También tenemos que ser un grande, no se puede permitir ir a la tienda del Málaga C.f., que te atiendan sin ganas, con respuestas cortas y sin sugerencias, todos sabemos que pagan poco, pero también sabemos que la lista del paro está llena de gente que no quieren ser profesionales, el que quiera trabajar, tiene que ser el mejor en su puesto. Este MALAGA se merece profesionalidad e interés en todos sus ámbitos.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
MARKETING, Tambien tenemos que ser un grande
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
mariano escribió:También tenemos que ser un grande, no se puede permitir ir a la tienda del Málaga C.f., que te atiendan sin ganas, con respuestas cortas y sin sugerencias, todos sabemos que pagan poco, pero también sabemos que la lista del paro está llena de gente que no quieren ser profesionales, el que quiera trabajar, tiene que ser el mejor en su puesto. Este MALAGA se merece profesionalidad e interés en todos sus ámbitos.
Completamente de acuerdo compañero,el año pasado fui al Eroski a renovar el abono y me atendio una chavala rellenita muy desagradable!!!
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
jejeje aun la recuerdas compañeromalaguista100x100 escribió:mariano escribió:También tenemos que ser un grande, no se puede permitir ir a la tienda del Málaga C.f., que te atiendan sin ganas, con respuestas cortas y sin sugerencias, todos sabemos que pagan poco, pero también sabemos que la lista del paro está llena de gente que no quieren ser profesionales, el que quiera trabajar, tiene que ser el mejor en su puesto. Este MALAGA se merece profesionalidad e interés en todos sus ámbitos.
Completamente de acuerdo compañero,el año pasado fui al Eroski a renovar el abono y me atendio una chavala rellenita muy desagradable!!!
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Bueno. No se que os ha pasado en la tienda. Pero yo cuando he ido no me han atentido mal ni mucho menos
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
malaguista100x100 escribió:mariano escribió:También tenemos que ser un grande, no se puede permitir ir a la tienda del Málaga C.f., que te atiendan sin ganas, con respuestas cortas y sin sugerencias, todos sabemos que pagan poco, pero también sabemos que la lista del paro está llena de gente que no quieren ser profesionales, el que quiera trabajar, tiene que ser el mejor en su puesto. Este MALAGA se merece profesionalidad e interés en todos sus ámbitos.
yo fui a comprarme la camiseta naranja con el nombre y el numero de baptista y la gorda mierda me dijo que no sabia cuando llegaban y me la compre sin numero ni nada y a los 3 u 4 dias ya estaban.... es pa coger y molerla a palos asta que adelgace la muy cerda
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Lo poco que he ido yo a la tienda del eroski, las que atienden son para darlas de comer aparte, borderia personificada eso si hace bastante que no voy
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
sera mariano rajoy en el foro del malaga? ajjajajabok1977 escribió:Bienvenido al foro Mariano
Medallero