Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h.

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:13

    Jesper escribió:Cazorla no puede ser tan bueno,no es posible lo que han visto mis ojos tal vez el Granada es muy malo y por eso me ha parecido tan excelso

    ¿Me lo estas diciendo en serio?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:21

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jesper escribió:Cazorla no puede ser tan bueno,no es posible lo que han visto mis ojos tal vez el Granada es muy malo y por eso me ha parecido tan excelso

    ¿Me lo estas diciendo en serio?
    es que es increible, yo creo que su gran partido se ha debido en parte a la debilidad del rival que le dejaba hacer lo que queria porque si no es inexplicable que este futbolista no este en un grande de Europa

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:28

    yo solo puedo salir de este partido diciendo lo barato que nos han salido Cazorla y Joaquín

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:29

    jesper cada dia te supera

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:32

    Jesper, ¿no sabías que Cazorla es TAN bueno? Tío... XDDDD Si Cazorla estuvo a punto de irse al Madrid, lo que pasa es que en aquél momento el Villareal tenía dineros y no lo dejó ir. Ahora le hace falta pasta y por eso está con nosotros, que si no nanai.

    Pero vamos, que a éstas alturas tiene un gol menos que en toda la temporada pasada. Supongo que ahora Pellegrini le va a sacar más olfato goleador con el Málaga.

    Y sí, Cazorla y Toulalan son éste Málaga, eso es así xD

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:34

    Jesper, Cazorla estaba en el Villareal, no es un grande en Europa, pero este año va jugar Champions.
    Lo quiso el Real Madrid hace dos temporadas, pero él no quiso irse, es campeón de Europa con la selección Española, de verdad no cres que tenga calidad?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:34

    cazorla sin duda alguna es el que mas calidad tiene del malaga

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:39

    Yo me atreveria a decir que junto a Baptista, son los que más calidad tienen de este Málaga

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:48

    Mañana van a repetir el partido del Malaga en el Paramount Comedy, porque ha sido un autentico monologo por nuestra parte.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:50

    Señores tampoco echemos las campanas al vuelo, ha sido un buen partido, pero no todos van a ser así, ni la pasada semana eramos tan malos ni ahora tan buenos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:52

    Pablito_malaguista_100% déjanos hypearnos, que hace mucho que el Málaga no gana por 4-0 ni genera tantos ocasiones de gol xD

    Que sí, que hay que ser serios y pensar ya en Mallorca e ir con toda la humildad. Pero joder, es que ha sido la caña xD

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 0:58

    el Malaga ha jugado muy bien. Toulalan tiene bastante clase a parte de que corte o no corte balones.Joaquin siempre defendi este fichaje que me parece que el Valencia por 10 millones se ha quedado sin dos jugadores fantasticos como Isco y Joaquin,Buonanotte me parece que tuvo mala suerte que nunca le dejaron armar el disparo es un tio que si tira a puerta es gol porque tiene esa calidad de todas formas defendio bien. Duda ha demostrado que donde lo pongas rinde sin ser un mediocentro excelso.Cazorla que decir cada vez que lo he visto jugar en La Rosaleda me ha maravillado recuerdo lo que hizo con el Villarreal la temporada pasada y me parecio buenisimo un crack absoluto maneja las dos piernas igualde bien.La defensa ha reculado bien cuando pasaban la linea de presion y como el Granada es de calidad nula no sabian que hacer arriba no siempre el rival va a ser tan pesimo.Van Nistelroy tendra 35 años pero corre como cuando tenia 25 esta muy bien fisicamente ha corrido como un crio por eso a veces le pillaba lejos el gol porque luchaba mucho fuera del area.Isco me ha decepcionado un poco para lo que espero de él de todas formas ha tenido detalles tecnicos increibles como el cañito jejeje,Maresca normalete es que entre Apoño,Maresca o Duda todos cumplen pero ninguno es la septima maravilla.El portero como siempre nunca falla y para lo parable da mucha tranquilidad

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 1:02

    Esta claro, yo he sido el primero que he disfrutado en la peña de Madrid. No he visto un partido así en muchos años

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 1:31

    Hoy el Malaga ha jugado brutal, el planteamiento de don Manuel Pelegrini de diez

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 3:39

    solo falta un tio realmente de primer nivel mundial que acompañe a Toulalan mierntras yo hay uno quee me gusta mucho que es Rafinha aunque mas media punta que otra cosa pero de medio fuerte tambien lohace bien

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 7:17

    Gran partido del Málaga, por ponerle un pero preferiría a Monreal en el lateral izquierdo.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 10:56

    Muy buen partido el de ayer, el equipo de lujo creo que nunca he disfrutado de la manera y la tranquilidad que lo hize ayer en el campo, antes cuando marcabamos queriamos que pitara el final el arbitro para conseguir el resultado, pero ayer la cosa era muy distinta ayer nos limitamos a disfrutar el espectaculo y a jugar al futbol, tenemos un equipazo, con el que aspirar a muchas cosas. Este equipo tiene dos jugadores vitales que son Cazorla y Toulalan que partido dieron los dos, bueno y Joaquin tambien dio un partidazo, eso si nada de relajación. Ayer lo que se demostro que este equipo por suerte no va a depender de Apoño para gener futbol y que ya sea Duda, el que sea lo hara tan bien o mejor que el. Ah muy grande Isco este va a terminar jugando si o si lo tiene todo para triunfar aqui y el quiere

