Barcelona, Liverpool, Atletico, Bayern de Munich, Roma, Villareal y por ultimo creo que tanto Inter como la Juve van a dar la sorpresa.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Champions League 08-09
- joseca86
Fama en foro : 65
MIS PREDICCIONES A LA HORA DE PASAR SON:
Barcelona, Liverpool, Atletico, Bayern de Munich, Roma, Villareal y por ultimo creo que tanto Inter como la Juve van a dar la sorpresa.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ojala pasen todos los españoles, lo malo que juegan dos españoles liverpool-real madrid ajajajjoseca86 escribió:MIS PREDICCIONES A LA HORA DE PASAR SON:
Medallero
- joseca86
yo voy siempre contra los que juegan con los españoles pero vamos ojala pasen el atletico y el villareal para que se fundan.papadi escribió:ojala pasen todos los españoles, lo malo que juegan dos españoles liverpool-real madrid ajajajjoseca86 escribió:MIS PREDICCIONES A LA HORA DE PASAR SON:
Medallero
Pues por el bien del Malaga, que pasen los españoles a la siguiente ronda y por español que soy, que haya una final española, (cuenta el liverpool como español tal como dice papadi xd)
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jam~b escribió:Pues por el bien del Malaga, que pasen los españoles a la siguiente ronda y por español que soy, que haya una final española, (cuenta el liverpool como español tal como dice papadi xd)
Pues si tron, nos interesa que sigan
Medallero
Pues a mí personalmente me interesa que pase el Real Madrid antes que el Liverpool por dos razones:
1. Por que el Málaga-Real Madrid es el Domingo de Ramos(Semana Santa) o el Sábado anterior y después el Madrid tendría que preparar el partido de Ida de Cuartos de Final que sería el Martes Santo o el Miércoles Santo.
2. Por que hay muchos cofrades como yo que llevamos la Semana Santa Malagueña en las venas como al Málaga también y nos interesa que el partido sea en Sábado y no en Domingo de Ramos puesto que no podrá ir muchísima gente al partido!!! y si el Madrid está en Cuartos de Final seguro que se adelantaría el partido al Sábado.
Si no pasara el Madrid a cuartos desde aquí hago un llamamiento de que ese partido sea en Sábado por favor!!!!!!!!! Mirad Sevilla y el Betis en la jornada esa ya veréis como juegan el Sábado...como todos los años...
1. Por que el Málaga-Real Madrid es el Domingo de Ramos(Semana Santa) o el Sábado anterior y después el Madrid tendría que preparar el partido de Ida de Cuartos de Final que sería el Martes Santo o el Miércoles Santo.
2. Por que hay muchos cofrades como yo que llevamos la Semana Santa Malagueña en las venas como al Málaga también y nos interesa que el partido sea en Sábado y no en Domingo de Ramos puesto que no podrá ir muchísima gente al partido!!! y si el Madrid está en Cuartos de Final seguro que se adelantaría el partido al Sábado.
Si no pasara el Madrid a cuartos desde aquí hago un llamamiento de que ese partido sea en Sábado por favor!!!!!!!!! Mirad Sevilla y el Betis en la jornada esa ya veréis como juegan el Sábado...como todos los años...
Medallero
- Bok1977
pikimalaguista escribió:Pues a mí personalmente me interesa que pase el Real Madrid antes que el Liverpool por dos razones:
Por el Málaga lo cambiarían pero ahí mandan las televisiones......
Medallero
bok1977 escribió:pikimalaguista escribió:Pues a mí personalmente me interesa que pase el Real Madrid antes que el Liverpool por dos razones:
Por el Málaga lo cambiarían pero ahí mandan las televisiones......
Vale pero cuando el Betis o sobretodo el Sevilla juegan en casa y toca en Domingo de Ramos SIEMPRE he visto desde que era pequeño que han jugado el Sábado por el Domingo de Ramos, y aquí ya ha habido dos Domingo de Ramos hace unos 6 o 7 años que no he podido ir como mucha gente a la Rosaleda porque el partido fue en Domingo
Medallero
- joseca86
Mala suerte, cada uno tienes sus prioridades a mi me da exactamente igual si es sabado o domingo, pienso ir sea cual sea el día.
Medallero
- Bok1977
Yo estaré allí tambien seguro pero entiendo que los que salen en procesiones pues quieran que se juegue en Sábado
Medallero
joseca86 escribió:Mala suerte, cada uno tienes sus prioridades a mi me da exactamente igual si es sabado o domingo, pienso ir sea cual sea el día.
¿Veis?...en otras ciudades no pasa esto y si se le da importancia...y aquí no...pues nada faltarán muchos malaguistas y no habrá la entrada de gente que el club desea
Medallero
- joseca86
es que yo y espero que no ofenda nadie la semana santa me importa poco, mas bien nada me parece un fiesta absurda la verdad y prefiero no profundizar en este post si quereis abrimos en offtopic o donde sea y tratamos el tema de la semana santa y los distintos puntos de vista pero vamos que es mi opinion si que es una pena que la gente no vaya a la rosaleda pues muy pero cada uno tiene sus prioridades y esta verdaramente donde quiere estar se suponepikimalaguista escribió:joseca86 escribió:Mala suerte, cada uno tienes sus prioridades a mi me da exactamente igual si es sabado o domingo, pienso ir sea cual sea el día.
¿Veis?...en otras ciudades no pasa esto y si se le da importancia...y aquí no...pues nada faltarán muchos malaguistas y no habrá la entrada de gente que el club desea
Medallero
- Bok1977
quinta temporada consecutiva que el Madrid cae en octavos, el Villarreal si estará en cuartos junto a Bayern Munich, Chelsea y Liverpool, mañana el resto...
Medallero
- joseca86
Menudo chorreo........... le han metido al madrid que se jodan por chulos y prepotentes.bok1977 escribió:quinta temporada consecutiva que el Madrid cae en octavos, el Villarreal si estará en cuartos junto a Bayern Munich, Chelsea y Liverpool, mañana el resto...
Medallero
- Bok1977
Impresionante partido del Liverpool y está visto y comprobado que la prepotencia se paga que se lo digan a Boluda y Del Nido
Medallero
- papadi
que verguenza de madrid
p.d. no veas que peazo de aficion tiene el liverpool y eso si es aficion,, cantando los 90 minutos, lo lograra alguna vez la rosaleda??????
p.d. no veas que peazo de aficion tiene el liverpool y eso si es aficion,, cantando los 90 minutos, lo lograra alguna vez la rosaleda??????
Medallero
- joseca86
+1 tambien que aprendan los payasos que han ido de madrid que solo se les ha escuchado para putear a torres vamos para eso que se queden en su casa.papadi escribió:que verguenza de madrid
Por cierto dicen que han calentao a lama un par de ultra sur menudos sinverguenzas
Medallero
- papadi
si ajajajjoseca86 escribió:+1 tambien que aprendan los payasos que han ido de madrid que solo se les ha escuchado para putear a torres vamos para eso que se queden en su casa.papadi escribió:que verguenza de madrid
Por cierto dicen que han calentao a lama un par de ultra sur menudos sinverguenzas
Medallero
- Bok1977
Las imágenes que se vieron de los aficionados lamentables, con bufandas del Everton provocando e insultando a Torres, vaya afición de ellos increible los 90 minutos cantando sin parar, cuando hacen el bufandeo con el you´ll never walk alone te pone los vellos de punta
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Muy floja la animacion de los madridistas.
los de anfield han tenido partidos mejores
los de anfield han tenido partidos mejores
Medallero
- Bok1977
Veremos que hacen esta noche el Barca y el Atl Madrid
Medallero
joseca86 escribió:es que yo y espero que no ofenda nadie la semana santa me importa poco, mas bien nada me parece un fiesta absurda la verdad y prefiero no profundizar en este post si quereis abrimos en offtopic o donde sea y tratamos el tema de la semana santa y los distintos puntos de vista pero vamos que es mi opinion si que es una pena que la gente no vaya a la rosaleda pues muy pero cada uno tiene sus prioridades y esta verdaramente donde quiere estar se suponepikimalaguista escribió:joseca86 escribió:Mala suerte, cada uno tienes sus prioridades a mi me da exactamente igual si es sabado o domingo, pienso ir sea cual sea el día.
Si yo no me refiero que guste o que no guste, pero va a faltar mucha gente ese Domingo y creo que se le debería de dar importancia...si yo te comprendo que no t guste y te de igual pero yo no lo digo por la semana santa, lo digo por los asientos vacios de los malaguistas tanto de carnte o de entrada da igual...
Es como si el carnaval de aquí por poner un ejemplo atrae a casi toda Málaga y a mi pues no me gusta a lo mejor...pues aunque no me guste prefiero por la afición que un partido se juegue distinto dia al mas importante de esa fiesta o yo que se...es que no se si me comprendes o no...me refiero que hay que mirar por la afición va a faltar mucha gente!!!
Medallero
- joseca86
Al fin al cabo la que va a decidir va a ser la Televisionpikimalaguista escribió:joseca86 escribió:es que yo y espero que no ofenda nadie la semana santa me importa poco, mas bien nada me parece un fiesta absurda la verdad y prefiero no profundizar en este post si quereis abrimos en offtopic o donde sea y tratamos el tema de la semana santa y los distintos puntos de vista pero vamos que es mi opinion si que es una pena que la gente no vaya a la rosaleda pues muy pero cada uno tiene sus prioridades y esta verdaramente donde quiere estar se suponepikimalaguista escribió:joseca86 escribió:Mala suerte, cada uno tienes sus prioridades a mi me da exactamente igual si es sabado o domingo, pienso ir sea cual sea el día.
Si yo no me refiero que guste o que no guste, pero va a faltar mucha gente ese Domingo y creo que se le debería de dar importancia...si yo te comprendo que no t guste y te de igual pero yo no lo digo por la semana santa, lo digo por los asientos vacios de los malaguistas tanto de carnte o de entrada da igual...
Es como si el carnaval de aquí por poner un ejemplo atrae a casi toda Málaga y a mi pues no me gusta a lo mejor...pues aunque no me guste prefiero por la afición que un partido se juegue distinto dia al mas importante de esa fiesta o yo que se...es que no se si me comprendes o no...me refiero que hay que mirar por la afición va a faltar mucha gente!!!
Medallero
Pues si!! jeje y creo por lo que he oido que será en la Sexta el Sábado a las 22:00!!! por cierto...vaya vaya con el Madrid...espero que pase hoy el Barcelona y el Atlético!!!
Medallero