Jesper escribió:Cazorla no puede ser tan bueno,no es posible lo que han visto mis ojos tal vez el Granada es muy malo y por eso me ha parecido tan excelso
¿Me lo estas diciendo en serio?
Jesper escribió:Cazorla no puede ser tan bueno,no es posible lo que han visto mis ojos tal vez el Granada es muy malo y por eso me ha parecido tan excelso
es que es increible, yo creo que su gran partido se ha debido en parte a la debilidad del rival que le dejaba hacer lo que queria porque si no es inexplicable que este futbolista no este en un grande de EuropaPablito_malaguista_100% escribió:Jesper escribió:Cazorla no puede ser tan bueno,no es posible lo que han visto mis ojos tal vez el Granada es muy malo y por eso me ha parecido tan excelso
¿Me lo estas diciendo en serio?
Jesper escribió:el Malaga ha jugado muy bien. Toulalan tiene bastante clase a parte de que corte o no corte balones.Joaquin siempre defendi este fichaje que me parece que el Valencia por 10 millones se ha quedado sin dos jugadores fantasticos como Isco y Joaquin,Buonanotte me parece que tuvo mala suerte que nunca le dejaron armar el disparo es un tio que si tira a puerta es gol porque tiene esa calidad de todas formas defendio bien. Duda ha demostrado que donde lo pongas rinde sin ser un mediocentro excelso.Cazorla que decir cada vez que lo he visto jugar en La Rosaleda me ha maravillado recuerdo lo que hizo con el Villarreal la temporada pasada y me parecio buenisimo un crack absoluto maneja las dos piernas igualde bien.La defensa ha reculado bien cuando pasaban la linea de presion y como el Granada es de calidad nula no sabian que hacer arriba no siempre el rival va a ser tan pesimo.Van Nistelroy tendra 35 años pero corre como cuando tenia 25 esta muy bien fisicamente ha corrido como un crio por eso a veces le pillaba lejos el gol porque luchaba mucho fuera del area.Isco me ha decepcionado un poco para lo que espero de él de todas formas ha tenido detalles tecnicos increibles como el cañito jejeje,Maresca normalete es que entre Apoño,Maresca o Duda todos cumplen pero ninguno es la septima maravilla.El portero como siempre nunca falla y para lo parable da mucha tranquilidad