Carlitos jugó el miércoles con un fuerte dolor en la zona costal. Como nunca se queja, nadie en el Carpena se dio cuenta de que el bravo base cajista estaba tocado. No podía casi andar y el gesto de tirar era especialmente doloroso, por lo que casi no miró aro entre carrera y carrera, dolor y dolor. Él es así, aunque se gane un suspenso en el periódico de turno.
Nada más acabar el partido se tumbó en la camilla del vestuario para recibir un masaje. Había dolor, pero no estaba claro si era por una apendicitis o incluso por gases. Pero ayer ya no hubo vuelta atrás. Un comunicado de prensa confirmaba los peores presagios de la noche anterior. "El base del Unicaja Carlos Cabezas será operado de apendicitis en la Clínica Xanit. El jugador se ha sometido a unas pruebas en esta clínica tras las que se ha diagnosticado la mencionada apendicitis, por la que se realizará la intervención en la misma Clínica Xanit de Benalmádena". Y así fue y anoche fue intervenido por los doctores del club.
Por su parte, el resto de la plantilla se entrenó en el Palacio Martín Carpena desde las 18:00 horas. En esta sesión no pudieron participar Germán Gabriel, que sigue lesionado con una microrrotura en el tendón de Aquiles del pie derecho, ni Boniface Ndong, con una lumbalgia. Mientras, Jiri Welsch y Robert Archibald, que no participaron en el partido del miércoles, realizaron una parte del entrenamiento. El alero checo enfila la última parte de la recuperación del esguince en el pie izquierdo, mientras que el pívot escocés se reincorporó a la disciplina del equipo tras estar desde principios de semana con gripe.
PD. Pue nada Carlitos a recuperarse pronto
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009030600_12_242453__TodoDeporte-Cabezas-operado-apendicitis