Ninguna tienda de material deportivo o gran almacén de Málaga y alrededores la tiene. Todos lo niegan a diario. Lástima. Málaga, la bella y peculiar, ha encontrado un tesoro hipotecado hasta que comience la Liga. El objeto más buscado y codiciado en la ciudad costará 65 euros y la fiebre por él se cuece en el departamento de marketing del club que guarda, celoso, su camiseta.
Las 100 primeras se venderán a través de una opción preferencial que se puede obtener a través del perfil de Facebook del equipo. El otro secreto llegará antes: el jeque quiere "un regalo" para la afición según han dicho algunos directos. Será un fichaje de campanillas, más allá de los 20 millones de euros. Cazorla sería perfecto.
Sólo Van Nistelrooy, Monreal y ahora Toulalan se han podido poner la nueva elástica blanquiazul en sus presentaciones. Joaquín es el siguiente y se la pondrá el lunes.
Hasta que el 6 de julio comience la pretemporada, sólo los nuevos fichajes posarán con ella, pero el club quiere vender ya su nueva imagen y se ha servido del tronco de Van Nistelrooy y el de Monreal para vestir con la nueva camiseta a casi todos sus jugadores a base de retoques fotográficos. La web del Málaga sí tiene la ansiada prenda, la planta del punta holandés es perfecta.
El hecho de que hombres que a priori cuentan para este año como Portillo, Sebas o Weligton esperen el retoque mágico que los convierta en jugadores del año que viene puede mosquear a los seguidores más suspicaces. Otros que faltan al tuneo son Fernando, Manolo, Hélder o Mtiliga que no estarán en el Málaga la campaña que viene. Tampoco los porteros están cambiados. La imagen no puede esperar a fotos oficiales, ahora tendrá que sobrevivir a las imitaciones y a la picaresca de mercadillo. Como Real Madrid, Barcelona, Machester United o las selecciones española, argentina y brasileño. Copia.
Lo cierto es que el cambio volvió locos a los aficionados. Más de 15.000 personas acudieron a La Rosaleda para la presentación de las nuevas equipaciones. Media entrada sin ningún fichaje, sólo por moda. La hinchada encontró la excusa perfecta para celebrar el primer verano de su historia sin pensar en cuales de sus mejores jugadores harían las maletas.
Al Thani y el cambio de papeles del Málaga Esa misma noche un par de webs vendían la nueva zamarra, con el nombre de Van Nistelrooy, aún sin confirmar. La solicitud a camiseta más plagiada de la provincia estaba echada. Lo cierto es que el golpe de imagen estaba incompleto. Faltaban el logo de la Unesco y Van Nistelrooy.
A partir de ahí, los rumores y fichajes de jugadores de postín crearon colas de somnolientos a las puertas del estadio sólo por un abono. Mathijsen, Sergio Sánchez, Joaquín, Monreal, Van Nistelrooy, Toulalan y Buonanotte estarán en el nuevo Málaga. Otros nombres como Cazorla y Pastore han dado que hablar en Málaga. Las palabras del consejero José Carlos Pérez en varios medios dejan a las claras que falta una guinda.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/25/andalucia_malaga/1309021586.html
Las 100 primeras se venderán a través de una opción preferencial que se puede obtener a través del perfil de Facebook del equipo. El otro secreto llegará antes: el jeque quiere "un regalo" para la afición según han dicho algunos directos. Será un fichaje de campanillas, más allá de los 20 millones de euros. Cazorla sería perfecto.
Sólo Van Nistelrooy, Monreal y ahora Toulalan se han podido poner la nueva elástica blanquiazul en sus presentaciones. Joaquín es el siguiente y se la pondrá el lunes.
Hasta que el 6 de julio comience la pretemporada, sólo los nuevos fichajes posarán con ella, pero el club quiere vender ya su nueva imagen y se ha servido del tronco de Van Nistelrooy y el de Monreal para vestir con la nueva camiseta a casi todos sus jugadores a base de retoques fotográficos. La web del Málaga sí tiene la ansiada prenda, la planta del punta holandés es perfecta.
El hecho de que hombres que a priori cuentan para este año como Portillo, Sebas o Weligton esperen el retoque mágico que los convierta en jugadores del año que viene puede mosquear a los seguidores más suspicaces. Otros que faltan al tuneo son Fernando, Manolo, Hélder o Mtiliga que no estarán en el Málaga la campaña que viene. Tampoco los porteros están cambiados. La imagen no puede esperar a fotos oficiales, ahora tendrá que sobrevivir a las imitaciones y a la picaresca de mercadillo. Como Real Madrid, Barcelona, Machester United o las selecciones española, argentina y brasileño. Copia.
Lo cierto es que el cambio volvió locos a los aficionados. Más de 15.000 personas acudieron a La Rosaleda para la presentación de las nuevas equipaciones. Media entrada sin ningún fichaje, sólo por moda. La hinchada encontró la excusa perfecta para celebrar el primer verano de su historia sin pensar en cuales de sus mejores jugadores harían las maletas.
Al Thani y el cambio de papeles del Málaga Esa misma noche un par de webs vendían la nueva zamarra, con el nombre de Van Nistelrooy, aún sin confirmar. La solicitud a camiseta más plagiada de la provincia estaba echada. Lo cierto es que el golpe de imagen estaba incompleto. Faltaban el logo de la Unesco y Van Nistelrooy.
A partir de ahí, los rumores y fichajes de jugadores de postín crearon colas de somnolientos a las puertas del estadio sólo por un abono. Mathijsen, Sergio Sánchez, Joaquín, Monreal, Van Nistelrooy, Toulalan y Buonanotte estarán en el nuevo Málaga. Otros nombres como Cazorla y Pastore han dado que hablar en Málaga. Las palabras del consejero José Carlos Pérez en varios medios dejan a las claras que falta una guinda.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/25/andalucia_malaga/1309021586.html