Pues hoy en Canal Mälaga TV se ha visto perfectamente a Amara con su camiseta verde en la presentacíón de Toulalan jajajajaja. Estaba muy bien acompañada de un chico con camiseta negra jejejeje.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Att Amara
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
no veas el frente se fia en to ajaj
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
y no me vistes que estaba yo al laoFrente313 escribió:Pues hoy en Canal Mälaga TV se ha visto perfectamente a Amara con su camiseta verde en la presentacíón de Toulalan jajajajaja. Estaba muy bien acompañada de un chico con camiseta negra jejejeje.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
joseca86 escribió:y no me vistes que estaba yo al lao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frente313 escribió:Pues hoy en Canal Mälaga TV se ha visto perfectamente a Amara con su camiseta verde en la presentacíón de Toulalan jajajajaja. Estaba muy bien acompañada de un chico con camiseta negra jejejeje.
Joder. No me di cuenta. Si no hubiera avisado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
puesta estaba ella, el de negro y luego yoFrente313 escribió:joseca86 escribió:y no me vistes que estaba yo al lao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Frente313 escribió:Pues hoy en Canal Mälaga TV se ha visto perfectamente a Amara con su camiseta verde en la presentacíón de Toulalan jajajajaja. Estaba muy bien acompañada de un chico con camiseta negra jejejeje.
Joder. No me di cuenta. Si no hubiera avisado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Medallero