Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Vamos a ver esta semana que puede haber sorpresas.
Medallero
El vencedor en solitario de esta jornada es Josselete con 9 aciertos. ¡¡ Enhorabuena !!
En la general Kulan ha vuelto a recortar las distancias con Unicajix. Esta semana le recortado 2 aciertos para situarse con 231, quedandose a 5 de Unicajix que se mantiene líder con 236 aciertos.
Parece que vamos a tener emoción hasta el final.
Así están las clasificaciones:
En la general Kulan ha vuelto a recortar las distancias con Unicajix. Esta semana le recortado 2 aciertos para situarse con 231, quedandose a 5 de Unicajix que se mantiene líder con 236 aciertos.
Parece que vamos a tener emoción hasta el final.
Así están las clasificaciones:
Medallero
- Frente313
Ya es seguro: vamos a tener lucha hasta el final jejejejeje
Medallero
- unicajix
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3648:
Felicidades a Josselete, me lo temía mucho peor.
Medallero
La jornada 32 nos trae un quíntuple empate a 9 aciertos entre Dwalin, Bok1977, Josselete, Forzamalaga y Jmbr, del que sale vencedor Dwalin al haber pronosticado 8 variantes. ¡¡ Felicidades !!
En la general Kulan consigue recortar nuevamente 1 acierto y se situa a 4 de Unicajix, que sigue siendo el líder con 243 aciertos.
Ya que quedan pocas jornadas quiero aclarar que en caso de empate final a aciertos, el vencedor sería quien tenga mejor promedio de aciertos, mayor número de aciertos máximos en una jornada, mayor número de aciertos mínimos en una jornada o mayor promedio de variantes pronosticadas, por este orden.
Las clasificaciones quedan así:
En la general Kulan consigue recortar nuevamente 1 acierto y se situa a 4 de Unicajix, que sigue siendo el líder con 243 aciertos.
Ya que quedan pocas jornadas quiero aclarar que en caso de empate final a aciertos, el vencedor sería quien tenga mejor promedio de aciertos, mayor número de aciertos máximos en una jornada, mayor número de aciertos mínimos en una jornada o mayor promedio de variantes pronosticadas, por este orden.
Las clasificaciones quedan así:
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muchas gracias crack, buena jornada.
Medallero
- unicajix
Muchas gracias, Azaris, seis jornadas con el Dodotis puesto
Medallero
El vencedor en solitario de esta jornada ha sido Josselete con 9 aciertos en una quiniela que no ha sido fácil ni mucho menos. ¡¡ Enhorabuena !!
En cuanto a la clasificación general, Unicajix a reaccionado y ha conseguido aumentar en 1 acierto su ventaja respecto a Kulan, y se mantiene como líder con 248 aciertos, 5 más que Kulan con 243.
Así está todo:
En cuanto a la clasificación general, Unicajix a reaccionado y ha conseguido aumentar en 1 acierto su ventaja respecto a Kulan, y se mantiene como líder con 248 aciertos, 5 más que Kulan con 243.
Así está todo:
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Muchas gracias crack, ya estoy quinto en la general jeje
Medallero
- Frente313
Muchas gracias. Vamos a tener un final de liga apasionante entre Unicajix y Kulan jejejejeje.
Medallero
Buenos días, ya están los resultados de la jornada 34.
Tenemos un empate a a 11 aciertos y 5 variantes pronosticadas, por lo que hay dos vencedores, Antoñito y Josselete. ¡¡ Enhorabuena !!
En la clasificación general se mantiene todo igual ya que Unicajix y Kulan han empatado a 10 aciertos esta jornada. La diferencia entre ambos sigue siendo de 5 aciertos a falta de 4 jornadas.
Tenemos un empate a a 11 aciertos y 5 variantes pronosticadas, por lo que hay dos vencedores, Antoñito y Josselete. ¡¡ Enhorabuena !!
En la clasificación general se mantiene todo igual ya que Unicajix y Kulan han empatado a 10 aciertos esta jornada. La diferencia entre ambos sigue siendo de 5 aciertos a falta de 4 jornadas.
Medallero
- Frente313
Muchas gracias. Y quedan 4 jornadas jajajaja
Medallero
- kulan
Fama en foro : 31
Para una camiseta? pero de algun jugador o simplemente del malaga?....
yo lo tengo claro si la gano con permiso de Unicajix y demas....
para mi hijo de año y medio le pondre su APODO ... Landy
y si es de algun jugador....Baptista o Toulalan.
Yo tengo la ultima con la que jugo Musampa dedicada para mi y una de las negras verdes y moradas que me toco por la ser.....
Pero quiero umna para mi nene....
a esperar..
Yo tengo la ultima con la que jugo Musampa dedicada para mi y una de las negras verdes y moradas que me toco por la ser.....
a esperar..
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Que cosa mas curiosa en el otro foro tengo 7 aciertos y en este tengo 6 siendo la misma quiniela para los dos foros
Bueno despues comprobaré donde esta el error.
Gracias Titojohnny
Bueno despues comprobaré donde esta el error.
Gracias Titojohnny
Medallero
Capitán, he revisado tu quiniela y salen 6 aciertos. A ver si has cambiado algún resultado en el otro foro.
Medallero
- unicajix
Hasta en eso estamos de acuerdo Kulan. Yo ya tengo una de Isco de este año y las de Juanito y Contreras del primer año del Mälaga en Primera.
Creo que me gustaría tener una con el 6 de Cris para mi hija de 7 años. Debe ser la única a la que todavía no he regalado camiseta.
De jugadores, no sé quizás Duda, por lo que representa.
Felicidades a los ganadores y sólo queda un mes de angustia
Creo que me gustaría tener una con el 6 de Cris para mi hija de 7 años. Debe ser la única a la que todavía no he regalado camiseta.
De jugadores, no sé quizás Duda, por lo que representa.
Felicidades a los ganadores y sólo queda un mes de angustia
kulan escribió:Para una camiseta? pero de algun jugador o simplemente del malaga?....
a esperar..
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Titojohnny escribió:Capitán, he revisado tu quiniela y salen 6 aciertos. A ver si has cambiado algún resultado en el otro foro.
Pue me pusieron uno de mas en el otro foro. La quiniela es copiada de la hago de aqui, copiar y pegar.
Medallero
Ya están los resultados de la jornada 35 en la que el vencedor en solitario ha sido Capitan Trueno con 10 acietos. ¡¡ Enhorabuen Capitán !!
En la clasificación general no ha habido variaciones ya que Unicajix y Kulan han empatado a 6 aciertos en esta jornada. Sigue de líder Unicajix con 264 aciertos, seguido de Kulan con 5 menos.
Tres jornadas y 5 aciertos de recuperar por parte de Kulan. ¿Lo conseguirá?.
En la clasificación general no ha habido variaciones ya que Unicajix y Kulan han empatado a 6 aciertos en esta jornada. Sigue de líder Unicajix con 264 aciertos, seguido de Kulan con 5 menos.
Tres jornadas y 5 aciertos de recuperar por parte de Kulan. ¿Lo conseguirá?.
Medallero
- Frente313
Muchas gracias. La cosa está claro: está entre Kulan y Unicajix con 5 puntos de ventajas para éste. Mucho tendría que fallar Unicajix para no asegurarse la victoria final en solo 2 jornadas apasionantes.
Medallero
- unicajix
Quedan tres jornadas apasionantes y todo puede pasar. Felicidades a Capitán Trueno,
y suerte para todos, en especial para Kulan
y suerte para todos, en especial para Kulan
Medallero
yo he acabado tercero esta jornada, buena jornada para mi
Medallero
- taroto
Fama en foro : 80
unicajix solo tiene q editar en el ultimo momento y copiar los resultados de kulan para ganar jeje (estrategia)
aun kulan podria fallar todas a posta y q el 3º les recupere 15 puntos jajaja pero mira q eso es dificil¡¡
aun kulan podria fallar todas a posta y q el 3º les recupere 15 puntos jajaja pero mira q eso es dificil¡¡
Medallero
El vencedor de la jornada 36 es Unicajix con 9 aciertos. ¡¡ Enhorabuena !!
Con su victoria de esta jornada Unicajix parece que se afianza definitivamente en el liderato con 273 aciertos, y aventaja en 7 a Kulan que tiene 266.
Creo que salvo milagro en las dos últimas jornadas ya tenemos al vencedor de esta temporada.
Con su victoria de esta jornada Unicajix parece que se afianza definitivamente en el liderato con 273 aciertos, y aventaja en 7 a Kulan que tiene 266.
Creo que salvo milagro en las dos últimas jornadas ya tenemos al vencedor de esta temporada.
Medallero
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela
» Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalaguista
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30
» Resultados y Clasificación Juego quiniela Zonamalaguista 2009 - 2010
» Juego de la quiniela zonamalguista: Jornada 30