Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Eliseu Nunca Mais

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:00

    a Eliseu hay que venderlo al oporto o benfica en el malaga para mi sobra

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:00

    deja de decir chorradas

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:01

    Monreal titular.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:03

    Pues pensándolo bien no creo que sea una chorrada.

    Como lateral izquierdo no es válido y ya lo ha demostrado con sus salidas de tono y sus incongruencias a veces. Y como extremo izquierdo no tiene cabida teniendo para esa posición a Cazorla, Isco e incluso Duda que podría jugar ahí. Así que si Eliseu se vende y con ese dinero se trae un buen lateral izquierdo para hacer la competencia a Monreal y subir el tono no es una chorrada.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:06

    Frente313 escribió:Pues pensándolo bien no creo que sea una chorrada.

    Como lateral izquierdo no es válido y ya lo ha demostrado con sus salidas de tono y sus incongruencias a veces. Y como extremo izquierdo no tiene cabida teniendo para esa posición a Cazorla, Isco e incluso Duda que podría jugar ahí. Así que si Eliseu se vende y con ese dinero se trae un buen lateral izquierdo para hacer la competencia a Monreal y subir el tono no es una chorrada.


    pero si es que Eliseu cuando no lo expulsan hace un penalti tonto o una cagada en defensa para mi no tiene inteligencia para jugar en mi equipo,que traigan a otro vaya diferencia hoy con un buen jugador de verdad y con cerebro como Monreal que tranquilidad

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:07

    Yo quiero decir para los que dicen que Monrreal no sube y perdemos profundidad, si la vista no me falla (que me falla mucho, hasta el punto de confundir a Gámez con Isco uajajaja) pero ha dado el pase de gol y ha forzado el penalti.

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:08

    la verdad es que hoy monreal ha aprovechado su oportunidad y ahora le toca remar a eliseu contra corriente

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:15

    Esta claro que Monreal hoy ha sabido ganarse la plaza.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:17

    mathijsen tiene carencias aereas, como hemos visto qeu pandiani no nos ha marcado no se por que, al igual que nos marcó el madrid y el sevilla de la misma manera y el mismo centro. monreal ha jugado un partidazo y a los que defienden a eliseu, pues mirad lo que ha hecho hoy monreal y compararlo con lo que hace eliseu, para mi no hay color nacho titular

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:21

    Partidazo de Monreal,era el momento de demostrar su valia,la verdad que no ha defrauado a nadie,si Monreal sigue en esta linea ahora le toca remar contracorriente

    como he leido por hay arriba,de dejar a Eli en el banquillo a decir que hay que vender a Eliseu es una BARBARIDAD!!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:24

    Lo que dice malaguista, que el tío parece que me lee la mente. Monreal ha demostrado hoy que es titular pero para mí Eliseu es pila válido.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 1:25

    Shimpa02 escribió:Lo que dice malaguista, que el tío parece que me lee la mente. Monreal ha demostrado hoy que es titular pero para mí Eliseu es pila válido.

    Eliseu Nunca Mais - Página 3 862506

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 2:37

    Yo a Eliseu de extremo como revulsivo tras el descanso si me gusta, como lateral no.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 8:37

    Dusko escribió:Yo a Eliseu de extremo como revulsivo tras el descanso si me gusta, como lateral no.

    Y si me apuras ni siquiera como revulsivo: tenemos jugadores para jugar de extremo izquierda de sobra: Cazorla, Isco, Duda........ cualquiera puede jugar de extremo izquierda mejor que Eliseu.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 14:31

    extremo izquierda.. pero extremo de verdad y no lo que dice pellegrini, eliseu es el unico bueno que tenemos, y el que mas profundidad tiene.. Yo a duda lo ponia en la banda a colgar balones a rondon, y cuando no que doble monreal y entre hasta la cocina. y por la derecha pues joaquin. y tenemos un equipazo xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 14:44

    Que injustos estais siendo con Eliseu,de acuerdo que hay que pegarle un tiron de oreja para que no cometa mas los mismos fallos y meteduras de pata,

    corrigiendoles esos fallos es un jugador totalmente valido para el equipo,recuerdo que hoy x hoy es el mas rapido del equipo y esta mejor fisicamente....

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 16:17

    Malaguista, no me lo tomes a mal, pero Usain Bolt es el mas rapido del mundo, fisicamente es un portento, pero de futbol ni idea. Por eso, tu razonamiento para defender a Eliseu no me sirve, porque futbolisticamente, al menos el futbol que me gusta a mi, no me sirve. De vez en cuando le sale alguna cosita, pero normalmente cuando llega arriba, si tiene que centra dispara y si tiene que disparar centra. De 20 centros o disparos, le sale 1 bueno y solo con eso os convence, pero a mi no. A parte de su mala cabeza (irresponsabilidad), cosa en la que creo que estamos todos de acuerdo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 17:18

    Titojohnny escribió:Malaguista, no me lo tomes a mal, pero Usain Bolt es el mas rapido del mundo, fisicamente es un portento, pero de futbol ni idea. Por eso, tu razonamiento para defender a Eliseu no me sirve, porque futbolisticamente, al menos el futbol que me gusta a mi, no me sirve. De vez en cuando le sale alguna cosita, pero normalmente cuando llega arriba, si tiene que centra dispara y si tiene que disparar centra. De 20 centros o disparos, le sale 1 bueno y solo con eso os convence, pero a mi no. A parte de su mala cabeza (irresponsabilidad), cosa en la que creo que estamos todos de acuerdo.

    Compañero los datos hablan por si solos,en el Malaga Eliseu cumple a la perfeccion!!!


    Eliseu Nunca Mais - Página 3 1820eliseucrop10

    Eliseu




    • Nombre Completo: Eliseu Pereira Dos Santos
    • Número: 18
    • Posición: Volante
    • Edad: 28
    • Fecha de nacimiento: 1/oct/1983
    • Altura: 1.75m
    • Peso: 75 kg

    Equipos



    • Málaga

  • Ficha
    Crónica

    Último Juego


    Rayo Vallecano 2 - 0 Málaga

    Primera División de España
    26 de octubre de 2011

    Primera División de España 2011/12



    PARTIDOSGOLESASISTENCIASDISPAROS
    8 0 0 8

    ELISEU



    • Estadísticas
    • Partidos
    • Fotos
    • Videos
    • Audio
    • Noticias


    Estadísticas 2011/12
    EquipoCompeticiónPISBGGPDDAFCFRTATR
    MálagaLa Liga80008291521
    Total Temporada80008291521
    Estadísticas 2010/11
    EquipoCompeticiónPISBGGPDDAFCFRTATR
    MálagaLa Liga3414760204490122
    Total Temporada3414760204490122
    Estadísticas 2009/10
    EquipoCompeticiónPISBGGPDDAFCFRTATR
    LazioSerie A0200101000
    Real ZaragozaLa Liga192203915375250
    Total Temporada194204015385250
    Estadísticas 2008/09
    EquipoCompeticiónPISBGGPDDAFCFRTATR
    MálagaLa Liga315765623569380
    Glosario
    PI: Partidos Iniciados, SB: Substituto, G: Goles, GP: Asistencias, D: Disparos, DA: Disparos al arco, TA: Tarjetas Amarillas, TR: Tarjetas Rojas, FC: Faltas Cometidas, FR: Faltas Recibidas, AT: Atajadas, FdJ: Fuera de Juego, G: Ganados, E: Empates, D: Derrotas





  • Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 17:19

    Eliseu donde mejor funciona es como interior en el medio campo. EN cualquiera de las dos bandas, con tapia jugaba en la derecha. Es especialmente útil en partidos que vas ganando en la segunda parte y el rival te enciarra, y deja huecos atrás. Como lateral es irregular, no es su sitio y alterna buenos partidos con otros regulares. Prefiero a Monreal, sin duda, pero para momentos puntuales lo hace bien también ahí

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 21:03

    Estais siendo parciales y muy injustos.No se puede andar poniendo y quitando medallas por 60 minutos buenos que tenga un jugador,hoy,todos alabamos a Nacho,partidazo el suyo,pero,y en Valencia,que hizo? lo hizo mejor que Eliseu? nO! en Vallecas tampoco hizo nada,quereis quitaros de enmedio a Eliseu como sea,basta cualquier excusa y eso no es justo,el rendimiento de Eliseu es muy alto tambien,y yo creo,que para Pellegrini sigue siendo el titular.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 21:10

    Jose Antonio escribió:Estais siendo parciales y muy injustos.No se puede andar poniendo y quitando medallas por 60 minutos buenos que tenga un jugador,hoy,todos alabamos a Nacho,partidazo el suyo,pero,y en Valencia,que hizo? lo hizo mejor que Eliseu? nO! en Vallecas tampoco hizo nada,quereis quitaros de enmedio a Eliseu como sea,basta cualquier excusa y eso no es justo,el rendimiento de Eliseu es muy alto tambien,y yo creo,que para Pellegrini sigue siendo el titular.


    Eliseu es raro cuando no lo expulsan o hace un penalti tonto o la caga en defensa y no podemos tener a este chico siendo protagonista una y otra vez, necesitamos estabilidad y Eliseu no la da

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 21:16

    Hombre Jose Antonio, cuanto tiempo sin leerte.

    Que quieres que te diga, Eliseu no me ha gustado nunca, no solo ahora.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 21:20

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Estais siendo parciales y muy injustos.No se puede andar poniendo y quitando medallas por 60 minutos buenos que tenga un jugador,hoy,todos alabamos a Nacho,partidazo el suyo,pero,y en Valencia,que hizo? lo hizo mejor que Eliseu? nO! en Vallecas tampoco hizo nada,quereis quitaros de enmedio a Eliseu como sea,basta cualquier excusa y eso no es justo,el rendimiento de Eliseu es muy alto tambien,y yo creo,que para Pellegrini sigue siendo el titular.


    Eliseu es raro cuando no lo expulsan o hace un penalti tonto o la caga en defensa y no podemos tener a este chico siendo protagonista una y otra vez, necesitamos estabilidad y Eliseu no la da
    Esto que dices es muy injusto esta temporada solo tuvo malo el dia de sevilla pero hay el unico que se salvo fue el portero y el dia del rayo con esa manita que solto, los demas partidos ha estado entre los 4 o 5 mejores del equipo siempre, lo que no quita que si monreal juega siempre como jugo ayer pueda ser el titular, pero eso ya lo decidira pellegrini que para eso le pagan y el presidente confia en el para que decida

    Medallero
    MarioloMariolo
    Socio del MCF
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 21:28

    joseca86 escribió:Esto que dices es muy injusto esta temporada solo tuvo malo el dia de sevilla pero hay el unico que se salvo fue el portero y el dia del rayo con esa manita que solto, los demas partidos ha estado entre los 4 o 5 mejores del equipo siempre, lo que no quita que si monreal juega siempre como jugo ayer pueda ser el titular, pero eso ya lo decidira pellegrini que para eso le pagan y el presidente confia en el para que decida

    estoy al 100% de acuerdo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Eliseu Nunca Mais - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 21:52

    Monrreal en un solo partido ha demostrado más que Eliseu todo el tiempo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 16:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles