SI EN PREFERENCIA PARA QUE LO VEA EL DEL NIDOpapadi escribió:deberian de hacer un mosaico o algo guapo..........
DEVUELVENOS LA PASTA
SI EN PREFERENCIA PARA QUE LO VEA EL DEL NIDOpapadi escribió:deberian de hacer un mosaico o algo guapo..........
bok1977 escribió:esta mañana me he pillado la camiseta a 20 euros, encima me la ha regalado mi mejor amigo que se ha comprado otra, Marea blanquiazul el Domingo!
pikimalaguista escribió:bok1977 escribió:esta mañana me he pillado la camiseta a 20 euros, encima me la ha regalado mi mejor amigo que se ha comprado otra, Marea blanquiazul el Domingo!
Pero que dan por 20 euros la primera auténtica? la que vale 55 euros?
El Capitán Trueno escribió:
Tapia esconde sus cartas
El entrenador del Málaga no da pistas sobre el once titular que se enfrentará al Sevilla en el próximo partido
El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, no dio ninguna pista en el entrenamiento de hoy del posible once que sacará en el próximo encuentro ante el Sevilla. En el partidillo habitual de los jueves, el técnico blanquiazul configuró dos equipos con teóricos titulares en ambos bandos, por lo que habrá que esperar al domingo para despejar las dudas en cuanto a los sustitutos de Duda y Lolo, que no pueden jugar contra sus clubes de origen, y de Cuadrado, sancionado con un partido tras su doble tarjeta amarilla en Getafe. Como novedad, Jesús Gámez se reintegró al grupo después de descansar ayer debido a una sobrecarga que arrastra desde hace más una semana, por lo que su concurso ante el cuadro hispalense parece asegurado.
A Tapia se le abren nuevas vías para el choque ante el Sevilla, ya que tendrá que solucionar varias ausencias obligadas. La primera en la defensa por la expulsión de Cuadrado, lo que coloca a Helder como la opción más probable en el once, aunque tampoco hay que descartar un eje formado por Gámez y Weligton y Manolo en la derecha. En la medular, el recambio de Lolo puede seguir siendo Barros, aunque Miguel Ángel parte con más opciones. El mayor quebradero de cabeza le surge a Tapia en la banda izquieda, donde no tendrá a Duda. Nacho se postula como la opción más lógica, aunque Albert Luque, tras recuperarse de su esguince de tobillo, podría entrar también en lugar del portugués.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/372758/tapia/esconde/sus/cartas.html