La niña, que está bien, es examinada en estos momentos en el Hospital Comarcal de la Axarquía. Tenía aún la placenta y parte del cordón umbilical así como una bolsa con ropa
El bebé recién nacido hallado esta mañana abandonado en una en Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, se encuentra en buen estado, como han comprobado los facultativos del Hospital Comarcal de la Axarquía.
Se trata de una niña grande, han precisado a Europa Press fuentes hospitalarias, que han añadido que tenía todavía el cordón umbilical y parte de la placenta cuando lo hallaron. La pequeña se encuentra en observación en el Servicio de Neonatología del hospital veleño.
El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 09.20 horas una llamada en la que se alertaba del hallazgo de este bebé en la calle Cuesta del Visillo, con una bolsa con ropa al lado, por lo que se dio aviso a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, y a los servicios sanitarios.
La pequeña fue trasladada por los servicios del centro de salud al Hospital Comarcal de la Axarquía para realizarle los exámenes médicos pertinentes.
http://www.diariosur.es/20110821/local/axarquia/hallan-recien-nacido-calle-201108211055.html