El acuerdo de colaboración entre ambas entidades también podría afectar a Sandro Silva
El acuerdo de colaboración al que llegaron el pasado lunes el Málaga CF y el Córdoba CF estaría dando sus primeros frutos, según apuntan desde la ciudad de la Mezquita. Y es que el equipo blanquiverde ha puesto sus ojos en varios jugadores malaguistas para que recalen en calidad de cedidos la próxima campaña con un coste muy bajo.
Uno de ellos es Francisco Portillo. El canterano ha sonado con fuerza en Córdoba en las últimas horas, aunque en un principio desde el club malaguista no se contemplaba su salida. Así lo aseguró al término del pasado curso Manuel Pellegrini en rueda de prensa, donde admitió que Juanmi, Recio y Portillo serían integrantes de la primera plantilla la próxima campaña.
Lo cierto es que Portillo necesita minutos para jugar y seguir creciendo como futbolista, algo que se antoja complicado con el desembarco de estrellas este verano.
Otro que también gana enteros para salir es Sandro Silva. El brasileño no seguirá el próximo curso, pero se le busca una cesión. El problema, en este caso, sería económico. El Córdoba no puede realizar grandes desembolsos, por lo que también se antoja complicado
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/06/30/vinculan-futuro-joven-portillo-cordoba-cf/433568.html