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Sep 2011 - 18:10

    Jesper escribió:el Malaga ha jugado muy bien. Toulalan tiene bastante clase a parte de que corte o no corte balones.Joaquin siempre defendi este fichaje que me parece que el Valencia por 10 millones se ha quedado sin dos jugadores fantasticos como Isco y Joaquin,Buonanotte me parece que tuvo mala suerte que nunca le dejaron armar el disparo es un tio que si tira a puerta es gol porque tiene esa calidad de todas formas defendio bien. Duda ha demostrado que donde lo pongas rinde sin ser un mediocentro excelso.Cazorla que decir cada vez que lo he visto jugar en La Rosaleda me ha maravillado recuerdo lo que hizo con el Villarreal la temporada pasada y me parecio buenisimo un crack absoluto maneja las dos piernas igualde bien.La defensa ha reculado bien cuando pasaban la linea de presion y como el Granada es de calidad nula no sabian que hacer arriba no siempre el rival va a ser tan pesimo.Van Nistelroy tendra 35 años pero corre como cuando tenia 25 esta muy bien fisicamente ha corrido como un crio por eso a veces le pillaba lejos el gol porque luchaba mucho fuera del area.Isco me ha decepcionado un poco para lo que espero de él de todas formas ha tenido detalles tecnicos increibles como el cañito jejeje,Maresca normalete es que entre Apoño,Maresca o Duda todos cumplen pero ninguno es la septima maravilla.El portero como siempre nunca falla y para lo parable da mucha tranquilidad

    Completamente de acuerdo en todo Jesper!!! MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 827747




    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Sep 2011 - 18:27

    Junto a la goleada también por 4-0 al Español hace 2 temporadas es el partido que más he disfrutado de hace años. Dadnos siempre estas alegrías en casa por Dioooosss!!! Que ya hemos sufrido bastante ahora toca disfrutar.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 1:10

    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 783366

    Noticias de Rueda de prensa


    Buonanotte: “Disfruté mucho mi debut”


    El atacante argentino Diego Buonanotte, este miércoles, fue el jugador malaguista que compareció ante los medios deportivos en la sala de prensa de La Rosaleda.










    Declaraciones de Buonanotte

    (Debut y victoria) “Contento por el debut y más en casa con una Rosaleda llena, y con una victoria espectacular. En lo personal a la hora de marcar tengo que aprender algunos movimientos, y a la hora de atacar buscar los espacios y moverme en el lugar donde el defensa va dejando, eso se aprende en los entrenamientos. Disfruté mucho el partido por mi debut, ver tanta gente junta alentando fue muy lindo y les pudimos regalar un triunfo a la gente. Necesitábamos esta victoria, porque en la primera fecha no pudimos desplegar todo lo que podemos dar”.

    (Fútbol argentino y español) “Hay diferencia, aquí se juega mucho mejor, se presiona y juega mucho más rápido. No me tengo que volver loco, estuve conforme con mi debut aunque los nervios me jugaron un poco en contra, pero es una Liga nueva, compañeros nuevos, todo nuevo. La afición de River siempre fue muy buena, pero lo que viví el lunes acá en La Rosaleda fue espectacular”.

    (Competencia) “Estoy para donde me ponga el míster y aportar lo mejor. Me siento cómodo, es la primera vez que juego junto a Joaquín y Santi -Cazorla- en partidos oficiales y me tengo que acostumbrar a ellos también. Todos nos preparamos para estar a disposición del técnico y nosotros nos tenemos que ‘matar’ día a día”.

    (Mallorca) “No conozco mucho a los equipos de aquí, eso es de a poco e ir conociendo, y a medida que pasen los días uno va a ir conociendo. Nuestra idea es ir a Mallorca a ganar y traernos los primeros tres puntos de visita, y luego ganar en casa para hacernos fuertes de local”.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Sep 2011 - 1:11

    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 711360 Grande el Enano!!!MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 711360

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    MÁLAGA C.F. - GRANADA C.F. Lunes 12 Septiembre 21:00 h. - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 21:27

    hola apañeros no pude ver el partido.pero si los resumenes.lo k me dio la sensasion.que tubimos sienpre el control del partido.y que ahora los partidos que perdiamos tontamente lo ganamos ya anque sea mal jugando y controlando los partidos.asin que ya por fin se esta notando nuestro jugadores estrellas.ahora a rematar la faena el miercole puedemos estar ya en chanpion y tener una altura en liga antes inposible de pensar.en fin todo lo que sea estar sienpre arriva anque luego aya pajaras.es bueno.forza malaga¡¡ apañeros¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles