Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
tiene la misma edad que cazorla jaja
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Entonces por lo que he leido serian Albiol que ha salido hace poco la noticia y Granero que ya salio hace dias. Bueno bueno a ver que ocurreo al final
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
seria un buen fichaje, todo un campeón del mundo.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
kiske escribió:Frente313 escribió:Pues no se que pensar. Es izquierdo y ya tenemos a Mathunsen y Weli. Además de la edad que tiene. Mas interesaría fichar a Granero.
NO entiendo nada de lo que dices.
Tiene 26 años, cumplidos este mismo mes ¿ qué problema hay con la edad ? Granero tiene 24....
Y no es zurdo. Es diestro, pero totalmente diestro. Par mi es el relevo ideal para Kriss, que el verano que viene lo lógico es que se vaya....
Pues pense que era zurdo. O por lo menos creia haberlo visto jugar como zurdo. Y es que me he confundido con Albeloa jajajajajaja
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
La verdad que esto lo veo dificil... Me explico:
No creo que Mourinho quiera desprenderse de él y como he leido en la prensa, seria un contrato de 3 años.Como mucho quizás en forma de cesión para que juegue y así poder ir a la eurocopa del próximo Junio.
El Chelsea de Vilas-Boas anda detras de él también, según he leido aquí en la prensa de Madrid
No creo que Mourinho quiera desprenderse de él y como he leido en la prensa, seria un contrato de 3 años.Como mucho quizás en forma de cesión para que juegue y así poder ir a la eurocopa del próximo Junio.
El Chelsea de Vilas-Boas anda detras de él también, según he leido aquí en la prensa de Madrid
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
EL Chelsea está muy interesado en ficharlo
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
¿Lo tiene hecho Albiol con el Málaga?
El central del Real Madrid podría haber apalabrado su pase al Málaga con vistas a la apertura del mercado de fichajes en el próximo mes de enero.
Raúl Albiol es uno de los jugadores del Real Madrid que peor lo está pasando en este arranque de temporada. El central valenciano ya no contó mucho para José Mourinho el curso pasado, pero es que en el actual se está quedando fuera incluso de algunas convocatorias. Una situación límite para el futbolista, que empieza a ver peligrar muy seriamente su presencia con España en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.
Por eso la noticia adelantada por la emisora Radio Marca acerca de un posible acuerdo entre Albiol y el Málaga para el próximo mercado de invierno tiene, cuanto menos, bastante sentido. Según el citado medio, el chileno Manuel Pellegrini ha pedido al jeque la incorporación del ex jugador del Valencia, a quien conoce perfectamente de su paso por el Madrid donde, por cierto, le dio confianza siempre en el eje de la zaga.
Sin embargo, para que el acuerdo llegue a buen puerto es necesario que José Mourinho dé el visto bueno a la operación. Cosa que dependerá de lo bien que el portugués vea a Varane, o de la confianza que tenga en colocar si el guión lo exige a Sergio Ramos como central, dándole el lateral derecho a Arbeloa. Es la segunda vez, por cierto, que este fin de semana aparece una 'novia' para Albiol, después de que los ingleses publicaran un interés del Chelsea.
http://www.mercafutbol.com/noticias/lo-tiene-hecho-albiol-el-malaga-108307
El central del Real Madrid podría haber apalabrado su pase al Málaga con vistas a la apertura del mercado de fichajes en el próximo mes de enero.
Raúl Albiol es uno de los jugadores del Real Madrid que peor lo está pasando en este arranque de temporada. El central valenciano ya no contó mucho para José Mourinho el curso pasado, pero es que en el actual se está quedando fuera incluso de algunas convocatorias. Una situación límite para el futbolista, que empieza a ver peligrar muy seriamente su presencia con España en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.
Por eso la noticia adelantada por la emisora Radio Marca acerca de un posible acuerdo entre Albiol y el Málaga para el próximo mercado de invierno tiene, cuanto menos, bastante sentido. Según el citado medio, el chileno Manuel Pellegrini ha pedido al jeque la incorporación del ex jugador del Valencia, a quien conoce perfectamente de su paso por el Madrid donde, por cierto, le dio confianza siempre en el eje de la zaga.
Sin embargo, para que el acuerdo llegue a buen puerto es necesario que José Mourinho dé el visto bueno a la operación. Cosa que dependerá de lo bien que el portugués vea a Varane, o de la confianza que tenga en colocar si el guión lo exige a Sergio Ramos como central, dándole el lateral derecho a Arbeloa. Es la segunda vez, por cierto, que este fin de semana aparece una 'novia' para Albiol, después de que los ingleses publicaran un interés del Chelsea.
http://www.mercafutbol.com/noticias/lo-tiene-hecho-albiol-el-malaga-108307
Medallero
- papadi
ojala sea verdad
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Estando el Chelsea detras de Albiol dificil veo su fichaje......
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
arbeloa es lateral derecho tambien, juega en la izquierda por que esta ramos, albiol ha jugado bien de lateral, seria un gran fichaje, y viendo lo torpe que es demichelis sacando la pelota y mathijsen que es un poquito lento pues nos daria una gran seguridad
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Yo este fichaje lo veo muy posible de hacer mas que nada por Albiol si juega regularmente algo que en malaga va a hacer casi seguro, esta ante la posibilidad de ser hipoteticamente titular con españa en la eurocopa, si puyol sigue con sus problemas fisicos que lo lastran ultimamente
Medallero
- Frente313
Ya veremos como acaba la cosa. Pero estando el Chelsea interesado la cosa se complica y mucho para ficharlo.
Medallero
- papadi
pero el sabe que en el malaga sera titular , en el chelsea no se yo
Medallero
- Frente313
papadi escribió:pero el sabe que en el malaga sera titular , en el chelsea no se yo
Bueno, eso de que va ser titular en el Málaga también esta por ver. Ya que si es central derecho ocuparía la posición de Demichelis y no se yo que decirte si va desplazar a Demichelis al banquillo así como asi jejejejeje
Medallero
- Dusko
ahora dicen que Torres también, esto es el coño la Bernarda.
Medallero
- Malaguista 100%
La verdad que nosotros ya tenemos experiecia en esto,con el verano tan movidito que hemos pasado,sonaron 3.000 nombres para vestir la elastica blanquiazul....
Medallero
- Belisauro
si demichelis no se pone en la izquierda se sienta, protestamos de mathijsen pero demichelis esta tambien en algunas acciones muy loco, ha tenido un par de jugadas que yo me he asustado y willy creo que igual jejeje, yo pensaba que tenia mas criterio sacando la pelota pero en ese aspecto va limitadillo, luego juego aereo me siento tranquilo el tio se come al que sea, pero con albiol tendriamos una defensa mas segura
Medallero
- Malaguista 100%
Belisauro escribió:si demichelis no se pone en la izquierda se sienta, protestamos de mathijsen pero demichelis esta tambien en algunas acciones muy loco, ha tenido un par de jugadas que yo me he asustado y willy creo que igual jejeje, yo pensaba que tenia mas criterio sacando la pelota pero en ese aspecto va limitadillo, luego juego aereo me siento tranquilo el tio se come al que sea, pero con albiol tendriamos una defensa mas segura
Por favor como puedes decir eso de Demichelis,si es el mejor central que hemos tenido en toda la historia!!!
Medallero
- yeray
Fama en foro : 1
hombre seria un buen fichaje raul albiol y tambien se hablaba de granero yo creo qe apoño va a jugar poco tubo un problema con pelegrini cuando lo cambio en sevilla parece qe se mosqueo de ay viene qe ni lo conboque ni nada lastima un gran jugador cuando qiere jugar
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Un respeto a Roteta, por favor.Malaguista 100% escribió:Belisauro escribió:si demichelis no se pone en la izquierda se sienta, protestamos de mathijsen pero demichelis esta tambien en algunas acciones muy loco, ha tenido un par de jugadas que yo me he asustado y willy creo que igual jejeje, yo pensaba que tenia mas criterio sacando la pelota pero en ese aspecto va limitadillo, luego juego aereo me siento tranquilo el tio se come al que sea, pero con albiol tendriamos una defensa mas segura
Por favor como puedes decir eso de Demichelis,si es el mejor central que hemos tenido en toda la historia!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Mikel Roteta se merece todo el respeto del mundo,pero no le llega a Demichelis ni a las suela de los zapatos!!!dariosilva escribió:Un respeto a Roteta, por favor.Malaguista 100% escribió:Belisauro escribió:si demichelis no se pone en la izquierda se sienta, protestamos de mathijsen pero demichelis esta tambien en algunas acciones muy loco, ha tenido un par de jugadas que yo me he asustado y willy creo que igual jejeje, yo pensaba que tenia mas criterio sacando la pelota pero en ese aspecto va limitadillo, luego juego aereo me siento tranquilo el tio se come al que sea, pero con albiol tendriamos una defensa mas segura
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Que Demichelis sea el mejor defensa que hemos tenido no significa que los haya mejores que él xD
Medallero
- Malaguista 100%
Shimpa02 escribió:Que Demichelis sea el mejor defensa que hemos tenido no significa que los haya mejores que él xD
Que Demichelis sea el mejor defensa que hemos tenido
Yo solamente he dicho eso mismo que tu acabas de decir,porsupuesto que los hay mejores,pocos pero los hay por edad y calidad...
Medallero
- Belisauro
yo no digo que no sea bueno, pero es torpe sacando la pelota eso lo ve todo el mundo??? o solo yo ... defender defiende muy bien en ese aspecto no tengo nada que decirle, la edad no se le nota en el aspecto fisico. pero si le pones al lado a joris y al lado de este no hay nadie pues se le nota mas las carencias y eso no me lo puede negar nadie, yo estoy loco por que vuelva welly y que se siente eliseu
Medallero
- Dusko
ojala se confime definitiva
Medallero
» El Málaga llega a un acuerdo con Isco para mejorar su contrato..............
» Muñiz llega a un principio de acuerdo para dejar el Racing
» El club llega a un acuerdo para la rescisión de los contratos de Manolo y Galatto
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» Manolo, el primero en cerrar el acuerdo para renovar su contrato con el Málaga
» Muñiz llega a un principio de acuerdo para dejar el Racing
» El club llega a un acuerdo para la rescisión de los contratos de Manolo y Galatto
» Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013
» Manolo, el primero en cerrar el acuerdo para renovar su contrato con el Málaga