Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 15 Abr 2013 - 0:24

Vamos a ver esta semana que puede haber sorpresas.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Lun 15 Abr 2013 - 20:05

El vencedor en solitario de esta jornada es Josselete con 9 aciertos. ¡¡ Enhorabuena !!

En la general Kulan ha vuelto a recortar las distancias con Unicajix. Esta semana le recortado 2 aciertos para situarse con 231, quedandose a 5 de Unicajix que se mantiene líder con 236 aciertos.

Parece que vamos a tener emoción hasta el final.

Así están las clasificaciones:

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 Jornada31

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Abr 2013 - 0:14

Ya es seguro: vamos a tener lucha hasta el final jejejejeje

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 411
    Mensajes Mensajes : 10000
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 16 Abr 2013 - 16:53

Felicidades a Josselete, me lo temía mucho peor.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 22 Abr 2013 - 21:06

La jornada 32 nos trae un quíntuple empate a 9 aciertos entre Dwalin, Bok1977, Josselete, Forzamalaga y Jmbr, del que sale vencedor Dwalin al haber pronosticado 8 variantes. ¡¡ Felicidades !!

En la general Kulan consigue recortar nuevamente 1 acierto y se situa a 4 de Unicajix, que sigue siendo el líder con 243 aciertos.

Ya que quedan pocas jornadas quiero aclarar que en caso de empate final a aciertos, el vencedor sería quien tenga mejor promedio de aciertos, mayor número de aciertos máximos en una jornada, mayor número de aciertos mínimos en una jornada o mayor promedio de variantes pronosticadas, por este orden.

Las clasificaciones quedan así:

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 Jornada32

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 24 Abr 2013 - 8:53

Muchas gracias crack, buena jornada.

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 411
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 27 Abr 2013 - 17:21

Muchas gracias, Azaris, seis jornadas con el Dodotis puesto

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Lun 29 Abr 2013 - 20:38

El vencedor en solitario de esta jornada ha sido Josselete con 9 aciertos en una quiniela que no ha sido fácil ni mucho menos. ¡¡ Enhorabuena !!

En cuanto a la clasificación general, Unicajix a reaccionado y ha conseguido aumentar en 1 acierto su ventaja respecto a Kulan, y se mantiene como líder con 248 aciertos, 5 más que Kulan con 243.

Así está todo:

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 Jornada33

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 29 Abr 2013 - 20:40

Muchas gracias crack, ya estoy quinto en la general jeje

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 30 Abr 2013 - 0:32

Muchas gracias. Vamos a tener un final de liga apasionante entre Unicajix y Kulan jejejejeje.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 9:20

Buenos días, ya están los resultados de la jornada 34.

Tenemos un empate a a 11 aciertos y 5 variantes pronosticadas, por lo que hay dos vencedores, Antoñito y Josselete. ¡¡ Enhorabuena !!

En la clasificación general se mantiene todo igual ya que Unicajix y Kulan han empatado a 10 aciertos esta jornada. La diferencia entre ambos sigue siendo de 5 aciertos a falta de 4 jornadas.

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 Jornada34l

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 11:30

Muchas gracias. Y quedan 4 jornadas jajajaja

Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 20:02

Para una camiseta? pero de algun jugador o simplemente del malaga?....

yo lo tengo claro si la gano con permiso de Unicajix y demas....
    para mi hijo de año y medio le pondre su APODO ... Landy
    y si es de algun jugador....Baptista o Toulalan.
    Yo tengo la ultima con la que jugo Musampa dedicada para mi y una de las negras verdes y moradas que me toco por la ser.....
    Pero quiero umna para mi nene....
    a esperar..

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 20:16

Que cosa mas curiosa en el otro foro tengo 7 aciertos y en este tengo 6 siendo la misma quiniela para los dos foros Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 359713

Bueno despues comprobaré donde esta el error.

Gracias Titojohnny Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 690788

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 20:56

Capitán, he revisado tu quiniela y salen 6 aciertos. A ver si has cambiado algún resultado en el otro foro. guiño

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 21:32

Hasta en eso estamos de acuerdo Kulan. Yo ya tengo una de Isco de este año y las de Juanito y Contreras del primer año del Mälaga en Primera.
    Creo que me gustaría tener una con el 6 de Cris para mi hija de 7 años. Debe ser la única a la que todavía no he regalado camiseta.
    De jugadores, no sé quizás Duda, por lo que representa.
    Felicidades a los ganadores y sólo queda un mes de angustia

kulan escribió:Para una camiseta? pero de algun jugador o simplemente del malaga?....

yo lo tengo claro si la gano con permiso de Unicajix y demas....
    para mi hijo de año y medio le pondre su APODO ... Landy
    y si es de algun jugador....Baptista o Toulalan.
    Yo tengo la ultima con la que jugo Musampa dedicada para mi y una de las negras verdes y moradas que me toco por la ser.....
    Pero quiero umna para mi nene....
    a esperar..

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 7 Mayo 2013 - 21:46

Titojohnny escribió:Capitán, he revisado tu quiniela y salen 6 aciertos. A ver si has cambiado algún resultado en el otro foro. guiño

Pue me pusieron uno de mas en el otro foro. Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 143869 Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 143869 La quiniela es copiada de la hago de aqui, copiar y pegar. Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 143869

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 8 Mayo 2013 - 14:00

muchas gracias crack

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Mar 14 Mayo 2013 - 20:55

Ya están los resultados de la jornada 35 en la que el vencedor en solitario ha sido Capitan Trueno con 10 acietos. ¡¡ Enhorabuen Capitán !!

En la clasificación general no ha habido variaciones ya que Unicajix y Kulan han empatado a 6 aciertos en esta jornada. Sigue de líder Unicajix con 264 aciertos, seguido de Kulan con 5 menos.

Tres jornadas y 5 aciertos de recuperar por parte de Kulan. ¿Lo conseguirá?.

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 Jornada35

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 0:36

Muchas gracias. La cosa está claro: está entre Kulan y Unicajix con 5 puntos de ventajas para éste. Mucho tendría que fallar Unicajix para no asegurarse la victoria final en solo 2 jornadas apasionantes.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 12:59

Ya queda muy poco para el final

Medallero
    unicajixunicajix
    Campeon Europa L.

Posteado Miér 15 Mayo 2013 - 18:12

Quedan tres jornadas apasionantes y todo puede pasar. Felicidades a Capitán Trueno,
    y suerte para todos, en especial para Kulan

Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

• http://www.malaga.es  

Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 11:54

yo he acabado tercero esta jornada, buena jornada para mi

Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Mayo 2013 - 13:28

unicajix solo tiene q editar en el ultimo momento y copiar los resultados de kulan para ganar jeje (estrategia)

aun kulan podria fallar todas a posta y q el 3º les recupere 15 puntos jajaja pero mira q eso es dificil¡¡

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 22:00

El vencedor de la jornada 36 es Unicajix con 9 aciertos. ¡¡ Enhorabuena !!

Con su victoria de esta jornada Unicajix parece que se afianza definitivamente en el liderato con 273 aciertos, y aventaja en 7 a Kulan que tiene 266.

Creo que salvo milagro en las dos últimas jornadas ya tenemos al vencedor de esta temporada.

Resultados y clasificación del Juego de la Quiniela de Zonamalguista - Página 32 Jornada36

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 23:48

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles