Yo no lo veo bien en lamedia punta no arrastra las defensas y no tiene un buen disparo.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Pero un mediapunta no tiene porqué arrastrar a los defensas (trabajo del 9) o un buen disparo (que si lo tiene pues estupendo). La idea que yo tengo de mediapunta es que de el último pase y se desmarque, se asocie, etc...
Otra cosa es que tengamos en mente un 2ª punta, que sea otro delantero que juegue más atrás.
Otra cosa es que tengamos en mente un 2ª punta, que sea otro delantero que juegue más atrás.
Medallero
Gracias Yuni, estas en todo.
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Se ha hablado y se sigue hablando del caso Apoño. Pues yo creo que lo que se debería preguntar a Pellegrini, y ningún medio lo hace, es el tema de Recio. Porque si no es titular ni en un amistoso contra los suplentes del Córdoba, me dirás tu cuando va a coger ritmo de competición. Ahí hay algo más. Ayer juega media hora solo. No es normal pasar de ser indiscutbile en el equipo que logró más puntos en la liga en la recta final de la temporada pasada, a no jugar ni los amistosos.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
bueno espero que de este partido pellegrini haya sacado algo positivo..
Medallero
- Shimpa02
Hostias el paradón que le hacen a Buonanotte al final.
Y sobre lo de Recio, según he leído y oído por la radio jugó en la banda y muy arriba, que es donde peor lo hace. Si Pellegrini quería probarlo no sé por qué no lo puso en su sitio.
Y sobre lo de Recio, según he leído y oído por la radio jugó en la banda y muy arriba, que es donde peor lo hace. Si Pellegrini quería probarlo no sé por qué no lo puso en su sitio.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
lo de recio no lo entiendo la verdad, termino la liga titular, a pellegrini le encantaba, y este año ni lo convoca, me gustaria saber que pasa con este chaval
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
papadi escribió:bueno espero que de este partido pellegrini haya sacado algo positivo..
SI. Apoño tiene que jugar.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Frente313 escribió:papadi escribió:bueno espero que de este partido pellegrini haya sacado algo positivo..
SI. Apoño tiene que jugar.
+ 1.000.000
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
este partido deja clara una cosa los suplentes del malaga son mejores que los del cordoba, ya esta es la unica lectura posible
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
como a quedado el partido?? es por mera curiosidad muchas gracias.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
vale jeje. ya visto el video. gracias al que subio el video.venga forza malaga¡¡
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Pos claro que si Apoño selección por un partido contra los suplentes de un 2º.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Pos claro que si Apoño selección por un partido contra los suplentes de un 2º.
Precisamente Apoño juega en la posicion que mas falta nos hace,aunque Duda juegue en esa posicion es un parche,Apoño puede aportar muchisimo a este equipo!!!
Medallero
- Dusko
Yo sigo pensando lo mismo que antes, que si Apoño nos fuera aportar tanto no tendríamos marcada la prioridad desde el verano mucho antes del partido de Sevilla en un organizador.
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Yo sigo pensando lo mismo que antes, que si Apoño nos fuera aportar tanto no tendríamos marcada la prioridad desde el verano mucho antes del partido de Sevilla en un organizador.
Yo tambien lo he dicho mchas veces anteriormente,no dudo de la calidad de Apoño,que no te quepa la menor duda,mi miedo es que se lesione que es muy propenso a lesionarse...
Medallero
- Dusko
Yo tampoco dudo de su calidad malaguista con Tapia especialmente pero esque ya no veo a el como ante ni al Málaga tampoco claro está, entonces si viniese Borja Valero aceptarías la suplencia de Apoño¿?
Medallero
- Malaguista 100%
Dusko escribió:Yo tampoco dudo de su calidad malaguista con Tapia especialmente pero esque ya no veo a el como ante ni al Málaga tampoco claro está, entonces si viniese Borja Valero aceptarías la suplencia de Apoño¿?
A priori si,estamos hablando de uno de los mejores jugadores en su puesto,estariamos crciendo futbolisticamente,para mi opinion,pero tendra que ganarselo en el campo...
Medallero
- Shimpa02
Si viene otro centrocampista hablamos. A día de hoy el mejor que tenemos en el puesto (nos guste o no) es Apoño. Que caerá mejor o peor y tendría días buenos y malos (como todos). Pero que mejora a Duda o a Maresca creo que no hay discusión. A no ser claro que Pelle vuelva a contar con Recio, pero ese es otro tema.
Medallero
» Real Jaén y Málaga Club de Fútbol se medirán el próximo día 5 en la XXXI edición del Trofeo del Olivo
» El Málaga jugará el sábado en El Arcángel(Si sigue la huelga)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J27ª: MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Ida: CORDOBA CF 2-0 MALAGA CF
» El Málaga jugará el sábado en El Arcángel(Si sigue la huelga)
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Vuelta: MALAGA CF 3-4 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J27ª: MALAGA CF 2-0 CORDOBA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: COPA 1/32 Ida: CORDOBA CF 2-0 MALAGA CF