La entidad apuesta fuerte por Fabricio y busca en el mercado nacional a los relevos de Calleja y Eliseu
Aunque el Málaga y los jugadores con los que ha priorizado su continuidad, Goitia, Calleja y Eliseu, mantienen formalmente abiertas las gestiones para ampliar su vinculación, a estas alturas en el club apenas tienen esperanza de que fructifiquen. No hay ninguna ruptura formal, pero el presidente, Fernando Sanz, y sus ayudantes ya están dándole prioridad a las alternativas que tienen señaladas.
Ayer mismo se presentó una oferta por cinco temporadas al meta del Deportivo de La Coruña Fabricio, según apuntó la Ser. El leve acercamiento con Goitia no es definitivo y, a día de hoy, la rúbrica en la propuesta blanquiazul sigue siendo complicada, por más que el jugador también quiere dar una respuesta definitiva cuanto antes, tal y como le apremió el Málaga semanas atrás.
Las alternativas para Calleja y Eliseu resultan más complicadas al tratarse de jugadores para puestos muy específicos. No obstante, en la entidad están peinando muy especialmente el mercado nacional, que es donde con mejores condiciones económicas se puede mover la entidad de Martiricos. En cualquier caso, el hecho de todavía no tener claro si el equipo jugará o no en Europa el próximo año hace que la labor de seguimiento aún no pueda cristalizar en proposiciones concretas.
"Seguimos teniendo muy claro que no vamos a hipotecar el club. Pienso que las ofertas realizadas no son tan malas, pero no podemos obligar a nadie a que las acepte", manifestó ayer Fernando Sanz.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/372429/sin/esperanza/las/tres/renovaciones.html