Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota!

    Sondeo

    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez?

    [ 6 ]
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 11355%¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 213 [55%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 1130%¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 213 [0%] 
    [ 5 ]
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 11345%¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 213 [45%] 

    Votos Totales: 11
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 19:46

    El problema con Ricky va ser convencerlo a él. Ya que el club tiene claro que va hacer caja con él y que se vaya al equipo que quiera.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 20:31

    si le gustan este jugador que tiene pinta estilo kaka.pues que lo conpren porque hasta dicen que vendra una bonba que no sera esta.si el jeque quiere gastar adelante es su dinero.y parece que va a gastar mas con los rumores de los enpleados del club.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 20:32

    si le gustan este jugador que tiene pinta estilo kaka.pues que lo conpren porque hasta dicen que vendra una bonba que no sera esta.si el jeque quiere gastar adelante es su dinero.y parece que va a gastar mas con los rumores de los enpleados del club.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Jun 2011 - 20:34

    otra ves ma salio dos mensaje por la cara sorry.ni se como salen dos.losiento por si os creeis que lo ago aposta.que sale por la cara y nose borrarlos.venga forza malaga apañeros¡¡¡

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:49

    repetido


    Última edición por Mateo Racing el Mar 21 Jun 2011 - 1:52, editado 1 vez

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Cuánto pagarías por Ricky Álvarez? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Jun 2011 - 1:51

    QuilloQ escribió:
    Mateo Racing escribió:
    QuilloQ escribió:
    Lagares escribió:pues yo daba 11, quien era robinho o ronaldinho cuando se ficharon? quien era ronaldo del sporting de lisboa? os dire lo que eran ,promesas, y no podemos ir escatimando, si es un futuro crack habra que pagarlo, sin pasarse de rosca claro esta, pero si piden 11 pues habra que dar 11, o me vais a decir que alexis sanchez que no ha hecho nada aun en el futbol europeo, no vale los 30 kilos que va a pagar el barça? para mi si los vale.

    No Lagares, no los vale. Otra cosa es que los paguen los clubs que tienen obligación de ganar titulos. Pero ni ese es nuestro caso ni estamos obligados a negociar así de mal. Recuerdo que Chicharito costó 7 millones.

    Pagar 11 millones por una realidad me parece bien... caro, pero bien. Pero pagar 11 kilos por proyercción y opción de futuro... pse. Y si sale mal nos reeembolsan el dinero?

    Para que te hagas una idea de lo que digo por 11 kilos te traes a Banega, Manuel Fernandez, Joaquin, Arango, Isco, Bojan, Pedro León, etc... Y fíjate si son gente contrastada.

    Supongo que te refieres a que con ese dinero se puede traer a uno de esa lista, pero yo diria que incluso podria ser un pack de 2 o 3 de ellos.

    Si claro. Te traes a uno y en algunos casos a varios. A todos no joé! Q yo compro barato pero... eso sería demasiado! XDD

    Hombre, es que si por ese dinero me traes a toda la lista, te quiero en la direccion deportiva mañana mismo XDDD

    No pero que con un poco de paciencia Joaquin a coste 0, e Isco por 6 millones y todavia siguen sobrando 5 kilos

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 10:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles