La Policía Nacional lo detuvo poco después y localizó la cámara en el interior del carrito de trabajo
La Policía Nacional de Málaga ha detenido a un hombre de 37 años, empleado de una empresa de limpieza, como presunto autor de un delito de hurto. Según informaron ayer desde la Comisaría Provincial de Málaga, está acusado de robar una cámara fotográfica a una turista francesa en el aeropuerto.
Los hechos que motivaron la actuación policial tuvieron lugar este pasado martes en las instalaciones del aeropuerto Málaga-Costa del Sol, donde una ciudadana francesa denunció haber sido víctima de un hurto. Según comunicó a los agentes, cuando se encontraba en la facturación del equipaje de la Terminal 2. Al parecer, la turista dejó un momento la cámara en el mostrador, valorada en 700 euros. Momentos después, al disponerse a recogerla, comprobó que había desaparecido.
No tardaron mucho los agentes en localizar al presunto autor del hurto. Los investigadores localizaron y detuvieron al presunto responsable del robo después de comprobar las imágenes de las cámaras de seguridad, encontrando demás el objeto sustraído. Según las mismas fuentes, la cámara fue encontrada en el interior de una bolsa de plástico en el carro de limpieza que llevaba el detenido, ya que era empleado de una empresa de limpieza que presta sus servicios en el aeropuerto.
http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2011/08/19/empleado-aeropuerto-roba-turista-camara/444442.html