Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Eliseu Nunca Mais
- Jesper
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 29
a Eliseu hay que venderlo al oporto o benfica en el malaga para mi sobra
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
deja de decir chorradas
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pues pensándolo bien no creo que sea una chorrada.
Como lateral izquierdo no es válido y ya lo ha demostrado con sus salidas de tono y sus incongruencias a veces. Y como extremo izquierdo no tiene cabida teniendo para esa posición a Cazorla, Isco e incluso Duda que podría jugar ahí. Así que si Eliseu se vende y con ese dinero se trae un buen lateral izquierdo para hacer la competencia a Monreal y subir el tono no es una chorrada.
Como lateral izquierdo no es válido y ya lo ha demostrado con sus salidas de tono y sus incongruencias a veces. Y como extremo izquierdo no tiene cabida teniendo para esa posición a Cazorla, Isco e incluso Duda que podría jugar ahí. Así que si Eliseu se vende y con ese dinero se trae un buen lateral izquierdo para hacer la competencia a Monreal y subir el tono no es una chorrada.
Medallero
- Jesper
Frente313 escribió:Pues pensándolo bien no creo que sea una chorrada.
pero si es que Eliseu cuando no lo expulsan hace un penalti tonto o una cagada en defensa para mi no tiene inteligencia para jugar en mi equipo,que traigan a otro vaya diferencia hoy con un buen jugador de verdad y con cerebro como Monreal que tranquilidad
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
Yo quiero decir para los que dicen que Monrreal no sube y perdemos profundidad, si la vista no me falla (que me falla mucho, hasta el punto de confundir a Gámez con Isco uajajaja) pero ha dado el pase de gol y ha forzado el penalti.
Medallero
- Mariolo
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 1
la verdad es que hoy monreal ha aprovechado su oportunidad y ahora le toca remar a eliseu contra corriente
Medallero
- Frente313
Esta claro que Monreal hoy ha sabido ganarse la plaza.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
mathijsen tiene carencias aereas, como hemos visto qeu pandiani no nos ha marcado no se por que, al igual que nos marcó el madrid y el sevilla de la misma manera y el mismo centro. monreal ha jugado un partidazo y a los que defienden a eliseu, pues mirad lo que ha hecho hoy monreal y compararlo con lo que hace eliseu, para mi no hay color nacho titular
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Partidazo de Monreal,era el momento de demostrar su valia,la verdad que no ha defrauado a nadie,si Monreal sigue en esta linea ahora le toca remar contracorriente
como he leido por hay arriba,de dejar a Eli en el banquillo a decir que hay que vender a Eliseu es una BARBARIDAD!!!
como he leido por hay arriba,de dejar a Eli en el banquillo a decir que hay que vender a Eliseu es una BARBARIDAD!!!
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Lo que dice malaguista, que el tío parece que me lee la mente. Monreal ha demostrado hoy que es titular pero para mí Eliseu es pila válido.
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Lo que dice malaguista, que el tío parece que me lee la mente. Monreal ha demostrado hoy que es titular pero para mí Eliseu es pila válido.
Medallero
- Dusko
Yo a Eliseu de extremo como revulsivo tras el descanso si me gusta, como lateral no.
Medallero
- Frente313
Dusko escribió:Yo a Eliseu de extremo como revulsivo tras el descanso si me gusta, como lateral no.
Y si me apuras ni siquiera como revulsivo: tenemos jugadores para jugar de extremo izquierda de sobra: Cazorla, Isco, Duda........ cualquiera puede jugar de extremo izquierda mejor que Eliseu.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
extremo izquierda.. pero extremo de verdad y no lo que dice pellegrini, eliseu es el unico bueno que tenemos, y el que mas profundidad tiene.. Yo a duda lo ponia en la banda a colgar balones a rondon, y cuando no que doble monreal y entre hasta la cocina. y por la derecha pues joaquin. y tenemos un equipazo xD
Medallero
- Malaguista 100%
Que injustos estais siendo con Eliseu,de acuerdo que hay que pegarle un tiron de oreja para que no cometa mas los mismos fallos y meteduras de pata,
corrigiendoles esos fallos es un jugador totalmente valido para el equipo,recuerdo que hoy x hoy es el mas rapido del equipo y esta mejor fisicamente....
corrigiendoles esos fallos es un jugador totalmente valido para el equipo,recuerdo que hoy x hoy es el mas rapido del equipo y esta mejor fisicamente....
Medallero
Malaguista, no me lo tomes a mal, pero Usain Bolt es el mas rapido del mundo, fisicamente es un portento, pero de futbol ni idea. Por eso, tu razonamiento para defender a Eliseu no me sirve, porque futbolisticamente, al menos el futbol que me gusta a mi, no me sirve. De vez en cuando le sale alguna cosita, pero normalmente cuando llega arriba, si tiene que centra dispara y si tiene que disparar centra. De 20 centros o disparos, le sale 1 bueno y solo con eso os convence, pero a mi no. A parte de su mala cabeza (irresponsabilidad), cosa en la que creo que estamos todos de acuerdo.
Medallero
- Malaguista 100%
Titojohnny escribió:Malaguista, no me lo tomes a mal, pero Usain Bolt es el mas rapido del mundo, fisicamente es un portento, pero de futbol ni idea. Por eso, tu razonamiento para defender a Eliseu no me sirve, porque futbolisticamente, al menos el futbol que me gusta a mi, no me sirve. De vez en cuando le sale alguna cosita, pero normalmente cuando llega arriba, si tiene que centra dispara y si tiene que disparar centra. De 20 centros o disparos, le sale 1 bueno y solo con eso os convence, pero a mi no. A parte de su mala cabeza (irresponsabilidad), cosa en la que creo que estamos todos de acuerdo.
Compañero los datos hablan por si solos,en el Malaga Eliseu cumple a la perfeccion!!!
Eliseu
- Nombre Completo: Eliseu Pereira Dos Santos
- Número: 18
- Posición: Volante
- Fecha de nacimiento: 1/oct/1983
- Altura: 1.75m
- Peso: 75 kg
Equipos
- Málaga
Crónica
Último Juego
Rayo Vallecano 2 - 0 Málaga
Primera División de España
26 de octubre de 2011
Primera División de España 2011/12
8 | 0 | 0 | 8 |
ELISEU
- Estadísticas
- Partidos
- Fotos
- Videos
- Audio
- Noticias
Estadísticas 2011/12 | ||||||||||||||||||||
Equipo | Competición | PI | SB | G | GP | D | DA | FC | FR | TA | TR | |||||||||
Málaga | La Liga | 8 | 0 | 0 | 0 | 8 | 2 | 9 | 15 | 2 | 1 | |||||||||
Total Temporada | 8 | 0 | 0 | 0 | 8 | 2 | 9 | 15 | 2 | 1 |
Estadísticas 2010/11 | ||||||||||||||||||||
Equipo | Competición | PI | SB | G | GP | D | DA | FC | FR | TA | TR | |||||||||
Málaga | La Liga | 34 | 1 | 4 | 7 | 60 | 20 | 44 | 90 | 12 | 2 | |||||||||
Total Temporada | 34 | 1 | 4 | 7 | 60 | 20 | 44 | 90 | 12 | 2 |
Estadísticas 2009/10 | ||||||||||||||||||||
Lazio | Serie A | 0 | 2 | 0 | 0 | 1 | 0 | 1 | 0 | 0 | 0 | |||||||||
Real Zaragoza | La Liga | 19 | 2 | 2 | 0 | 39 | 15 | 37 | 52 | 5 | 0 | |||||||||
Total Temporada | 19 | 4 | 2 | 0 | 40 | 15 | 38 | 52 | 5 | 0 |
Estadísticas 2008/09 | ||||||||||||||||||||
Málaga | La Liga | 31 | 5 | 7 | 6 | 56 | 23 | 56 | 93 | 8 | 0 |
Glosario |
PI: Partidos Iniciados, SB: Substituto, G: Goles, GP: Asistencias, D: Disparos, DA: Disparos al arco, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Faltas Cometidas, FR: Faltas Recibidas, AT: Atajadas, FdJ: Fuera de Juego, G: Ganados, E: Empates, D: Derrotas |
Medallero
- kiske
Abono : No lo soy
Fama en foro : 72
Eliseu donde mejor funciona es como interior en el medio campo. EN cualquiera de las dos bandas, con tapia jugaba en la derecha. Es especialmente útil en partidos que vas ganando en la segunda parte y el rival te enciarra, y deja huecos atrás. Como lateral es irregular, no es su sitio y alterna buenos partidos con otros regulares. Prefiero a Monreal, sin duda, pero para momentos puntuales lo hace bien también ahí
Medallero
- Jose Antonio
Fama en foro : 109
Estais siendo parciales y muy injustos.No se puede andar poniendo y quitando medallas por 60 minutos buenos que tenga un jugador,hoy,todos alabamos a Nacho,partidazo el suyo,pero,y en Valencia,que hizo? lo hizo mejor que Eliseu? nO! en Vallecas tampoco hizo nada,quereis quitaros de enmedio a Eliseu como sea,basta cualquier excusa y eso no es justo,el rendimiento de Eliseu es muy alto tambien,y yo creo,que para Pellegrini sigue siendo el titular.
Medallero
- Jesper
Jose Antonio escribió:Estais siendo parciales y muy injustos.No se puede andar poniendo y quitando medallas por 60 minutos buenos que tenga un jugador,hoy,todos alabamos a Nacho,partidazo el suyo,pero,y en Valencia,que hizo? lo hizo mejor que Eliseu? nO! en Vallecas tampoco hizo nada,quereis quitaros de enmedio a Eliseu como sea,basta cualquier excusa y eso no es justo,el rendimiento de Eliseu es muy alto tambien,y yo creo,que para Pellegrini sigue siendo el titular.
Eliseu es raro cuando no lo expulsan o hace un penalti tonto o la caga en defensa y no podemos tener a este chico siendo protagonista una y otra vez, necesitamos estabilidad y Eliseu no la da
Medallero
Hombre Jose Antonio, cuanto tiempo sin leerte.
Que quieres que te diga, Eliseu no me ha gustado nunca, no solo ahora.
Que quieres que te diga, Eliseu no me ha gustado nunca, no solo ahora.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Esto que dices es muy injusto esta temporada solo tuvo malo el dia de sevilla pero hay el unico que se salvo fue el portero y el dia del rayo con esa manita que solto, los demas partidos ha estado entre los 4 o 5 mejores del equipo siempre, lo que no quita que si monreal juega siempre como jugo ayer pueda ser el titular, pero eso ya lo decidira pellegrini que para eso le pagan y el presidente confia en el para que decidaJesper escribió:Jose Antonio escribió:Estais siendo parciales y muy injustos.No se puede andar poniendo y quitando medallas por 60 minutos buenos que tenga un jugador,hoy,todos alabamos a Nacho,partidazo el suyo,pero,y en Valencia,que hizo? lo hizo mejor que Eliseu? nO! en Vallecas tampoco hizo nada,quereis quitaros de enmedio a Eliseu como sea,basta cualquier excusa y eso no es justo,el rendimiento de Eliseu es muy alto tambien,y yo creo,que para Pellegrini sigue siendo el titular.
Eliseu es raro cuando no lo expulsan o hace un penalti tonto o la caga en defensa y no podemos tener a este chico siendo protagonista una y otra vez, necesitamos estabilidad y Eliseu no la da
Medallero
- Mariolo
Fama en foro : 1
joseca86 escribió:Esto que dices es muy injusto esta temporada solo tuvo malo el dia de sevilla pero hay el unico que se salvo fue el portero y el dia del rayo con esa manita que solto, los demas partidos ha estado entre los 4 o 5 mejores del equipo siempre, lo que no quita que si monreal juega siempre como jugo ayer pueda ser el titular, pero eso ya lo decidira pellegrini que para eso le pagan y el presidente confia en el para que decida
estoy al 100% de acuerdo
Medallero
- Dusko
Monrreal en un solo partido ha demostrado más que Eliseu todo el tiempo.
Medallero