Si señor,Gran fichaje!!!
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Lyon et Malaga OK pour Toulalan
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Pedazo fichaje impresionante.
Gracias Al-Thani
Gracias Al-Thani
Medallero
- Dusko
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 36
bienvenido abordo, estamos encantados de contar contigo para este proyecto
Medallero
- Ryuhjin
Abono : No lo soy
Fama en foro : 11
Son ochos mas extras adicionales (2Milliones) creo
Medallero
- Darth
Fama en foro : 0
Bueno espero que no les moleste que alguien desde el extranjero, Chile más específicamente, se una a este foro como un aficionado a su equipo y enterarse de lo que ocurre con Málaga. Mis Felicitaciones por todo lo que les está ocurriendo. Una de las cosas que me llamó la atención es el apoyo al equipo en las circunstancias mas duras, pero la imagen que se me quedó en la retina, fue aquella del Bernabeu recibiendo una goleada y los seguidores del Málaga todos cantando y animando, y con la mirada de incrédulos de su contraparte del Real Madrid.
Por ahora en este momento el Málaga es portada en L'Equipe de Francia, como ".. El nuevo el Dorado..", eso es increíble. Espero que disfruten de estos tiempos y se clasifiquen a Europa como mínimo.
Saludos y continúen así, buen fichaje
Por ahora en este momento el Málaga es portada en L'Equipe de Francia, como ".. El nuevo el Dorado..", eso es increíble. Espero que disfruten de estos tiempos y se clasifiquen a Europa como mínimo.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
bienvenido darth
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
otro mas para la saca señores y vamos y seguimos sumando.oiga a este paso como no echan a casi todos incluido huelinton y los paquetines de turno.hamos a tener una plantilla de 35 jugadores.amos aver quien echamos para las nuevas entradas.venga forza malaga y por cierto por fin tulalan peado fichaje ya veras como pronto se metera a la aficcion en el bolsillo.es un currante nato del mundo del futbol.inpresindible este fichaje para tener un medio campo super fuerte.y tanbien juega de central por si no biene lucio al final.forza malaga¡¡¡
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Muchas gracias y bienvenido a la familia Malaguista.Darth escribió:Bueno espero que no les moleste que alguien desde el extranjero, Chile más específicamente, se una a este foro como un aficionado a su equipo y enterarse de lo que ocurre con Málaga. Mis Felicitaciones por todo lo que les está ocurriendo. Una de las cosas que me llamó la atención es el apoyo al equipo en las circunstancias mas duras, pero la imagen que se me quedó en la retina, fue aquella del Bernabeu recibiendo una goleada y los seguidores del Málaga todos cantando y animando, y con la mirada de incrédulos de su contraparte del Real Madrid.
Medallero
- boqueron84
si este era inpresindible en el proyecto ahora me gustaria un lateral y otro central.y un tipo que mueva muy bien la pelota en el medio del campo.cosa que bonnanote tanbien puede jugar en esa posicion.y un extremo al menos 1.y ya por mi estaria ya muy agradecido a nuestro presi¡¡ y equipazo al cantaro jeje forza malaga¡¡¡
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
toulalan es mejor que khedira
Medallero
- boqueron84
+22 jejej no lo dudeis fijo que este tio es mejor que el paquequediras jeje.y nose cuanto costo ese tio al madrid? mas que el del malaga¿o menos? forza malaga¡¡ale_malaguita escribió:toulalan es mejor que khedira
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
boqueron84 escribió:+22 jejej no lo dudeis fijo que este tio es mejor que el paquequediras jeje.y nose cuanto costo ese tio al madrid? mas que el del malaga¿o menos? forza malaga¡¡ale_malaguita escribió:toulalan es mejor que khedira
10 Kilos le costo, pero Khedira es mas joven y puede mejorarse aun. Asi que evitar comparaciones con otros jugadores porfavor
Medallero
- Malaguista 100%
Toulalan pone de moda al Málaga en Francia
Malaga C.F. - Noticias
Sábado, 18 de Junio de 2011
Captura de la web de inicio de L'Equipe
El Málaga está de moda. La sentencia es de Nacho Monreal, quien aseguró en su presentación que el fútbol español está muy pendiente de lo que hace el Málaga del jeque Al-Thani. El club blanquiazul está de moda y ahora más que nunca en Francia. El fichaje de Jeremy Toulalan ha hecho que corriesen ríos de tinta en las publicaciones del país galo. No en vano, era pieza clave en un gigante como el Olympique de Lyon. El prestigioso L'Equipe, publicación de referencia a nivel mundial, fue el medio de comunicación que mayor cobertura ofreció a la llegada del centrocampista. La operación encabezó la portada de la web de L'Equipe durante todo el día de ayer. Primero informaron del acuerdo, luego anunciaron la oficialidad del fichaje (la imagen que ilustra el texto) y terminaron la jornada con un reportaje dedicado a la entidad y sus fichajes de relumbrón titulado "El nuevo El Dorado". Hablaban del nuevo poder del Málaga y subrayaban que era el animador del mercado al contratar a Van Nistelrooy, Mathijsen o Buonanotte.
Las ediciones de Le Parisien, France Football o Le Progrès también se hicieron gran eco del fichaje de Toulalan por el Málaga. Asimismo, el Málaga ya es uno de los clubes más seguidos a nivel mediático en Chile por la presencia de Manuel Pellegrini en el banquillo, al tiempo que ocupa páginas y páginas en Venezuela merced a Rondón. En Argentina, gracias sobre todo a Demichelis y Buonanotte, también suelen recoger las andanzas del club. Y es que el Málaga, como dice Monreal, está de moda.
Medallero
- Malaguista 100%
No lo merecemos por todo lo que hemos sufrido,somos grande joder!!!
Medallero
- Margote
Fama en foro : 0
Y luego en el As o el Marca te encuentras en portada que a Neymar se le ha despeinado la cresta, y la noticia de Toulalan casi abajo de la pagina
Medallero
- Frente313
Margote escribió:Y luego en el As o el Marca te encuentras en portada que a Neymar se le ha despeinado la cresta, y la noticia de Toulalan casi abajo de la pagina
Pero es normal. El Marca y el As son prensa de Madrid. Por lo tanto hacen lo que tienen que hacer: noticias del Mandril.
Si fuera prensa de Málaga pues lo lógico sería como el Sur o la Opinión de Málaga: anunciar cosas del Málaga.
Yo lo que me extraña es que todavía haya gente que lea el Marca y el As
Medallero
- boqueron84
-22 la salio ta salio la vena marengue en este comentario tio jeje. si a los malaguista nos da por decir que kedira ese es un paquete.y es mejor jeremy tuolalan lo diremos con mucho orguyo. que hasta en los mas grande hay paquetes de cojones.no solo en los pequeños.viva er malaga y que nos quiten los bailado estos.años a difrutar de nuestro equipo y jugadores.la mejor aficion del mundo¡¡ y menos defender a los jugadores de los grandes equipos. sean buenos o malos.y si son malos con mas razon.forza malaga¡¡¡Ryuhjin escribió:boqueron84 escribió:+22 jejej no lo dudeis fijo que este tio es mejor que el paquequediras jeje.y nose cuanto costo ese tio al madrid? mas que el del malaga¿o menos? forza malaga¡¡ale_malaguita escribió:toulalan es mejor que khedira
10 Kilos le costo, pero Khedira es mas joven y puede mejorarse aun. Asi que evitar comparaciones con otros jugadores porfavor
Medallero
- Frente313
Este próximo año si nos respetan las lesiones y no tenemos la mala suerte de la temporada pasada vamos a disfrutar un montón jejejeje
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
joder que ganas de que esto empiece a rodar
Medallero
- boqueron84
+22 no perdeis el tienpo leiendo presa madrileña sienpre sera todo minitario.del equipo que no sea el real madrid.nuevo peinado de neymar en primera portada.cristiano sale con su xica o dice algo que todo ya saben.en primera portada.pero ojo.para que tu vean como son.si el madrid obiera fichado a toulalan en ves de altinton.la portada obiera sido escandalosa.ablando de su vida que es el mejor medicentro defencivo el mundo.que fue una pesadillas para ellos en el lyon y ahora tienen al mejor.etc etc.y lo dixo en otro comentario hasta en los grandes ha paquetes y muchos.y un discurso y otro depende del equipo que vallas como a venido al malaga.pues un pelin de envidia y valla que le hagamos pupita alguna ves. pues se pone y portada xica abajo del todo.todo lo que no sea merengue nunca le tedran aprecio.en la prensa mamatoria de madrid.venga forza malaga¡¡¡Frente313 escribió:Margote escribió:Y luego en el As o el Marca te encuentras en portada que a Neymar se le ha despeinado la cresta, y la noticia de Toulalan casi abajo de la pagina
Pero es normal. El Marca y el As son prensa de Madrid. Por lo tanto hacen lo que tienen que hacer: noticias del Mandril.
Si fuera prensa de Málaga pues lo lógico sería como el Sur o la Opinión de Málaga: anunciar cosas del Málaga.
Yo lo que me extraña es que todavía haya gente que lea el Marca y el As
Medallero