Todos conocemos como se las gasta el señor Pellegrini,si Apoño fuera ver hecho algo gordo dentro o fuera del vestuario no jugaria mas con Pellegrini!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Entrevista a Apoño; el Desmarque.
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Yave que sabemos como se las gasta el señor Pllegrini,otra vez se ha quedado fuera el señorito Apoño de la convocatoria, y creo que esta entrevista en la que demuestra que sigue siendo un bocas tiene mucho que ver...es que no aprende... no aprende que lástima de jugador coño... que tiene calidad.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El tener la cabeza bien amueblada es fundamental para triunfar en el fútbol
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Malaguista 100% escribió:MartinPJ escribió:Tiene que venir urgentemente alguien que haga pareja con Toulalan en el mediocentro y cree juego cuando éste se atasque. Por mucho que algunos defendáis a Apoño, por cada partido bueno que hace desaparece en 5.
De acuerdo que hay que fichar aun medio centro creador,pero decir de Apoño que de cada cinco partidos rinde uno,es una exageracion por tu parte Martin,
si el señor Apoño tiene suerte y les respetan las lesiones y tiene continuidad puede dar mucho a este Malaga....
No exagero, casi que me he quedado corto Jose jeje, Apoño es terriblemente irregular, le salva que cuando está entonado hace muy buenos partidos, pero le cuesta muchísimo entonarse y por eso es tan irregular. El mismo Recio, por ejemplo, me parece mucho más futbolista que Apoño, más completo y más regular.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
MartinPJ escribió:Malaguista 100% escribió:MartinPJ escribió:Tiene que venir urgentemente alguien que haga pareja con Toulalan en el mediocentro y cree juego cuando éste se atasque. Por mucho que algunos defendáis a Apoño, por cada partido bueno que hace desaparece en 5.
De acuerdo que hay que fichar aun medio centro creador,pero decir de Apoño que de cada cinco partidos rinde uno,es una exageracion por tu parte Martin,
si el señor Apoño tiene suerte y les respetan las lesiones y tiene continuidad puede dar mucho a este Malaga....
No exagero, casi que me he quedado corto Jose jeje, Apoño es terriblemente irregular, le salva que cuando está entonado hace muy buenos partidos, pero le cuesta muchísimo entonarse y por eso es tan irregular. El mismo Recio, por ejemplo, me parece mucho más futbolista que Apoño, más completo y más regular.
Vamos a ver compañero,te voy hacer una pregunta,por que Apoño segun tu es muy irregular? Por que Apoño no ha tenido mas continuidad?
Para mi opinion Apoño es un lider dentro del terreno de juego,es mas hoy x hoy es el mejor jugador que tenemos en esa demarcacion,es el jugador que
mas siente los colores,pero con diferencia,ojala el resto del equipo sintiera los colores como los siente el Palmillero,aparte de todo el Malaguismo
que le corre por las venas es uno de los pocos jugadores que es capaz de darte un pase de 50 o 60 metros y cambiarte el ritmo de un partido,es de los
pocos jugadores que es capaz de construir y a la misma vez destruir,que su caracter muchas veces le pierde,de acuerdo,prefiero a este tipos de personas antes
que la falsedad y la hipocrecia,muchos animos Apoño,tu puedes con esto y con mas.... En lo de Recio estoy contigo es un jugadorazo y tendria que tener mas
minutos!!! A ver si posteamos mas Martin!!! Saludos crack
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Tampoco nos pasemos malaguista. Para mí Apoño es muy buen jugador y muy válido para éste Málaga. Pero sigo pensando que Recio da bastante más de que el palmillero.
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Tampoco nos pasemos malaguista. Para mí Apoño es muy buen jugador y muy válido para éste Málaga. Pero sigo pensando que Recio da bastante más de que el palmillero.
No estoy de acuerdo Shimpa,Apoño hoy x hoy es mas completo que Recio,como he dicho anteriormente Recio es un jugadorazo,pero el Palmillero est por delante!!!
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Apoño no rinde con regularidad desde el año de Tapia, en el cual por otra parte estuvo apunto de salir al xerez sino llegar a intervenir el ex-presidente del malaga que paro su cesion antes del inicio de la temporada, despues ya sea por lesiones o lo que sea no ha tenido regularidad. Y el malaga no puede estar a espensas de que reaparezca el mejor apoño o el apoño regular por que francamente yo la esperanza la perdi hace tiempo.
El tema recio ya es un tema que pellegrini sabra lo que pasa con el jugador, pero vamos que recio debe de besar el suelo que pise pellegrini por que fue el que le dio la manija del equipo el año pasado en el primer partido que pellegrini dirigio al malaga que sino recuerdo fue el de copa de vuelta contra el hercules, ademas que pellegrini seguro que le gusta el jugador otra cosa es que no este dando el nivel que este le pide para jugar.
El tema recio ya es un tema que pellegrini sabra lo que pasa con el jugador, pero vamos que recio debe de besar el suelo que pise pellegrini por que fue el que le dio la manija del equipo el año pasado en el primer partido que pellegrini dirigio al malaga que sino recuerdo fue el de copa de vuelta contra el hercules, ademas que pellegrini seguro que le gusta el jugador otra cosa es que no este dando el nivel que este le pide para jugar.
Medallero
- Malaguista 100%
joseca86 escribió:Apoño no rinde con regularidad desde el año de Tapia, en el cual por otra parte estuvo apunto de salir al xerez sino llegar a intervenir el ex-presidente del malaga que paro su cesion antes del inicio de la temporada, despues ya sea por lesiones o lo que sea no ha tenido regularidad. Y el malaga no puede estar a espensas de que reaparezca el mejor apoño o el apoño regular por que francamente yo la esperanza la perdi hace tiempo.
Compañero por esas cosas no hay que fiarse,te recuerdo que Puyol estuvo a puntito de fichar por el Malaga!!! De acuerdo que no esta rindiendo
igual que el año que estuvo con Don Antonio Tapia,pero sigue rindiendo,todos sabemos que si les respetaran mas las lesiones veriamos la mejor version
de Apoño,yo tambien optaria por fichar en el mercado de invierno aun medio centro creador "ojo" siempre y cuando mejore al Palmillero,ejemplo:Borja
Valero tienes razon que el Malaga no puede estar a espenzas de un jugador por culpa de las lesiones llamase Apoño o periquillo de los palotes,
por ese motivo,no por dudar de su calidad,es un jugadorazo!!!
Medallero