Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre

papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 15:31

tiene la misma edad que cazorla jaja

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 15:53

Entonces por lo que he leido serian Albiol que ha salido hace poco la noticia y Granero que ya salio hace dias. Bueno bueno a ver que ocurreo al final

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 16:02

seria un buen fichaje, todo un campeón del mundo.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 16:04

kiske escribió:
    Frente313 escribió:Pues no se que pensar. Es izquierdo y ya tenemos a Mathunsen y Weli. Además de la edad que tiene. Mas interesaría fichar a Granero.

NO entiendo nada de lo que dices.

Tiene 26 años, cumplidos este mismo mes ¿ qué problema hay con la edad ? Granero tiene 24....

Y no es zurdo. Es diestro, pero totalmente diestro. Par mi es el relevo ideal para Kriss, que el verano que viene lo lógico es que se vaya....

Pues pense que era zurdo. O por lo menos creia haberlo visto jugar como zurdo. Y es que me he confundido con Albeloa jajajajajaja

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 16:29

La verdad que esto lo veo dificil... Me explico:

No creo que Mourinho quiera desprenderse de él y como he leido en la prensa, seria un contrato de 3 años.Como mucho quizás en forma de cesión para que juegue y así poder ir a la eurocopa del próximo Junio.

El Chelsea de Vilas-Boas anda detras de él también, según he leido aquí en la prensa de Madrid

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 16:43

EL Chelsea está muy interesado en ficharlo

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 19:49

¿Lo tiene hecho Albiol con el Málaga?

El central del Real Madrid podría haber apalabrado su pase al Málaga con vistas a la apertura del mercado de fichajes en el próximo mes de enero.

Raúl Albiol es uno de los jugadores del Real Madrid que peor lo está pasando en este arranque de temporada. El central valenciano ya no contó mucho para José Mourinho el curso pasado, pero es que en el actual se está quedando fuera incluso de algunas convocatorias. Una situación límite para el futbolista, que empieza a ver peligrar muy seriamente su presencia con España en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania.

Por eso la noticia adelantada por la emisora Radio Marca acerca de un posible acuerdo entre Albiol y el Málaga para el próximo mercado de invierno tiene, cuanto menos, bastante sentido. Según el citado medio, el chileno Manuel Pellegrini ha pedido al jeque la incorporación del ex jugador del Valencia, a quien conoce perfectamente de su paso por el Madrid donde, por cierto, le dio confianza siempre en el eje de la zaga.

Sin embargo, para que el acuerdo llegue a buen puerto es necesario que José Mourinho dé el visto bueno a la operación. Cosa que dependerá de lo bien que el portugués vea a Varane, o de la confianza que tenga en colocar si el guión lo exige a Sergio Ramos como central, dándole el lateral derecho a Arbeloa. Es la segunda vez, por cierto, que este fin de semana aparece una 'novia' para Albiol, después de que los ingleses publicaran un interés del Chelsea.

http://www.mercafutbol.com/noticias/lo-tiene-hecho-albiol-el-malaga-108307

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 19:59

ojala sea verdad

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 22:57

Estando el Chelsea detras de Albiol dificil veo su fichaje......El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 594922

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Conquistas

Posteado Dom 18 Sep 2011 - 22:59

arbeloa es lateral derecho tambien, juega en la izquierda por que esta ramos, albiol ha jugado bien de lateral, seria un gran fichaje, y viendo lo torpe que es demichelis sacando la pelota y mathijsen que es un poquito lento pues nos daria una gran seguridad

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 0:15

Yo este fichaje lo veo muy posible de hacer mas que nada por Albiol si juega regularmente algo que en malaga va a hacer casi seguro, esta ante la posibilidad de ser hipoteticamente titular con españa en la eurocopa, si puyol sigue con sus problemas fisicos que lo lastran ultimamente

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 0:15

Ya veremos como acaba la cosa. Pero estando el Chelsea interesado la cosa se complica y mucho para ficharlo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 0:23

pero el sabe que en el malaga sera titular , en el chelsea no se yo

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 16:46

papadi escribió:pero el sabe que en el malaga sera titular , en el chelsea no se yo

Bueno, eso de que va ser titular en el Málaga también esta por ver. Ya que si es central derecho ocuparía la posición de Demichelis y no se yo que decirte si va desplazar a Demichelis al banquillo así como asi jejejejeje

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 19:37

ahora dicen que Torres también, esto es el coño la Bernarda.

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 20:10

La verdad que nosotros ya tenemos experiecia en esto,con el verano tan movidito que hemos pasado,sonaron 3.000 nombres para vestir la elastica blanquiazul....El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 59619

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 21:21

si demichelis no se pone en la izquierda se sienta, protestamos de mathijsen pero demichelis esta tambien en algunas acciones muy loco, ha tenido un par de jugadas que yo me he asustado y willy creo que igual jejeje, yo pensaba que tenia mas criterio sacando la pelota pero en ese aspecto va limitadillo, luego juego aereo me siento tranquilo el tio se come al que sea, pero con albiol tendriamos una defensa mas segura

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 21:46

Belisauro escribió:si demichelis no se pone en la izquierda se sienta, protestamos de mathijsen pero demichelis esta tambien en algunas acciones muy loco, ha tenido un par de jugadas que yo me he asustado y willy creo que igual jejeje, yo pensaba que tenia mas criterio sacando la pelota pero en ese aspecto va limitadillo, luego juego aereo me siento tranquilo el tio se come al que sea, pero con albiol tendriamos una defensa mas segura

Por favor como puedes decir eso de Demichelis,si es el mejor central que hemos tenido en toda la historia!!!El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 59619

Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Lun 19 Sep 2011 - 23:02

hombre seria un buen fichaje raul albiol y tambien se hablaba de granero yo creo qe apoño va a jugar poco tubo un problema con pelegrini cuando lo cambio en sevilla parece qe se mosqueo de ay viene qe ni lo conboque ni nada lastima un gran jugador cuando qiere jugar

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 20 Sep 2011 - 0:53

Malaguista 100% escribió:
    Belisauro escribió:si demichelis no se pone en la izquierda se sienta, protestamos de mathijsen pero demichelis esta tambien en algunas acciones muy loco, ha tenido un par de jugadas que yo me he asustado y willy creo que igual jejeje, yo pensaba que tenia mas criterio sacando la pelota pero en ese aspecto va limitadillo, luego juego aereo me siento tranquilo el tio se come al que sea, pero con albiol tendriamos una defensa mas segura

Por favor como puedes decir eso de Demichelis,si es el mejor central que hemos tenido en toda la historia!!!El Málaga llega a un acuerdo con Albiol para incorporarlo en diciembre  - Página 2 59619
    Un respeto a Roteta, por favor.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 20 Sep 2011 - 0:57

dariosilva escribió:
    Malaguista 100% escribió:

Un respeto a Roteta, por favor.
    Mikel Roteta se merece todo el respeto del mundo,pero no le llega a Demichelis ni a las suela de los zapatos!!!

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 20 Sep 2011 - 1:11

Que Demichelis sea el mejor defensa que hemos tenido no significa que los haya mejores que él xD

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 20 Sep 2011 - 1:17

Shimpa02 escribió:Que Demichelis sea el mejor defensa que hemos tenido no significa que los haya mejores que él xD

Que Demichelis sea el mejor defensa que hemos tenido

Yo solamente he dicho eso mismo que tu acabas de decir,porsupuesto que los hay mejores,pocos pero los hay por edad y calidad...

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Mar 20 Sep 2011 - 13:19

yo no digo que no sea bueno, pero es torpe sacando la pelota eso lo ve todo el mundo??? o solo yo ... defender defiende muy bien en ese aspecto no tengo nada que decirle, la edad no se le nota en el aspecto fisico. pero si le pones al lado a joris y al lado de este no hay nadie pues se le nota mas las carencias y eso no me lo puede negar nadie, yo estoy loco por que vuelva welly y que se siente eliseu

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Mar 20 Sep 2011 - 23:21

ojala se confime definitiva

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:36

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles