Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Champions League 08-09
- joseca86
Fama en foro : 65
yo no he visto a nadie jugar mejor y tanto tiempo, segun dicen que el unico equipo que podria hacerle sombra historicamente futbolisticamente seria el Milan de Sacchi (lo dijeron en fiebre maldini)bok1977 escribió:Da gusto verlos jugar
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
se disfruta viendo al barcelona, vaya toqe tiene, iniesta y xavi vaya dos peazos de crack, vaya pase de xavi a messi de lujo
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Y Pique vaya pedazo de central y es super joven
Medallero
- joseca86
pique me encanta a mi y otro tio que es un crack busquets un tio que en un año pasado de estar en 3ª division a jugar de titular una final de championsbok1977 escribió:Y Pique vaya pedazo de central y es super joven
Medallero
- Bok1977
y faltaban hoy Marquez,Abidal,Dani Alves.....
Medallero
- joseca86
tiene un merito increible por cierto un detalle habeis visto algun jugador del manchester llorando por la derrota? No , yo pienso que ha sido por lo evidente y justo de la derrota, el resultado ha sido hasta cortobok1977 escribió:y faltaban hoy Marquez,Abidal,Dani Alves.....
Medallero
- Bok1977
el Manchester estaba impotente se ha visto superado como ningun otro equipo le ha hecho eso esta temporada donde se había paseado
Medallero
- joseca86
el partido me ha recordado al del 2-6 del Madrid los primeros 20 minutos de un dominio del rival y a partir de entonces la maquina empieza carburar y da igual quien se ponga enmedio.bok1977 escribió:el Manchester estaba impotente se ha visto superado como ningun otro equipo le ha hecho eso esta temporada donde se había paseado
Medallero
- Bok1977
El Madrid por mucho que fiche a Ronaldo,Ribery..... no va a estar a la altura del Barca
Medallero
- joseca86
Mi hermano madridista no opina lo mismo, yo opino lo mismo que tu lo primero que tienen que saber es quien se sentara en el banquillobok1977 escribió:El Madrid por mucho que fiche a Ronaldo,Ribery..... no va a estar a la altura del Barca
Medallero
- papadi
eso es lo importante un entrenador, fijate en el barclona tiene casi el mismo equipo que el año pasado y mira que diferencia
Medallero
- joseca86
Guardiola tiene un merito increiblepapadi escribió:eso es lo importante un entrenador, fijate en el barclona tiene casi el mismo equipo que el año pasado y mira que diferencia
Medallero
- Bok1977
Xavi,Iniesta como elaboradores de juego son únicos en el mundo los fichajes de Kaka,Fabregas les puede dar más calidad arriba más gol será más competitivo pero no llegará a la altura del Barcelona además de los 7 o 8 fichajes que se hablan para el Madrid todos no van a fichar y alguno fichará por el Barcelona
Medallero
- papadi
guardiola crack
Medallero
- Bok1977
Un pedazo de entrenador, el equipo está super trabajado
Medallero
- papadi
tapia aprende
Medallero
- joseca86
a mi hermano le hecho una pregunta durante el partido que jugador del madrid seria titular en el barcelona salvo portero?bok1977 escribió:Xavi,Iniesta como elaboradores de juego son únicos en el mundo los fichajes de Kaka,Fabregas les puede dar más calidad arriba más gol será más competitivo pero no llegará a la altura del Barcelona además de los 7 o 8 fichajes que se hablan para el Madrid todos no van a fichar y alguno fichará por el Barcelona
no me ha sabido decir nadie eso es un sintoma del problema del madrid no es competitivo
Medallero
- Bok1977
el Barcelona con fichar algún lateral izquierdo y 2 0 3 atacantes buenos para ampliar el banquillo tiene equipo para años porque los cracks son jovenes
Medallero
- joseca86
yo pienso que si barcelona coge el sistema del villareal de ceder jugadores a otros equipos durante un año y luego repescarlos con la gran cantera que tienen no tendra ni necesidad de hacer fichajes por lo bueno que tienes es que son jovenes y tienen para rato equipo
Medallero
- papadi
el madrid tiene que echar al equipoc entero
Medallero
- Bok1977
Acaban de anunciar en la Ser que Pellegrini será el entrenador
Medallero
- joseca86
y que Kaka sera presentado el jueves de la semana que viene me cago en la puta que pario ..............bok1977 escribió:Acaban de anunciar en la Ser que Pellegrini será el entrenador
Medallero
- Bok1977
pues si Joseca se lo llevan por 65 millones
Medallero
- joseca86
ojala que Berlusconi diga que no por que sino ..................bueno siempre quedara Patobok1977 escribió:pues si Joseca se lo llevan por 65 millones
Medallero