Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
Como Camacho, me encanta Camacho es joven y fuerte, es cierto que se pierde con el balón en los pies pero el trabajo sucio y la destrucción la hace super bien, igual tiene futuro de central, contra el Betis fue de los pocos que pudo parar a Rubén Castro y Pozuelo.
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
papadi escribió:pues segun e leido por ahi, el enanao a fallado dos goles cantados
Más que fallar, según la radio del Córdoba, el portero ha hecho dos paradones xD
Y sí, Camacho también tiene que ir teniendo más minutos.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Esperemos recuperar al mejor Apoño. Sería un alivio para este equipo. Y también este partido sirva para que Pellegrini vea que también hay suplentes con los que puede contar. Por lo tanto, los teóricos "titulares" ya tienen que estar mirando por el retrovisor que les pisan los talones jejejejeje
Medallero
- Dusko
Creo que lo mejor para el propio Apoño y para el club es su salida.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Dusko escribió:Creo que lo mejor para el propio Apoño y para el club es su salida.
Pero si juega como esta noche y empieza a entrar en la dinámica del equipo no creo que deba salir. Habrá que esperar los 3 o 4 próximos partidos y ver si juega de titular y sobre todo ver como juega, para así hacerse ya una idea de si Apoño debe quedarse o irse.
En su tejao está ahora de momento la pelota como se suele decir.
Medallero
- Dusko
No es por su juego, en campañas atrás a demostrado su calidad es por su carácter.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Si señor,con dos cojones,me alegro por Apoño,lo esta pasando muy mal en estos momentos,este partido le dara mucha moral,posiblemente podamos ver la mejor version del Palmillero!!!
Dusko vamos hacerle caso a Frente que es savio!!!
Dusko vamos hacerle caso a Frente que es savio!!!
Medallero
- Dusko
Yo tengo mis pensamientos al respecto, y hoy lo he dicho en frecuencia malaguistsa, mis palabras textuales han sido:
-Por muy buen partido que está noche puedan hacer Recio, Juanmi, Apoño, Buenanotte,Camacho o W03 no me va a cambiar mi opinión y van a hacer que los pida como titulares. Sigo pensando lo mismo que antes de todos y cada uno de ellos.
-Por muy buen partido que está noche puedan hacer Recio, Juanmi, Apoño, Buenanotte,Camacho o W03 no me va a cambiar mi opinión y van a hacer que los pida como titulares. Sigo pensando lo mismo que antes de todos y cada uno de ellos.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/deportes/ficha/35290/Apoño-conduce-al-Malaga-a-la-victoria-en-Cordoba-(0-3).html
Medallero
- Dusko
Ahora a asaltar el sardinero si señor.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Ahora a asaltar el sardinero si señor.
Con Apoño a la cabeza en el once titular!!! Vamos Malaga a por ellos!!
Medallero
- Dusko
Yo sigo siendo fieles a mis creencias y para mi en el centro del campo metería a Isco a Cazorla en media punta y Duda en banda o Buenanotte en media punta y Cazorla en banda.
Medallero
- Shimpa02
Y yo en las mías en las que Isco me parece un despercidio ponerlo tan atrás. Esto es cosa de gustos y aquí todos sabemos lo que pensamos cada uno XD
Medallero
- Malaguista 100%
Apoño y diez mas!!!
Medallero
- Dusko
Yo lo único que se es que en el levante cuando isco ocupó el puesto de Maresca tras la entrada de Rubén por la expulsión de Willy fue donde mejor ha jugado esta temporada, contra el Español estuvo bien pero el Málaga en ese partido abrió más las bandas y Duda estuco un poco más retrasado lo que arrastró también a Isco, estáis obsesionados con adelantar a los jugadores de calidad, cada jugador tiene su puesto, en la Sub-20 Isco el centro puro de la selección su sustituto en muchos partidos fue Recio.
Medallero
- Shimpa02
Tío, si Pellegrini lo pone de Mediapunta. Si él mismo se define como Mediapinta... Que pueda jugar de centrocampista no significa que sea donde mejor rinda.
Es como si pones a Iniesta en la posición de Xavi organizando. ¿Puede jugar bien ahí? Claro que sí. ¿Es mejor ahí que jugando un poco más adelantado y actuando de rompelíneas? La respuesta está clara.
Es como si pones a Iniesta en la posición de Xavi organizando. ¿Puede jugar bien ahí? Claro que sí. ¿Es mejor ahí que jugando un poco más adelantado y actuando de rompelíneas? La respuesta está clara.
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Tío, si Pellegrini lo pone de Mediapunta. Si él mismo se define como Mediapinta... Que pueda jugar de centrocampista no significa que sea donde mejor rinda.
Asi es,perfectamente explicado,de todas formas yo se lo he explicado varias veces tambien y no cambia de opinion,es cabezon!!!
Medallero
- Dusko
Pellegrini también pone a Duda en el centro y no es centro y ponía a Eliseu de lateral y no es lateral, si no es centro según tu teoría porque lo ponen en la sub-20 de centro organizador, que adelantan a Canales antes que a él.
Medallero
- Dusko
Pasame la entrevista donde se defina como mediapunta yo no la he visto, como mucho es falso extremo que es como juega Iniesta.
Medallero
- Dusko
Y para eso es preciso jugar con un 4-3-3 que no es el esquema del Málaga.
Medallero
- Shimpa02
Creo que se la hacía Diario Sur, creo. Y la leí justo cuando lo trajeron, así que me cuesta enseñarla. Pero me acuerdo perfectamente, que decía que le gustaba más jugar detrás del delantero que en banda.
En cuanto a la Selección, yo le he visto jugar más (en la sub-19 eso sí, no en el Mundial) de mediapunta. Vamos, me acuerdo en la clasificatoria para la Eurocopa jugaban así:
---Doble pivote---
Sarabia-Isco-Juanmi
------Morata------
Y ojo, Eliseu ha hecho MUY buenos partidos de lateral eh. En otras las caga, pero el final de temporada que hizo de lateral fue muy bueno. En cuanto a Duda lo mete ahí con calzador porque Maresca es una abuela, Apoño estaba castigado y Recio se supone que está mal de forma.
Y joder, Iniesta en le Barça apenas juega de falso extremo. Juega de interior en el centro del campo con Xavi y Busquets XD
En cuanto a la Selección, yo le he visto jugar más (en la sub-19 eso sí, no en el Mundial) de mediapunta. Vamos, me acuerdo en la clasificatoria para la Eurocopa jugaban así:
---Doble pivote---
Sarabia-Isco-Juanmi
------Morata------
Y ojo, Eliseu ha hecho MUY buenos partidos de lateral eh. En otras las caga, pero el final de temporada que hizo de lateral fue muy bueno. En cuanto a Duda lo mete ahí con calzador porque Maresca es una abuela, Apoño estaba castigado y Recio se supone que está mal de forma.
Y joder, Iniesta en le Barça apenas juega de falso extremo. Juega de interior en el centro del campo con Xavi y Busquets XD
Medallero
- Dusko
Pues para poner a un banda pura en el medio del campo prefiero poner a un chaval que verdaderamente sabe manejar a un equipo, y el barça siempre a jugado igual con 3 delanteros el MVP ahora con Alexi y la selección es la que adelanta más a Iniesta.
Medallero
- Shimpa02
Sí,Dusko escribió:Pues para poner a un banda pura en el medio del campo prefiero poner a un chaval que verdaderamente sabe manejar a un equipo, y el barça siempre a jugado igual con 3 delanteros el MVP ahora con Alexi y la selección es la que adelanta más a Iniesta.
Pero vamos, que Isco a mí me mola más arriba, cosa de gustos. Y si Apoño vuelve (parece ser así) o Recio recupera crédito de cara a Pellegrini dará lo mismo todo ésto :P
Medallero
- Dusko
Pues a mi me mola o en centro creador o un poco más adelantado tipo Diego.
Medallero
- Shimpa02
¿Para usar un 4-2-1-3 dices? No sé, no me veo a Pellegrini jugando así XD
Lo que sí veo es a Ico jugando muy bien con un 4-4-2 en la punta del ROMBO detrás de los dos delanteros. Ahí creo que se integraría perfectamente, la verdad.
Lo que sí veo es a Ico jugando muy bien con un 4-4-2 en la punta del ROMBO detrás de los dos delanteros. Ahí creo que se integraría perfectamente, la verdad.
Medallero
» Real Jaén y Málaga Club de Fútbol se medirán el próximo día 5 en la XXXI edición del Trofeo del Olivo
» El Málaga jugará el sábado en El Arcángel(Si sigue la huelga)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J27ª: MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Ida: CORDOBA CF 2-0 MALAGA CF
» El Málaga jugará el sábado en El Arcángel(Si sigue la huelga)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J27ª: MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Ida: CORDOBA CF 2-0 MALAGA CF