Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades"

    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 2:12

    edinho no vale un duro jesper

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 10:09

    esto a es la poya... edinho lo peor que he visto en un campo lo prefiere a un chaval con un futuro enorme...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 12:58


    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 14:02

    Corazón Blanquiazul escribió:esto a es la poya... edinho lo peor que he visto en un campo lo prefiere a un chaval con un futuro enorme...

    Juanmi esta bien para un equipo de segunda division que juegue al contragolpe para aprovechar su velocidad, pero para un grande que quiere tener el balon y ejecutar con remates las jugadas del equipo y recibir de espaldas prefiero a Edinho que ademas hasta que fue al malaga era el 9 de Portugal

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 14:20

    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 574202 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 468608

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 14:38

    mira no voy a seguir con esta discusión absurda, eres el único al que he escuchado en mi vida criticar a juanmi y no solo a juanmi a samu castillejo también dos chavales que apuntan muy alto, por el contrario alabas a la gran patata edinho... de aquí a 3 años años veremos a ver donde esta el delantero de portugal y donde esta juanmi

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 16:02

    Jesper escribió:a mi Juanmi no me parece que sea mas util que Edinho para un equipo que quiere jugar con un 9 referencia,nosotros no vamos a jugar al contragolpe nos viene mejor un tio como Edinho grande y que ademas tampoco es lento
    la pecha tonterias que dice, que prefiere a edinho antes que a juanmi jajajajaja, mejor no comento nada mas Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 517466

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 16:03

    Corazón Blanquiazul escribió:mira no voy a seguir con esta discusión absurda, eres el único al que he escuchado en mi vida criticar a juanmi y no solo a juanmi a samu castillejo también dos chavales que apuntan muy alto, por el contrario alabas a la gran patata edinho... de aquí a 3 años años veremos a ver donde esta el delantero de portugal y donde esta juanmi
    este tio critica a todos los de la cantera del malaga, estoy deseando que llegue el dia que se TENGA QUE METER LA LENGUA EN EL CULO y llegara ese dia y lo vere........los unicos canteranos que valen son los del barcaca

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 16:13

    papadi escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:mira no voy a seguir con esta discusión absurda, eres el único al que he escuchado en mi vida criticar a juanmi y no solo a juanmi a samu castillejo también dos chavales que apuntan muy alto, por el contrario alabas a la gran patata edinho... de aquí a 3 años años veremos a ver donde esta el delantero de portugal y donde esta juanmi
    este tio critica a todos los de la cantera del malaga, estoy deseando que llegue el dia que se TENGA QUE METER LA LENGUA EN EL CULO y llegara ese dia y lo vere........los unicos canteranos que valen son los del barcaca


    Recio es un buen jugador y Portillo como suplente vale,asi que eso que dices no es cierto. De todas formas estamos en tercera division y los jugadores que han salido cedidos a otros equipos han fracasado todos. Jesus Gamez es de la cantera y es un jugador contrastado de los jovenes los hay buenos para el malaga que son muy pocos y los demas no nos sirven,es logico estamos en la mejor liga del mundo

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 16:16

    pero esque creo que tu problema es que los ves con ojos de presente y no tienes en cuenta que son chavales jovencísimos de 16 a 19 años y no tienes que mirarlo con lo que aportan tienen que mirarlos con lo que apuntarán si continúan en un buen club como el que estamos formando

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 16:21

    Corazón Blanquiazul escribió:pero esque creo que tu problema es que los ves con ojos de presente y no tienes en cuenta que son chavales jovencísimos de 16 a 19 años y no tienes que mirarlo con lo que aportan tienen que mirarlos con lo que apuntarán si continúan en un buen club como el que estamos formando
    el problema es que no llevan el escudo del barcelona es eso Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 19:23

    Corazón Blanquiazul escribió:esto a es la poya... edinho lo peor que he visto en un campo lo prefiere a un chaval con un futuro enorme...

    Tranquilidad que te va dar algo. Ya sabemos como es Jesper jajajajajaja

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 19:41

    Como mola...

    A ver, Edinho es un buen jugador para otro tipo de fútbol. Para el que se juega en España no vale porque le falta calidad y velocidad.

    Juanmi es un jugador que apunta muy alto, pero que ya está demostrando cosas. Es polivalente y resolutivo y tiene más gol en una pestaña del que tendrá Edinho en todo su cuerpo.

    Samu Castillejo NO ES NADIE. Ha jugado un ratito y no ha hecho nada más que correr como un pollo sin cabeza. En Málaga hay mucha tendencias chovinistas de pensar que todos son Cracks... y hoy por hoy Samu no es nadie. Quizás algún día llegue a serlo, ojalá, pero lo primero que es necesario es no endiosar jugadores de 16 años y meterles pajaritos en la cabeza. Perdimos a Popo en su día, estuvimos a punto de perder a Juanmi el año pasado, no escarmentáis? Dejad que las cosas ocurran.

    Portillo creo que necesita aún un año de gym.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:31

    Pues a mi me parecía un buen jugador para el "otro" Málaga, pero para el actual no sirve. Y es una pena porque no le han dado muchas oportunidades y en eso lleva razón... por cierto es vecino mío, el otro día me lo encontré y el tío me dijo más o menos que volvía para quedarse

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:51

    eso es que se valla juanmi y venga edinho que se valla también Baptista y vuelva forestieri y por supuesto que se vallan Rondón y Van Gol y vuelvan caicedo y Baha

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:54

    Corazón Blanquiazul escribió:eso es que se valla juanmi y venga edinho que se valla también Baptista y vuelva forestieri y por supuesto que se vallan Rondón y Van Gol y vuelvan caicedo y Baha
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 58639 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 58639 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 58639

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:54

    Con Caicedo no te metas que la liamos... Ese va a ser un crack! Lástima que llegara tan gordo, y aún así fíjate que final de temporada.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:55

    vamos a tener que hacer un sondeo, edinho es un TRONCO, a mi parecer uno de los peores que han pasado por nuestro equipo, lo que le pasara a jesper es que se compro su camiseta ... jejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 20:55

    QuilloQ escribió:Con Caicedo no te metas que la liamos... Ese va a ser un crack! Lástima que llegara tan gordo, y aún así fíjate que final de temporada.
    Caicedo no tiene sitio en este Malaga!!!

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 21:38

    malaguista100x100 escribió:
    QuilloQ escribió:Con Caicedo no te metas que la liamos... Ese va a ser un crack! Lástima que llegara tan gordo, y aún así fíjate que final de temporada.
    Caicedo no tiene sitio en este Malaga!!!

    En el banquillo y haciéndole competencia a Rondón, no sé, me da a mí que tendría sitio eh.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 22:37

    QuilloQ escribió:Como mola...

    A ver, Edinho es un buen jugador para otro tipo de fútbol. Para el que se juega en España no vale porque le falta calidad y velocidad.

    Juanmi es un jugador que apunta muy alto, pero que ya está demostrando cosas. Es polivalente y resolutivo y tiene más gol en una pestaña del que tendrá Edinho en todo su cuerpo.

    Samu Castillejo NO ES NADIE. Ha jugado un ratito y no ha hecho nada más que correr como un pollo sin cabeza. En Málaga hay mucha tendencias chovinistas de pensar que todos son Cracks... y hoy por hoy Samu no es nadie. Quizás algún día llegue a serlo, ojalá, pero lo primero que es necesario es no endiosar jugadores de 16 años y meterles pajaritos en la cabeza. Perdimos a Popo en su día, estuvimos a punto de perder a Juanmi el año pasado, no escarmentáis? Dejad que las cosas ocurran.

    Portillo creo que necesita aún un año de gym.
    ni para portugal ni para grecia, yo creo que jugando al parchis si seria un crack

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 23:23

    papadi escribió:
    QuilloQ escribió:Como mola...

    A ver, Edinho es un buen jugador para otro tipo de fútbol. Para el que se juega en España no vale porque le falta calidad y velocidad.

    Juanmi es un jugador que apunta muy alto, pero que ya está demostrando cosas. Es polivalente y resolutivo y tiene más gol en una pestaña del que tendrá Edinho en todo su cuerpo.

    Samu Castillejo NO ES NADIE. Ha jugado un ratito y no ha hecho nada más que correr como un pollo sin cabeza. En Málaga hay mucha tendencias chovinistas de pensar que todos son Cracks... y hoy por hoy Samu no es nadie. Quizás algún día llegue a serlo, ojalá, pero lo primero que es necesario es no endiosar jugadores de 16 años y meterles pajaritos en la cabeza. Perdimos a Popo en su día, estuvimos a punto de perder a Juanmi el año pasado, no escarmentáis? Dejad que las cosas ocurran.

    Portillo creo que necesita aún un año de gym.
    ni para portugal ni para grecia, yo creo que jugando al parchis si seria un crack
    Para jugar al parchis tambien hay que saber jugar,yo creo que este no vale ni para jugar al parchis!!!

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 22 Jul 2011 - 23:28

    inti_mlg escribió:
    malaguista100x100 escribió:
    QuilloQ escribió:Con Caicedo no te metas que la liamos... Ese va a ser un crack! Lástima que llegara tan gordo, y aún así fíjate que final de temporada.
    Caicedo no tiene sitio en este Malaga!!!
    otte
    En el banquillo y haciéndole competencia a Rondón, no sé, me da a mí que tendría sitio eh.
    Te parece pocos los delanteros que tenemos? A quien quitas??? Van Nistelrooy,Rondon,Baptista,Seba,Buonanotte,Isco,juanmi,etc.creeme no tiene sitio!!!
    Otra cosa quien te garantiza a ti que Caicedo haga la misma temporada que la que dio en el Levante la temporada pasada???

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 23 Jul 2011 - 18:12

    Corazón Blanquiazul escribió:eso es que se valla juanmi y venga edinho que se valla también Baptista y vuelva forestieri y por supuesto que se vallan Rondón y Van Gol y vuelvan caicedo y Baha

    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869 Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 143869

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Edinho: "Mi equipo es el Málaga, confío en mis cualidades" - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 22:53

    Edinho ese crack que vino de grecia, al cual muñiz no le dejo triunfar ni pellegrini tampoco y acabo cedido en equipos donde hasta el chengue habria hecho mejores registros anotadores, eso si una vez jugo de titular con portugal.

    Que va con ironia, que de este tio solo he visto un peor que el en su puesto que era couñago que el tio vivia de su famoso mundial sub 20, pero el tio de pegarle con mala ostia a la pelota nada, flojita y las manos del portero como siempre

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 12:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles