Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades"
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
edinho no vale un duro jesper
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
esto a es la poya... edinho lo peor que he visto en un campo lo prefiere a un chaval con un futuro enorme...
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Corazón Blanquiazul escribió:esto a es la poya... edinho lo peor que he visto en un campo lo prefiere a un chaval con un futuro enorme...
Juanmi esta bien para un equipo de segunda division que juegue al contragolpe para aprovechar su velocidad, pero para un grande que quiere tener el balon y ejecutar con remates las jugadas del equipo y recibir de espaldas prefiero a Edinho que ademas hasta que fue al malaga era el 9 de Portugal
Medallero
- Dusko
mira no voy a seguir con esta discusión absurda, eres el único al que he escuchado en mi vida criticar a juanmi y no solo a juanmi a samu castillejo también dos chavales que apuntan muy alto, por el contrario alabas a la gran patata edinho... de aquí a 3 años años veremos a ver donde esta el delantero de portugal y donde esta juanmi
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
la pecha tonterias que dice, que prefiere a edinho antes que a juanmi jajajajaja, mejor no comento nada masJesper escribió:a mi Juanmi no me parece que sea mas util que Edinho para un equipo que quiere jugar con un 9 referencia,nosotros no vamos a jugar al contragolpe nos viene mejor un tio como Edinho grande y que ademas tampoco es lento
Medallero
- papadi
este tio critica a todos los de la cantera del malaga, estoy deseando que llegue el dia que se TENGA QUE METER LA LENGUA EN EL CULO y llegara ese dia y lo vere........los unicos canteranos que valen son los del barcacaCorazón Blanquiazul escribió:mira no voy a seguir con esta discusión absurda, eres el único al que he escuchado en mi vida criticar a juanmi y no solo a juanmi a samu castillejo también dos chavales que apuntan muy alto, por el contrario alabas a la gran patata edinho... de aquí a 3 años años veremos a ver donde esta el delantero de portugal y donde esta juanmi
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
papadi escribió:este tio critica a todos los de la cantera del malaga, estoy deseando que llegue el dia que se TENGA QUE METER LA LENGUA EN EL CULO y llegara ese dia y lo vere........los unicos canteranos que valen son los del barcacaCorazón Blanquiazul escribió:mira no voy a seguir con esta discusión absurda, eres el único al que he escuchado en mi vida criticar a juanmi y no solo a juanmi a samu castillejo también dos chavales que apuntan muy alto, por el contrario alabas a la gran patata edinho... de aquí a 3 años años veremos a ver donde esta el delantero de portugal y donde esta juanmi
Recio es un buen jugador y Portillo como suplente vale,asi que eso que dices no es cierto. De todas formas estamos en tercera division y los jugadores que han salido cedidos a otros equipos han fracasado todos. Jesus Gamez es de la cantera y es un jugador contrastado de los jovenes los hay buenos para el malaga que son muy pocos y los demas no nos sirven,es logico estamos en la mejor liga del mundo
Medallero
- Dusko
pero esque creo que tu problema es que los ves con ojos de presente y no tienes en cuenta que son chavales jovencísimos de 16 a 19 años y no tienes que mirarlo con lo que aportan tienen que mirarlos con lo que apuntarán si continúan en un buen club como el que estamos formando
Medallero
- papadi
el problema es que no llevan el escudo del barcelona es esoCorazón Blanquiazul escribió:pero esque creo que tu problema es que los ves con ojos de presente y no tienes en cuenta que son chavales jovencísimos de 16 a 19 años y no tienes que mirarlo con lo que aportan tienen que mirarlos con lo que apuntarán si continúan en un buen club como el que estamos formando
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Corazón Blanquiazul escribió:esto a es la poya... edinho lo peor que he visto en un campo lo prefiere a un chaval con un futuro enorme...
Tranquilidad que te va dar algo. Ya sabemos como es Jesper jajajajajaja
Medallero
Como mola...
A ver, Edinho es un buen jugador para otro tipo de fútbol. Para el que se juega en España no vale porque le falta calidad y velocidad.
Juanmi es un jugador que apunta muy alto, pero que ya está demostrando cosas. Es polivalente y resolutivo y tiene más gol en una pestaña del que tendrá Edinho en todo su cuerpo.
Samu Castillejo NO ES NADIE. Ha jugado un ratito y no ha hecho nada más que correr como un pollo sin cabeza. En Málaga hay mucha tendencias chovinistas de pensar que todos son Cracks... y hoy por hoy Samu no es nadie. Quizás algún día llegue a serlo, ojalá, pero lo primero que es necesario es no endiosar jugadores de 16 años y meterles pajaritos en la cabeza. Perdimos a Popo en su día, estuvimos a punto de perder a Juanmi el año pasado, no escarmentáis? Dejad que las cosas ocurran.
Portillo creo que necesita aún un año de gym.
A ver, Edinho es un buen jugador para otro tipo de fútbol. Para el que se juega en España no vale porque le falta calidad y velocidad.
Juanmi es un jugador que apunta muy alto, pero que ya está demostrando cosas. Es polivalente y resolutivo y tiene más gol en una pestaña del que tendrá Edinho en todo su cuerpo.
Samu Castillejo NO ES NADIE. Ha jugado un ratito y no ha hecho nada más que correr como un pollo sin cabeza. En Málaga hay mucha tendencias chovinistas de pensar que todos son Cracks... y hoy por hoy Samu no es nadie. Quizás algún día llegue a serlo, ojalá, pero lo primero que es necesario es no endiosar jugadores de 16 años y meterles pajaritos en la cabeza. Perdimos a Popo en su día, estuvimos a punto de perder a Juanmi el año pasado, no escarmentáis? Dejad que las cosas ocurran.
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Pues a mi me parecía un buen jugador para el "otro" Málaga, pero para el actual no sirve. Y es una pena porque no le han dado muchas oportunidades y en eso lleva razón... por cierto es vecino mío, el otro día me lo encontré y el tío me dijo más o menos que volvía para quedarse
Medallero
- Dusko
eso es que se valla juanmi y venga edinho que se valla también Baptista y vuelva forestieri y por supuesto que se vallan Rondón y Van Gol y vuelvan caicedo y Baha
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Corazón Blanquiazul escribió:eso es que se valla juanmi y venga edinho que se valla también Baptista y vuelva forestieri y por supuesto que se vallan Rondón y Van Gol y vuelvan caicedo y Baha
Medallero
Con Caicedo no te metas que la liamos... Ese va a ser un crack! Lástima que llegara tan gordo, y aún así fíjate que final de temporada.
Medallero
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
vamos a tener que hacer un sondeo, edinho es un TRONCO, a mi parecer uno de los peores que han pasado por nuestro equipo, lo que le pasara a jesper es que se compro su camiseta ... jejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Caicedo no tiene sitio en este Malaga!!!QuilloQ escribió:Con Caicedo no te metas que la liamos... Ese va a ser un crack! Lástima que llegara tan gordo, y aún así fíjate que final de temporada.
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
malaguista100x100 escribió:Caicedo no tiene sitio en este Malaga!!!QuilloQ escribió:Con Caicedo no te metas que la liamos... Ese va a ser un crack! Lástima que llegara tan gordo, y aún así fíjate que final de temporada.
En el banquillo y haciéndole competencia a Rondón, no sé, me da a mí que tendría sitio eh.
Medallero
- papadi
ni para portugal ni para grecia, yo creo que jugando al parchis si seria un crackQuilloQ escribió:Como mola...
Medallero
- Malaguista 100%
Para jugar al parchis tambien hay que saber jugar,yo creo que este no vale ni para jugar al parchis!!!papadi escribió:ni para portugal ni para grecia, yo creo que jugando al parchis si seria un crackQuilloQ escribió:Como mola...
Medallero
- Malaguista 100%
Te parece pocos los delanteros que tenemos? A quien quitas??? Van Nistelrooy,Rondon,Baptista,Seba,Buonanotte,Isco,juanmi,etc.creeme no tiene sitio!!!inti_mlg escribió:ottemalaguista100x100 escribió:Caicedo no tiene sitio en este Malaga!!!QuilloQ escribió:Con Caicedo no te metas que la liamos... Ese va a ser un crack! Lástima que llegara tan gordo, y aún así fíjate que final de temporada.
En el banquillo y haciéndole competencia a Rondón, no sé, me da a mí que tendría sitio eh.
Otra cosa quien te garantiza a ti que Caicedo haga la misma temporada que la que dio en el Levante la temporada pasada???
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Corazón Blanquiazul escribió:eso es que se valla juanmi y venga edinho que se valla también Baptista y vuelva forestieri y por supuesto que se vallan Rondón y Van Gol y vuelvan caicedo y Baha
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Edinho ese crack que vino de grecia, al cual muñiz no le dejo triunfar ni pellegrini tampoco y acabo cedido en equipos donde hasta el chengue habria hecho mejores registros anotadores, eso si una vez jugo de titular con portugal.
Que va con ironia, que de este tio solo he visto un peor que el en su puesto que era couñago que el tio vivia de su famoso mundial sub 20, pero el tio de pegarle con mala ostia a la pelota nada, flojita y las manos del portero como siempre
Que va con ironia, que de este tio solo he visto un peor que el en su puesto que era couñago que el tio vivia de su famoso mundial sub 20, pero el tio de pegarle con mala ostia a la pelota nada, flojita y las manos del portero como siempre
Medallero