Si el Madrid hubiera vendido el primer año a Higuaín (que fallaba más que una escopeta de feria), ¿no se habrían arrepentido?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
POST DEL RACING-MÁLAGA. LUNES 21 NOVIEMBRE, 21.00H
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Para mí sí lo es, sobre todo porque ahora mismo nuestro objetivo es estar del 6º para arriba y si cae algo más bienvenido será. Y Rondón tiene 22 años, va a crecer. Y mejor que crezca con nosotros para que luego no nos arrepintamos.
Si el Madrid hubiera vendido el primer año a Higuaín (que fallaba más que una escopeta de feria), ¿no se habrían arrepentido?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por eso, yo estoy hablando a dia de hoy ,a lo mejor dentro de un par de años es uno de los mejores de europa, pero de momento es un delantero del monton
p.d.Hola, soy Sebas y he sido junto a Isco el mejor del equipo. Que vuelvan Baptista y Joaquín y a ver si nos sientan" jaja buena frase de un gran forero ajajaj
p.d.Hola, soy Sebas y he sido junto a Isco el mejor del equipo. Que vuelvan Baptista y Joaquín y a ver si nos sientan" jaja buena frase de un gran forero ajajaj
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
papadi escribió:por eso, yo estoy hablando a dia de hoy ,a lo mejor dentro de un par de años es uno de los mejores de europa, pero de momento es un delantero del monton
Pero en plena proyeccion,te recuerdo que cuando termino la temporada preguntaron por Rondon equipos grandes de Europa,por algo sera no?
Medallero
- papadi
joder no me entendeis, no discuto que sea un gran jugador, PERO A DIA DE HOY , falta un delantero gol, estilo, at.madrid falcao, valencia, soldado, sevilla negredo,villarreal rossi,........cada equipo tiene un peazo delantero es lo que hace falta al malaga , a rondon como segundo delantero no lo veo mal
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:joder no me entendeis, no discuto que sea un gran jugador, PERO A DIA DE HOY , falta un delantero gol, estilo, at.madrid falcao, valencia, soldado, sevilla negredo,villarreal rossi,........cada equipo tiene un peazo delantero es lo que hace falta al malaga , a rondon como segundo delantero no lo veo mal
Ahora si esta bien explicado...
Medallero
- papadi
por fin ajajajja malaguista
joer me encanta ver esa clasificacion ,
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Vas a hacer que me sonrojepapadi escribió:por eso, yo estoy hablando a dia de hoy ,a lo mejor dentro de un par de años es uno de los mejores de europa, pero de momento es un delantero del monton
Y vale, dicho eso sí puede ser. El problema sigue siendo encontrar un delantero que mejore lo que tenemos y que su equipo esté dispuesto a venderlo. Ya han dicho desde el club que aunque haya dinero no van a hacer locuras.
Y ese fichaje tampoco te asegura nada, mira Falcao.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Luego los palanganas y los chez tienen a dos paquetes como Soldado y Negredo y lo flipan con ellos no respetamos nuestros jugadores.
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:por fin ajajajja malaguista
No te habia entendido ni yo,ni nadie....
La verdad que me esperaba muchisimo mas de Van Nistelrooy,pero todavia confio en el,todavia queda mucha temporada....
Medallero
- Dusko
Van gol es como llevo diciendo toda la pretemporada un suplente de lujo para Rondón.
Medallero
- papadi
yo tambien esperaba mucho de vangol, el gol de hoy fue legal pa uno que mete se lo anulan jeje
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Van gol es como llevo diciendo toda la pretemporada un suplente de lujo para Rondón.
Compañero el preblema es que Rondon esta peor que Van Nistelrooy,por hay va papadi!!!
Medallero
- Dusko
Yo veo a Rondón mejor que Van gol la verdad.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Compañero,como puedes decir que Soldado es un paquete.Dusko escribió:Luego los palanganas y los chez tienen a dos paquetes como Soldado y Negredo y lo flipan con ellos no respetamos nuestros jugadores.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
Se gana y se sigue criticando, ahora es turno de criticar a Rondón, aquel que hace dos jornadas mojó y contribuyó a la victoria malacitana ante el Espanyol. En fin...
Medallero
- GranaMalaguista
Fama en foro : 0
Me ha gustado mucho Sebas, Cazorla ha estado mejor, victoria importante, este era un campo que había que ganar y de paso se le echa una mano al Granada ganando a un rival directo por la salvación en 1ª yo también creo que el Málaga necesita un killer del area, Rondón le falta mucho, es demasiado torpe y Van Nistelroy está lejos de su mejor momento, en el mercado de invierno hay que fichar un delantero centro goleador, lo cual no será fácil.
Medallero
- Dusko
Alto y claro compañero es rápido y agresivo pero no es ni la mitad de lo que está considerado.busymalaguista escribió:Compañero,como puedes decir que Soldado es un paquete.Dusko escribió:Luego los palanganas y los chez tienen a dos paquetes como Soldado y Negredo y lo flipan con ellos no respetamos nuestros jugadores.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Yo veo a Rondón mejor que Van gol la verdad.
Que va,Yo te aseguro que si Van Nistelrooy tuviera ver tenido ocasiones de goles
tan claras como ha venido teniendo Rondon ultimamente fuera ver enchufado minimo dos o tres....
Medallero
- papadi
ya quisiera yo tenner a soldado en el malaga, vamos lo cambio a pelo por rondon
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
+1papadi escribió:ya quisiera yo tenner a soldado en el malaga, vamos lo cambio a pelo por rondon
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:ya quisiera yo tenner a soldado en el malaga, vamos lo cambio a pelo por rondon
De eso nada,Rondon es un diamante en bruto!!!
Medallero
- papadi
mira lo que dicen el marca de isco.....
en el segundo acto Isco hizo su aparación para demostrar que apunta a futuro internacional español y a jugador que estará, dentro de unos años, entre los candidatos para conseguir el Balón de Oro.
en el segundo acto Isco hizo su aparación para demostrar que apunta a futuro internacional español y a jugador que estará, dentro de unos años, entre los candidatos para conseguir el Balón de Oro.
Medallero
- Malaguista 100%
papadi escribió:mira lo que dicen el marca de isco.....
Compañero entonces no he dicho ninguna barbaridad en el post de Isco....
Medallero
- papadi
y quien dice que lo haya dicho
Medallero