Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Jun 2011 - 20:53

Le habrán hecho un reconocimiento médico exhaustivo sabiendo que ha tenido una lesión grave

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Jun 2011 - 21:49

Claro esta que le habran echo mil pruebas sabiendo el grado de la lesion que tuvo anteriormente,
    epseremos tener mas suerte esta temporada con las lesiones....

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:21

Junto a Demichelis, creo que puede ser una pedazo de pareja de centrales increible Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 638205

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:25

bok1977 escribió:Le habrán hecho un reconocimiento médico exhaustivo sabiendo que ha tenido una lesión grave
    por mucho reconociemnto que le hayan hecho.., un jugador cuando tiene una lesion grave, es raro verlo al mismo nivel, espero que le respeten la lesiones

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 16 Jun 2011 - 22:44

si, no se me ocurre otro caso que el de milito xDDDD pero mathijsen es buen jugador, es un central muy regular y seguro que se le cuida para que de un temporadon, me encanta la pareja de centrales que tenemos, que autoridad atras señores!!! sin carnet no se entra delanteros!!

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:50

Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 783366
    Málaga Club de Fútbol y Hamburgo SV acuerdan el traspaso del defensa holandés Joris Mathijsen

16/06/2011 - Actualidad

El defensa central Joris Mathijsen se incorpora a la disciplina del Málaga Club de Fútbol tras alcanzarse en la tarde hoy, jueves 16 de junio, un acuerdo entre la entidad de Martiricos y el club alemán Hamburgo SV. El internacional holandés vestirá las dos próximas temporadas la camiseta blanquiazul y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.
    Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 Newsmain4662
    Joris Mathijsen, es un central zurdo formado en el club holandés Willem II, equipo en el que militó durante seis temporadas (desde la 98/99 a 03/04). Durante esta etapa, Mathijsen se enfrentó al que ahora es su equipo, el Málaga Club de Fútbol, en la temporada 02-03 en partido de Intertoto disputado en el estadio malaguista de La Rosaleda.

La trayectoria deportiva de Joris Mathijsen se ha desarrollado en las ligas holandesa y alemana de forma exclusiva. Tras el Willem II, el defensa central recaló en las filas del también club holandés AZ Alkmaar en el que militó durante dos campañas. Fue en la temporada 06/07 cuando el jugador holandés se incorporó a las filas del Hamburgo SV, perteneciente a la Bundesliga alemana, defendiendo su camiseta hasta la actualidad siendo titular indiscutible. Precisamente, en el equipo alemán y en la pasada campaña, Mathijsen ha compartido vestuario con el que también será su compañero en el Málaga Club de Fútbol Ruud Van Nistelrooy.

Joris Mathijsen es, además, uno de los hombre fuertes de la defensa de la selección de los Países Bajos, con el que ha disputado 71 partidos. Destaca su presencia en el Europeo de Austria/Suiza de 2008 y los Mundiales de Alemania’06 y Sudafrica’10, en el que disputó la final del torneo frente a España.

Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:53

noveas el ghubn o como se escriba como curra xDDDDDD ha estrechao mas manos en 3 semanas que yo en toda mi vida xD

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:00

guaooo me a pillado de sorpresa este fichaje y a vosotros? yo esperava al lucio que me gustava mas.pero ojo este tio es muy bueno y es un peazo central complira con sus ojectivos.es internacional por holanda.y mas joven que lucio.buen fichaje si espero que vengas ya mas laterales y medio el campo que hace falta como el comer.forza malaga¡¡

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:01

Grande Ghubn,cada dia me cae mejor!!! Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 128950 Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 128950 Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 128950

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:11

que viene lesionado? el muchacho? y eso? a jugado mucho esta tenporada en el hamburgo? Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 574202

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 1:39

A ver que sois muy alarmistas, se lesionó en noviembre pero volvió en febrero, ha jugado 19 partidos en la bundesliga y ha marcado dos goles, gran jugador.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 1:46

alvaro escribió:

A ver que sois muy alarmistas, se lesionó en noviembre pero volvió en febrero, ha jugado 19 partidos en la bundesliga y ha marcado dos goles, gran jugador.
    ggrrr da repeluz ver la lesion Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 592895.y cuando fue la lesion que fecha?hace poco? muchas gracias de antemano

Medallero
    MargoteMargote
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 72
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 3:01

Medallero
    KndyKndy
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 9:54

Mathijsen viaja a Málaga, firma el contrato y se marcha de inmediato

El central holandés ya es nuevo futbolista del equipo blanquiazul para las dos próximas temporadas y una tercera más opcional

El central Mathijsen ya es nuevo jugador del Málaga. Es el cuatro fichaje, incluyendo a Buonanotte, cara a la próxima temporada. El internacional holandés, de 31 años, había llegado a un acuerdo para su traspaso el pasado miércoles, lo que provocó que el jugador organizara un viaje rápido para ayer (la foto de esta información corresponde a su llegada a la capital), ya que tiene un compromiso ineludible para el fin de semana (contraerá matrimonio). De ahí que se desplazara él y su novia en un vuelo privado para solucionar todos los trámites y poder marcharse de inmediato para seguir con sus asuntos personales. Su avión aterrizó poco después de las once de la mañana, se desplazó inmediatamente hasta Clínicas Rincón, en el estadio La Rosaleda, para superar el obligatorio reconocimiento médico y después pasó a las oficinas para, a media tarde, firmar un nuevo contrato con el Málaga para las dos próximos años, más un tercero opcional. Poco después se marchó en el mismo avión que llegó.

La operación se solucionó de una forma rápida para los malaguistas. El jugador pertenecía al Hamburgo, con el que tenía una temporada más de contrato. Pero el club alemán y el propio jugador habían llegado a un acuerdo para romper la vinculación, siempre que hubiera algún equipo que estuviera dispuesto a hacerse cargo del traspaso. Y aparecieron algunos 'novios', entre los que se encontraba desde el principio el Málaga. Al final, el club de Martiricos pagará poco más de 1,5 millones de euros para que el Hamburgo deje marchar al internacional Mathijsen. En el contrato del defensa, asimismo, se contempla una cláusula de rescisión del compromiso de nada menos que 20 millones de euros.

El experto futbolista se convierte en otra estrella del conjunto malagueño cara a la próxima temporada. Compañero de Van Nistelrooy en el Hamburgo y en la selección, Joris Mathijsen es un central zurdo de gran trayectoria internacional y que destaca por su buena técnica a la hora de sacar el balón controlado y su excelente colocación en todo momento. Está considerado como uno de los mejores centrales del fútbol europeo.

Presentación

Pese a que se marchó de una forma rápida la tarde de ayer, es previsible que regrese la próxima semana para celebrar el habitual acto de presentación en el que se enfundará por primera vez la camiseta blanquiazul públicamente, como ya han hecho Van Niltelrooy y Monreal. Este extremo todavía no está confirmado, por lo que todavía podría demorarse un poco más su regreso a la capital costasoleña.

Con la llegada del central, la plantilla va tomando forma al máximo nivel posible. Es probable, incluso, que en las próximas horas, hoy mismo, se incorporé algún futbolista más a la nómina malaguista. Salvo el centro del campo, el resto de las líneas están confeccionadas, a grandes rasgos. La portería, la defensa y la delantera disponen ya de los refuerzos más importantes previstos, aunque todavía llegarán nuevos jugadores para estas demarcaciones (serían, en principio, reservas).

Pese a las dificultades que está encontrado el club para realizar algunas incorporaciones, el ritmo de los fichajes está siendo espectacular. Además, todos los refuerzos están siendo del máximo nivel posible, lo que está ilusionado todavía más a una afición completamente volcada con el equipo y con los propietarios del club. Y todavía quedan algunos más. Es previsible que en las dos semanas que quedan para que arranque la pretemporada quede casi planificada la plantilla, lo que sería excelente para el trabajo que pretende poner en marcha el técnico, Manuel Pellegrini, desde el primer día de entrenamiento.

Fuente: http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-06-17/mathijsen-viaja-malaga-firma-20110617.html

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 10:26

A priori un grandisimo fichaje para el Malaga,ahora eso si,esperemos que le respeten la lesiones al bueno de Mathijsen,vamos a tener una zaga defensiva con bastante experiencia y seguridad.

Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 17:37

yo no me fio mucho de este

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 17 Jun 2011 - 21:49

joris el que menos me gusta de los que han fichado este año.

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 1:12

Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 677936

Mathijsen: "Llego en el momento exacto de mi carrera"

Malaga C.F. - Noticias

Viernes, 17 de Junio de 2011

Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 Rmedicomathijsen
    Mathijsen, en el reconocimiento médico
    Visto y no visto. Así ha sido el fichaje del holandés Joris Mathijsen por el Málaga. Aterrizaje en la Costa del Sol ayer por la mañana, reconocimiento médico, firma por el club blanquiazul, anuncio oficial y regreso a su país para contraer matrimonio mañana. Su enlace ha motivado que las gestiones para su contratación se acelerasen. No hubo presentación ante medios y afición, pero la habrá el mes que viene, anunció el Málaga vía Twitter. Mathijsen, no obstante, ofreció sus primeras palabras como albiceleste a los medios oficiales de la entidad. El ex del Hamburgo destila confianza. "Estoy muy feliz de estar en Málaga, es un club con ambición, algo que yo también tengo. Y creo que esto me ha llegado en el momento exacto de mi carrera", comentó el subcampeón del mundo. Mathijsen dice llegar en el mejor momento, pero prefiere ir paso a paso. No se pone metas a pesar de que este Málaga promete. "Ahora mismo no podría decir qué es lo que espero de la próxima temporada. Además, como jugador no me gusta pensar en algo que no se pueda cumplir. Seremos muchos jugadores nuevos, un proyecto renovado y tenemos que ser un equipo, eso es lo más importante. Habrá que jugar a tope cada partido y no pensar en ningún otro objetivo. Tenemos que ganar cada partido", explicó.
    Opta por no definirse como futbolista. Sólo promete dar lo máximo: "Soy un jugador que cada día de la semana quiere entrenar y dar lo mejor de mí mismo. Son los seguidores son los que deben de ver en los partidos cómo soy, cómo defiendo y no debo ser yo el que diga nada sobre mí".

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 1:34

porque no os gusta??¿? este es un peazo central chavales del nivel de demis o mas.si es por la lesion por eso preguntava cuando fue. y si esta curado ya del todo.pero quien entienda de futbol internancional.sabe que este tio es un peazo central de los mejores que hay en el mercado a buen precio.y vereis si no se lesiona claro esta. que no defradara a nadie.forza malaga¡¡

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 20 Jun 2011 - 3:01

Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 677936

Mathijsen: "Podemos luchar por la Champions"

Malaga C.F. - Noticias

Domingo, 19 de Junio de 2011

Mathijsen ya está en Málaga para firmar su nuevo contrato - Página 2 Fimamathijsen
    Ghubn y Mathijsen

Joris Mathijsen concedió una entrevista a la revista alemana Bild. Confesó que está "loco por empezar el 5 de julio", después de pasar su luna de miel en República Dominicana (se casó ayer). Ahora quiere centrarse en sus asuntos personales, pero cuando habla de fútbol no se corta: "Estoy impresionado con los objetivos del club. Apunta alto, no tanto como para poder luchar con el Madrid y el Barcelona pero sí para optar por Europa, incluso la Champions".
    Contó que su fichaje (por 2,5 millones de euros) se hizo de manera muy rápida: "El martes tuve noticias del interés del Málaga, el miércoles mi agente fue a España y el jueves ya estaba yo allí firmando el contrato. Estoy muy entusiasmado con el Málaga".

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 13:17

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles