Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Toulalan ya está en Málaga

    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:30

    algun periodista dijo ayer que esto era un punto y seguido, hay dios Toulalan ya está en Málaga - Página 2 638205

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:31

    Eso me ha contado ella, que lo esperaban para esta tarde.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:32

    que alegria mas grande jeje, toperfe tu te puede enterar antes que todos jejeje, a ver si te entera de otro pronto ajajja

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:34

    No te creas... a ella no le gusta mucho el fútbol. Vasta con decirte que no vio a Van Gol y que hoy me ha dicho: "esta tarde viene otro por la Clínica, Tou... no se qué más"

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:35

    untiocualkiera escribió:por cierto para terminar, si traen a toulalan, por mi que no traigan nadie mas, a partir de que venga este tio que se fichen suplentes.
    Quedaría fichajes para el lateral izquierdo compañero que es donde más carencias tenemos y hasta un volante derecho que puede ser como ya sabéis Lucho Gonzalez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:42

    tou entonces es el jaajaj

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:28

    que se confirme ya y mñn que firme y sea presentado y podamos montar otra fiesta en la rosaleda!!!!!

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:44

    Como siga así la cosa van a vender abono de presentaciones. Por 20 euros puedes ver a los mejores desfilar por la rosaleda.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:49

    yo voy a montar un puesto pa vender petardos ahi en la rosaleda porq como sigan fichando jugadores y las presentaciones sean igual q la de van gol me voy a forrar jaja

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 18:15

    cierto chicos, falta el lateral, pero realmente si fichamos un volante diestro o extremo, sera suplente, por bueno que sea. supongo yo qe la alineacion de gala o almenos la del principio de temporada seria al siguiente.. willy gamez micho welli LTIzquierdo, en medio un rombo .. defensivo toulalan, a su derecha apoño x la izquerda abierto a banda duda. y la punta del vertice para baptista.. y arriga van gol y rondon. en la segunda parte pues sale eliseu bounanote y camacho u extremo depende como este el partido :D:D!

    Medallero
    mikirunimikiruni
    Socio del MCF
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 31
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 18:56

    Muy bien, parece que el jeque se lo esta tomando en serio... el megaproyecto del Málaga comienza a tener forma

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 18:57

    yo creo que puede ser la alineacion pero welli no se va a quedar y si se queda no va a ser titular.

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 20:03

    PUES PARA MI CREO QUE HACE FALTA UN CENRTRAL, UN LATERAL IZQ, UN LATERAL DERECHO, MEDIOCAMPO CREATIVO, QUE FICHE TOULALALN Y UN DELANTERO SUPLENTE DISTINTO A SEBAS... AMI ME GUSTA VALDEZ...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 20:07

    yo creo que el delantero suplente es Van Gol señores seamos realista es un histórico pero tiene ya sus años ademas ya tiene que empezar a notar que no esta a la altura si ha anunciado su inminente retirada tras la aventura malaguista, el vendrá para salir en las 2 partes y que los defensas se acojonen, por ejemplo contra el partido del osasuna o deportivo nos hubiese venido más que de perlas, sino Rondón Bastipta Juanmi Vangol y otro más creará un colapso importante

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 20:43

    Corazón Blanquiazul escribió:yo creo que el delantero suplente es Van Gol señores seamos realista es un histórico pero tiene ya sus años ademas ya tiene que empezar a notar que no esta a la altura si ha anunciado su inminente retirada tras la aventura malaguista, el vendrá para salir en las 2 partes y que los defensas se acojonen, por ejemplo contra el partido del osasuna o deportivo nos hubiese venido más que de perlas, sino Rondón Bastipta Juanmi Vangol y otro más creará un colapso importante
    Compañero yo no estaria tan seguro,para mi opinion sera titularisimo,ha rechazado ofertas de equipos muy importantes como el tottenham para venir a Malaga,todos sabemos que el Tottenham juega champions esta temporada,tambien sabran que es el maximo goleador de la historia de la champions,no creo yo que despues de rechazar al Tottenham venga al Malaga para jugar de suplente,Van Gol en la rueda de prensa dijo que venia para seguir creciendo futbolisticamente y conseguir los objetivos de hacer un Malaga grande,
    tambien dijo que le encantaba el nuevo proyecto y la idea de futbol de Antonio Fernandez.

    Tengo puestas muchisimas ilusiones en este jugador,estoy contigo al 100x100,seguro que no desfraudara a nadie!!!
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 690788 Grande Van Nistelrooy Toulalan ya está en Málaga - Página 2 690788

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 21:24

    yo pienso que sera ular tb, pero ni de coña jugara con rondon xDDDD van gon el punta, mas retrasado baptista, buonanotte duda toulalan y (traeria a alguien mas de corte mas creativo o alguien dinamico estilo lucho gonzalez) defensa lateral izqierda ficharia a monreal o a jose angel ya, lateral derecho gamez, centrales demi y ficharia a otamendi, welli no creo que sea titular, y willi como portero me convence pero quizas se fiche otro

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:35

    dunki coffe escribió:PUES PARA MI CREO QUE HACE FALTA UN CENRTRAL, UN LATERAL IZQ, UN LATERAL DERECHO, MEDIOCAMPO CREATIVO, QUE FICHE TOULALALN Y UN DELANTERO SUPLENTE DISTINTO A SEBAS... AMI ME GUSTA VALDEZ...

    ¿otro mas? que ya tenemos a Rondon, Van Nitelrooy, Baptista, Sebas y Juanmi...

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 22:39

    Ha venido Van Gol y ya estais sentando a uno de los delanteros con mas proyeccion de la liga? Rondon que tiene 21 años? cuanto puede mejorar con Van Gol y Baptista. Que si que es uno de los delanteros mas efectivos que hay pero no os olvideis que Rondon es el futuro y no se va a tirar un año entero chupando banquillo.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 23:09

    jugaran los dos, pellegrini sabra hacerlo bien

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 23:57

    rondon titular

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 0:53

    papadi escribió:jugaran los dos, pellegrini sabra hacerlo bien
    Como lo sabes compañero,los tres juntos tambien pueden jugar,de echo estoy completamente seguro que asi sera!!!
    .....................Baptista....................
    ..Van Nistelrooy...........Rondon......

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 2:05


    Toulalan: un fin de semana de relax en la Costa del Sol
    El centrocampista acude a negociar su nuevo contrato con el Málaga con la coartada de unos días de descanso en Marbella


    En lugar de elegir el lujo de la Costa Azul gala (Saint-Tropez, Montecarlo, Niza, Cannes), escogió Marbella, no menos esplendorosa. La Costa del Sol. Un fin de semana de vacaciones en España. Con esa coartada, necesaria en la medida en que aún tiene contrato con el Olympique de Lyon, el medio centro francés Toulalan negocia los términos del nuevo contrato que lo vinculará con el Málaga las próximas temporadas.

    El jugador llegó ayer por la mañana en un vuelo privado junto a su esposa y se alojó en Marbella, aunque esto no fue óbice para que continuara una negociación que está avanzada para que recale en el Málaga, en el que se convertiría en un hombre clave en el nuevo proyecto deportivo.

    Medio centro de 27 años (pese a lo que delata su aspecto canoso), ofrece una experiencia consumada al más alto nivel, tras jugar cinco campañas en el Olympique de Lyon, con el que ganó la Liga en las tres primeras, además de una treintena larga de partidos con la selección absoluta francesa (uno de ellos, de carácter amistoso, en La Rosaleda) y otros muchos en la Champions.

    Fue precisamente en este torneo en el que Manuel Pellegrini pudo conocer de forma directa sus cualidades. Hay que recordar que el cuadro francés eliminó al Real Madrid hace dos años en octavos de final de la Champions. Jugador de carácter defensivo, que en los últimos meses ha llegado a disputar partidos de central, está avalado también por el director deportivo, Antonio Fernández.

    Camino del récord

    Su traspaso va camino de batir otra vez récords en la historia del Málaga, ya que se baraja que el montante podría estar cercano a diez millones de euros, más del doble de lo invertido en el argentino Buonanotte, que hasta ahora es el primero del 'ranking'. Junto a Van Nistelrooy, la de Toulalan sería otra de las altas clave. Con él el Málaga no solo se garantiza un jugador sobrado de oficio en las coberturas y la presión, sino también un elemento muy discreto en su comportamiento dentro y fuera del campo y un futbolista con buen manejo del balón y sentido de la circulación en distancias cortas.

    Junto a Toulalan la siguiente prioridad del Málaga en el centro del campo parece ser el argentino Lucho González, de edad parecida y que también está jugando en Francia, en su caso en el Olympique de Marsella. Lucho es un futbolista muy dinámico y con mucha llegada al gol. Más polivalente, válido para jugar en los costados más que como medio centro.

    En todo caso, el Málaga medita una inversión récord para la próxima temporada y la dirección deportiva, en permanente comunicación con el entrenador, tratará de que los fichajes (que en total podrían ser nueve hombres) no se demoren cara a poder desarrollar una pretemporada perfecta desde comienzos de julio.


    www.diariosur.com

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 2:50

    leo esto y es que se me ponen los bellos te punta, no teneis ganas de despertaros mañana y que haya pasado el tiempo justo para que sea la primera jornada de liga y ver al nuevo super malaga? XDDD

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 3:26

    a ver estoy deacuerdo con los que dicen que hay qe fichar un central o lateral derecho o medio creativo, pero señores no os paseis que los que ficharan la mayoria sera suplencia. no vana cambiar el 11 titular entero. estamos jugando bien y la base del equipo son demichelis, gamez apoño y baptista y rondon

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Toulalan ya está en Málaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Jun 2011 - 3:44

    untiocualkiera escribió:a ver estoy deacuerdo con los que dicen que hay qe fichar un central o lateral derecho o medio creativo, pero señores no os paseis que los que ficharan la mayoria sera suplencia. no vana cambiar el 11 titular entero. estamos jugando bien y la base del equipo son demichelis, gamez apoño y baptista y rondon

    Lo que se fiche tiene que ser mejor que lo que hay. que si, que se ha hecho un buen final de liga, pero sinceramente ese equipo no vale para pelear por Champions, y si ya en la segunda temporada del jeque se deja de mejorar el nivel de la plantilla no habra crecimiento.

    De que sirve fichar a un tio que sea casi tan bueno como Apoño cuando ninguno de los dos valen para luchar por cosas mas importantes, para crecer como club hay que traer jugadores mejores que lo que hay ya, que dicho sea de paso son los mismos que nos han tenido media liga ultimos de la tabla.

    Asi que salvo excepciones como Baptista, Demichelis, Caballero, Rondon, Duda o Gamez, a los demas hay que buscarles competencia y sentarlos en el banquillo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 0:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles