Bueno señores, aunque es provisional, pero esta imagen queda para la posteridad y para el futuro de nuestro Málaga.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga C.F. Líder de 1ª División
- CJ
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 12
Bueno señores, aunque es provisional, pero esta imagen queda para la posteridad y para el futuro de nuestro Málaga.
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Solo durara 2 minutos mas ,pero que felicidad tremenda !
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
2 puntos mas que el Real Madrid...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esto solo es el pricipio pero da gusto ver al malaga ahi
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
vamos Málada dependemos de nosotros pa ganar la liga
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
jaja dependemos de nosotros para ganar la liga jajaja nose, creo que no matematicamente, pero para jugar la champions si, xD porque cuando termine la jornada minimo tenemos que estar entre los 4 primeros. valla espectaculo el de hoy. INCREIBLE
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Esto unicamente ha sido durando los 5 min de que termino el Málaga y empezó el Valencia. Jejej pero aquí se demuestra el trabajo bien hecho
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Oh Málaga!!!! Is Wonderfull!!!!! Estamos en puestos Champions señores jajajaja la putada es que va ganando el Valencia al farça 2-1 y nos han quitao el liderato xD , aver si marcan los polacos el empate y por lo menos solo están a 2 puntitos. Que grande Cazorlita que grandeeeee!!!!!
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
¡Pero que llevamos solo 4 partidos!
Paciencia que queda muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. Incluso espero que el nivel del equipo en juego colectivo mejore y como venga Albiol y Granero en el mercado invernal, entonces espero una 2ª vuelta de ensueño.
Paciencia que queda muchiiiiiiiiiiiiiiisimo. Incluso espero que el nivel del equipo en juego colectivo mejore y como venga Albiol y Granero en el mercado invernal, entonces espero una 2ª vuelta de ensueño.
Medallero
Bueno de momento somos 2º, queda mucha liga, pero es bueno ir tanteando estos puestos para que los jugadores vean como decia demichelis "es lindo estar ahi arriba" y se motiven y sigan jugando bien.
Malaga Grandeeeeeeeeeeee!!
Malaga Grandeeeeeeeeeeee!!
Medallero
- herosilence
Fama en foro : 3
Yo no me creo que se ganara ayer. No porque jugaramos peor que el Athletic, que no fue el caso, sino porque este partido, en condiciones normales, estoy completamente seguro que nos lo hubiesen empatado en el ochenta y tantos. O en otro supuesto, hubiese acabado 0-0.
Pero es que la de oportunidades que tuvimos para marcar se unieron las de balon parado. A punto estuvieron de marcar joaquin o baptista. Somos una bestia parda en tirar faltas al arco. Debemos dar miedo a los demas equipos, dios mio.
Pero es que la de oportunidades que tuvimos para marcar se unieron las de balon parado. A punto estuvieron de marcar joaquin o baptista. Somos una bestia parda en tirar faltas al arco. Debemos dar miedo a los demas equipos, dios mio.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Yo igual, tengo la mentalidad antigua del malaguista, sufriendo que en un último minuto una jugada tonta, un centro, un remate de corner nos habrían empatado. Pero ayer no fue así
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Es cierto, que este partido jugado en años anteriores casi con toda seguridad o lo perdemos (lo mas probable) o se empata. Pero este año con la calidad que hay se gana, aunque sea de jugada de estrategía y balón parado.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Lo que no me gusto es que no mataramos el partido,fallemos muchas ocsiones de goles muy claras,hay que matar!!!
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
yo en lo que me fijo en que solo marcan los del medio del campo, cuando entren en juego los delanteros...
Medallero