Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    No al Barsa de Brahim

    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    No al Barsa de Brahim - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Jun 2011 - 12:47

    Entrevista anoche en El Mirador de Punto Radio a José Andrés Jaime, supuesto asesor del niño, os dejo el enlace (empieza a partir del minuto 11:40 más o menos): http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=29809#

    Me parece realmente bochornoso este tema, todo el mundo se olvida de que es un niño, como dice Agustín Castellote durante su programa, "a mí poco me importa cuál sea la solución de este caso", y creo que tiene toda la razón, me parece que a todos se nos va un poco la olla y que el futuro de un niño de 11 años por muy buenas maneras que apunte le debe interesar exclusivamente a sus padres, ellos son los que deben decidir si es mejor que se quede en el Málaga o que se vaya al Barcelona y nosotros no somos absolutamente nadie para juzgarlos ni para juzgar a nadie en función de la decisión que se tome. Creo que hablando de un niño es realmente exagerado decir que nos han robado o cosas parecidas, a esas edades jamás debería aparecer el dinero, nunca, en ningún caso, para nada.

    (Por cierto hay dos hilos sobre este tema, uno aquí y otro en 'Cantera', pongo esto en los dos).

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    No al Barsa de Brahim - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 28 Jun 2011 - 13:48

    becquer99 escribió:Entrevista anoche en El Mirador de Punto Radio a José Andrés Jaime, supuesto asesor del niño, os dejo el enlace (empieza a partir del minuto 11:40 más o menos): http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=29809#

    Me parece realmente bochornoso este tema, todo el mundo se olvida de que es un niño, como dice Agustín Castellote durante su programa, "a mí poco me importa cuál sea la solución de este caso", y creo que tiene toda la razón, me parece que a todos se nos va un poco la olla y que el futuro de un niño de 11 años por muy buenas maneras que apunte le debe interesar exclusivamente a sus padres, ellos son los que deben decidir si es mejor que se quede en el Málaga o que se vaya al Barcelona y nosotros no somos absolutamente nadie para juzgarlos ni para juzgar a nadie en función de la decisión que se tome. Creo que hablando de un niño es realmente exagerado decir que nos han robado o cosas parecidas, a esas edades jamás debería aparecer el dinero, nunca, en ningún caso, para nada.

    (Por cierto hay dos hilos sobre este tema, uno aquí y otro en 'Cantera', pongo esto en los dos).
    Totalmente de acuerdo. A los niños al final se les corrompe con estas cosas y, aunque espero equivocarme, este chaval mucho me extraña que acabe triunfando porque ya con once años lo estan volviendo loco entre unos y otros...
    Por otro lado, me parece penoso eso de ir robándose niños de unos clubs a otros cuando existe tal cantidad de kilometros de distancia con lo que ello supone para el niño..

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No al Barsa de Brahim - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jun 2011 - 17:01

    becquer99 escribió:Entrevista anoche en El Mirador de Punto Radio a José Andrés Jaime, supuesto asesor del niño, os dejo el enlace (empieza a partir del minuto 11:40 más o menos): http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=29809#

    Me parece realmente bochornoso este tema, todo el mundo se olvida de que es un niño, como dice Agustín Castellote durante su programa, "a mí poco me importa cuál sea la solución de este caso", y creo que tiene toda la razón, me parece que a todos se nos va un poco la olla y que el futuro de un niño de 11 años por muy buenas maneras que apunte le debe interesar exclusivamente a sus padres, ellos son los que deben decidir si es mejor que se quede en el Málaga o que se vaya al Barcelona y nosotros no somos absolutamente nadie para juzgarlos ni para juzgar a nadie en función de la decisión que se tome. Creo que hablando de un niño es realmente exagerado decir que nos han robado o cosas parecidas, a esas edades jamás debería aparecer el dinero, nunca, en ningún caso, para nada.

    (Por cierto hay dos hilos sobre este tema, uno aquí y otro en 'Cantera', pongo esto en los dos).
    Llevas razon compañero,el post lo puse yo en la cantera o academia,por que creo que es el lugar que le corresponde!!!
    Es mas el post que colge yo de Brahim fue el primero,despues del de Admova que lo colgo hace bastante tiempo...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No al Barsa de Brahim - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jun 2011 - 22:23

    ELMALAGA.COM
    El jeque se hace respetar en Can Barça

    No al Barsa de Brahim - Página 2 Normalz
    Ghubn y el jeque, durante la presentación de Toulalan [AFP]
    El jeque Al-Thani se hace respetar: el Barcelona no ha querido insistir en Brahim ya que el Málaga amenazó con llevarse a varias de sus perlas. ¿Qué te parece?
    Según informa el diario Sport en un confidencial, Al-Thani ordenó a un dirigente blanquiazul que le dijera al Barcelona que, en caso de no desistir en su propuesta a Brahim, lanzaría una ofensiva para fichar a varios de sus canteranos con mayor futuro.
    Esto ha hecho que el Barcelona reculara, a sabiendas de que la entidad albiceleste va a construir una gran Ciudad Deportiva y de que podría poner mucho dinero sobre la mesa para reforzarse con varios de sus futbolistas más prometedores.
    Ya se sabe que Brahim se quedará en el Málaga. Lo tenía hecho con el Barça, pero una propuesta del club para el chaval y su familia han provocado que cambiara de idea. Tiene once años y promete grandes cosas. Lo ha demostrado recientemente en Cádiz. Y el jeque con su cantera no se anda con chiquitas.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No al Barsa de Brahim - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 28 Jun 2011 - 22:25

    No al Barsa de Brahim - Página 2 711360 Grande No al Barsa de Brahim - Página 2 205407 Al-Thani No al Barsa de Brahim - Página 2 711360

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    No al Barsa de Brahim - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 29 Jun 2011 - 14:42

    Con tanto alboroto al final el niño se va a acabar estrellando igual que el Canales, que estand aun en el Racing parecia que era el Mesias en el exilio del Madrid, y en cuanto se puso la zamarra blanca desaparecio de la faz de la tierra junto con Pedro Leon.

    Bien por el malaga por retener aqui lo que es suyo, pero espero que el chaval este bien asesorado durante los proximos 10 años, que como dicen en la entrevista, bien asesorado no significa decirle con la edad que tiene "vas a jugar en un grande y a ganar tantos millones", porque si se lo empieza a creer ya con la edad que tiene, no progresara y acabara como tantos y tantos canteranos que se quedan por el camino.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles