Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo.

    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 15:08

    La noticia es del 2009 pero me la he topado hoy en comentarios edl marca de parte de un chalado que solo escribe para desprestigiar al club, a la plantilla, a los aficionados y al equipo en general

    http://www.guardian.co.uk/football/2009/jul/22/sven-goran-eriksson-notts-county2

    Afirma que el jeque forma parte de la gente que llevo a la ruina a este club. Yo por mas que leo (mi nivel de ingles es regularcillo), no logro encontrar la frase donde afirma eso. ENtiendo que dice que la Premier necesita tener identificados a los accionistas con una participacion en el club mayor al 30% y para ello superar una serie de pruebas como no haber sido nunca condenado por fraude, etc.

    Al Thani niega tener participacion alguna en el club pero en inglaterra se sospecha de que que el o sus empresas forman parte del consorcio.

    Pero de ahi decir que AL thani o sus empresas tienen algo que ver con la ruina de dicho club veo un mundo. Es mas, ni siquiera encuentro la frase donde diga que ese club esta en la ruina.

    ALguien lo entiende mejor?

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jul 2011 - 13:38

    esto es muy interesante, alguien que sepa mas de ingles que nos diga algo please.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 23:15

    Vamos a ver ¿Qué problema existiria en eso?
    Seamos sensatos, si nuestro máximo accionista quiere tener acciones de otro equipo por mi parte ningún problema, creo que ya ha quedado demostrado que esto va en serio ¿no?

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo. 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 23:30

    si, lo que pasa que lo dicen en plan xk aquel club lo llevarona la quiebra cuando ya no interesaba. yo personalmente no me creo nada porque si el jeque algun dia se va en plan me voy y encima os sangro la empres y os la dejo endeudada para desaparecer. lo buscamo y lo matamooo xD :P

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 23:41

    Fui de los primeros en dudar de todo esto, pero el tiempo gracias a Dios me ha callado la boca ¿de verdad se puede dudar del proyecto del Málaga hoy por hoy?

    Medallero
    boquerondepaqotillaboquerondepaqotilla
    Socio del MCF
    Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Jul 2011 - 15:15

    He leido el articulo detenidamente y ahí no se dice nada que puede preocuparnos. Solo menciona que nuestro jeque niega relación alguna con el tema y que podría ser que algunos de sus familiares estarían involucrados pero sin confirmar nada. Asin, ahora ver a Nadal y el tour, por suerte tengo 2 teles. Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo. 19625 Un saludo de un boqueron Flamenco, no no canto soy de Amberes, Flandes. Pero aqui afincado en Ciudad Jardín.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Al Thani niega tener acciones en el Notts C. El Club mas antiguo del mundo. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 4 Jul 2011 - 16:28

    cosas de la prensa aburrida. que no sabe que escrivir para ese dia. peña ni caso.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 7 Jul 2024 - 15:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles