresar si se queda fuera de la Euroliga. Para este cálculo se han tenido en cuenta aspectos como el contrato de televisión, los abonos de la primera fase, la venta de entradas sueltas, los ingresos publicitarios, además de las cantidades fijas que la propia Euroliga paga a los equipos por partidos ganados y por ir superando rondas en la competición.

    Así, la cantidad más importante llega por el contrato de televisión que el Unicaja tiene con Canal Sur 2, que debe renovar esta temporada y que en anteriores ejercicios ascendía a 400.000 euros. El grueso de todos los contratos de televisión va a un fondo común del que la Euroliga reporta a cada club una cantidad -se estima que un 80% del acuerdo firmado- dependiendo de la importancia de cada entidad y el público potencial de sus partidos.

    La otra gran vía de ingresos en la Euroliga para el Unicaja son los abonos. Esta temporada el club tenía poco más de 6.800 socios -según datos del Unicaja-, lo que a una media de 70 euros por carné arrojan otros 476.000 euros. Esto es solo por la primera fase, sin contar el 'Top 16', fase para la que se ha clasificado siempre desde la campaña 2005-2006, y que consta de tres partidos en Málaga que se pagan al margen; es decir, casi la mitad de la cantidad anterior. Tampoco conviene perder de vista la venta de entradas sueltas, aunque esta cantidad es difícil de cuantificar al ser muy variable. Esta temporada el club malagueño sacó a la venta 4.000 localidades para cada uno de los ocho partidos que disputó en el Palacio de los Deportes. Aunque la instalación no se llenó, la venta de estas entradas sí generó unos ingresos a tener en cuenta.

    Fijo por el 'Top 16'

    Precisamente las fuentes consultadas también señalan que la Euroliga garantiza un fijo de más de 300.000 euros por disputar este 'Top 16', además de una cantidad de 4.000 euros por partido ganado. Esta temporada el equipo malagueño ganó cuatro de los 16 partidos que disputó.

    La última gran partida es la que hace referencia a los ingresos publicitarios, pues muchos contratos tienen cláusulas que contemplan determinados extras por la Euroliga. Este apartado se ha reducido de forma importante en las últimas temporadas como consecuencia de la crisis económica que vive el país, aunque se estima que puede rondar los 150.000 euros. Si se suman todos los conceptos, la cifra que peligra para la próxima temporada es de cerca de un millón y medio de euros. Por este motivo, el club mantiene paralizadas las operaciones para reforzar el equipo, pues el presupuesto, que de por sí ya se sabe que será un 20% inferior al de este ejercicio, se verá resentido de forma considerable.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    calendario unicaja,lo que nos queda. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Abr 2012 - 11:53

    RAFAEL M. GUERRA La decisión estaba tomada desde el jueves. Mark Payne se entrenó como los ángeles. A Tremmell Darden se le retiró el vendaje de su mano izquierda, donde en apenas unos meses ha sufrido un doble percance en su dedo pulgar, para ganar confianza. Pero ni con esas. Kris Valters, con lumbalgia, ni se pudo ejercitar. Y Álex Abrines se ejercitaba como uno más, por lo que su concurso en el vital encuentro de Murcia de mañana domingo (12.30 horas/Canal Sur 2) estaba garantizado.

    Así que ayer viernes por la mañana, tras una charla entre el cuerpo técnico y la dirección deportiva, se corroboró que, si no había novedad ni incidente en la sesión de tarde, se iba a mover ficha. La web de este periódico se hizo eco a las 16.10 horas de la más que presumible novedad. Y a las 20.12, la Liga ACB daba oficialidad al «movimiento»: Darden era dado de baja y su plaza de extracomunitario la ocupará, hasta nueva fecha, Payne.
    Las tremendas carencias en la dirección del equipo han llevado al club a contar con Payne, al menos para Murcia. Y después ya se irá analizando, semana a semana, la composición del equipo. Luis Casimiro sólo puede alinear a dos extracomunitarios. Para esta jornada serán Troy Devries y el propio Payne. Sin lanzamiento exterior, el máximo anotador de la Liga LEB Oro debía seguir sí o sí. La confianza en DeVries está intacta. No así en Darden. Operado tras lesionarse el 30 de noviembre en Kaunas del dedo pulgar, reapareció en febrero. Volvió a lesionarse unas semanas después del mismo dedo aunque en una zona diferente, aunque esta vez no tuvo que pasar por el quirófano y bastó con una escayola. Sin embargo, Darden no es, ni de lejos, el del comienzo. Como el Unicaja.
    Payne tratará de paliar la decepcionante aportación de los bases. Valters sí que pudo entrenarse ayer y podrá estar en Murcia. Veremos si mejora el nivel exhibido ante el Manresa. Al igual que EJ Rowland, otro que está muy lejos de lo esperado.

    Sin Darden volverá a recobrar protagonismo Hrvoje Peric. El club maneja estadísticas que indican que su rendimiento sube muchos enteros cuando el croata se siente protagonista y no comparte rotación con Darden. Y, en ese puesto de «tres», también entrará de lleno Álex Abrines. El mallorquín está preparado para volver a jugar, algo que no ha hecho aún bajo la batuta de Casimiro. El técnico manchego tiene muchas ganas de dirigirle. En Murcia «debutarán» los dos.

    Con Payne, el equipo ganará en conocimiento del juego, control del partido y pase. Cuando ha actuado de «uno» ha demostrado que es un base solvente. Cuando Chus Mateo le utilizó de escolta o incluso alero, el americano no brilló y fue uno más. Sin Darden, el equipo pierde, eso sí, intimidación y defensa. Para él es un «palo» quedarse fuera de la competición. Mientras, el club sigue negociando la salida de Fitch, que se entrena al margen del grupo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 14:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles